Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

COLONIAS DE TEGUCIGALPA

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
104 proyectos de

COLONIAS DE TEGUCIGALPA

  • Mantenimiento de gatos urbanos en colonias controladas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : El Jardinet dels Gats en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones que gestionan colonias y ponen en adopcion estos gatos pasa por un duro momento. el marco actual es de mas gatos que han de permanecer en colonias controladas durante mas tiempo a la espera de nuevas adopciones, en los mejores casos, o de residir indefinidamente por la particularidad de los casos no sociabiliza ...olucion de la entidad desde el momento de su fundacion en 2008 ha sido muy positiva, creciendo significativamente el numero de casos gestionados gatos rescatados, esterilizados, reubicados y adoptados como en numero de voluntarios interesados en colaborar con el jardinet dels gats. este año, el empeoramiento de la situacion economica ha provoca... (Leer más)

    Publicado 22/09/11
  • GEOTIEMPO: Espacio y Tiempo en las Colonias de México estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : México DF en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...es del tiempo en las colonias de mexico compartir el orgullo de colonias tradicionales de la ciudad de mexico, asi como los elementos mas representativos de estas como :iglesias, mercados escuelas, parques, vialidades, locales comerciales etc. descubrir la identidad a traves del tiempo y espacio de los habitantes de co ...empo: contribuir en la difusion y circulacion del conocimiento geografico e historico a traves de los espacios urbanos del pais desde una perspectiva comunitaria y familiar. abriendo el conocimiento academico hacia el publico comun estableciendo como vinculo un medio impreso-digital y documental. proponiendo, mediante el inconsciente colectivo la ... (Leer más)

    Publicado 19/01/12
  • REALIZACIÓN DE COLONIAS CONTROLADAS DE GATOS CALLEJEROS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PERRIGATOS EN APUROS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ios. directos: colonias felinas callejeras, proporcionandoles una vida mas digna. indirectos: vecinos a favor de los gatos pues les ayudamos a mantener las colonias. vecinos en contra pues disminuimos considerablemente los problemas colaterales que puedan ocasionar la existencia de gatos. vecindad en ge ...ograma actual se viene realizando en el termino municipal de pinto destinatarios. directos: colonias felinas callejeras, proporcionandoles una vida mas digna. indirectos: vecinos a favor de los gatos pues les ayudamos a mantener las colonias. vecinos en contra pues disminuimos considerablemente los problemas colaterales que pueda... (Leer más)

    Publicado 16/02/09
  • Juventud rescatada para ser transformada y sea útil en la sociedad moderna estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE FUTBOL en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños y jovenes de las colonias mas vulnerables y con un alto grado de exclusion social. el trabajo de dicha iniciativa consiste en realizar todo un programa de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias marginadas, todo de forma gratuita. el unico costo que asumen los niños y jovenes es el de ...ga fbc en un proyecto cuya mision es la de crear circulos virtuosos atreves del deporte, llevando un mensaje positivo a niños y jovenes de las colonias mas vulnerables y con un alto grado de exclusion social. el trabajo de dicha iniciativa consiste en realizar todo un programa de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Pro-esterilización, por una vida más digna estrella estrella estrella Documento

    Entidad : El Jardinet dels Gats en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...ciones que gestionan colonias y ponen en adopcion estos gatos pasa por un duro momento. el marco actual es de mas rescates, mas numero de gatos en colonias y casas de acogida, y por tanto una mayor presion para encontrar financiacion para frenar este avance demografico. este incremento supone mayores gastos, que no se ...olucion de la entidad desde el momento de su fundacion en 2008 ha sido muy positiva, creciendo significativamente el numero de casos gestionados gatos rescatados, esterilizados, reubicados y adoptados como en numero de voluntarios interesados en colaborar con el jardinet dels gats. este año, el empeoramiento de la situacion economica ha provoca... (Leer más)

    Publicado 15/09/11
  • Donaciones en Especie estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Unidos para el Desarrollo - en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ones de vida de los beneficiarios a travez del uso de electrodomesticos que mejoren su vida familiar. se requiere el envio de un contenedor mensual con cargamento de ayuda en especie.... actividades del proyecto promocion capacitacion empresarial donacion de electrodomesticos seguimiento consiste en ...rrios marginales de tegucigalpa.. resultados esperados el 60 de las familias habran mejorado su nivel de vida reduccion de enfermedades gastro intestinales hasta en un 30 conformacion de 6 microempresas en cada barrio o colonia... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • capacitando para crear empresas, estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto Patria en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el instituto patria de tegucigalpa tiene como objetivo el becar 50 jovenes de escasos recursos de areas rurales de nuestro pais, proporcionandoles absolutamente todo lo necesario para desarrollar sus actividades academicas, concentrados todos en un mismo edificio de dormitorios con maestros consejeros permanentes de dia y noche y personal dedicado ... (Leer más)

    Publicado 22/08/10
  • Ambulancia Movil Animal estrella estrella estrella

    Entidad : Ghapad en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...imales en diferentes colonias y municipios de la estado. pero el costo de una ambulancia esta por encima del presupuesto, por lo que pedimos ayuda, necesitamos la donacion de una ambulancia para ayudar a los animales y salvar la vida de perros y gatos que han sido abandonados y maltratados. sabe usted a quien o donde ...oyecto consiste en que junto con medicos veterinarios, rescatistas, y una asociacion civil llamada ghapad generando hogares de amor parrafo animales desprotegidos , se apoye la esterilizacion de animales, asi como vacunas y consultaas generales. en nuestra ciudad, como en muchas otras ciudades hay mucha crueldad animal y negligencia, por eso se bu... (Leer más)

    Publicado 17/08/12
  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pùblico en barrios y colonias populares de las ciudades de puebla y tlaxcala y si algùn niño de los asistentes a los talleres cumple con todo el programa se le invitarà a tomar las capacitaciones y a ser parte de los niños talleristas, logrando asì un programa de capacitaciòn extensivo a màs barrios y colonias populares ...tivo la mazorca colectivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyecto fa... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • ESTERILIZACION GATOS CALLEJEROS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROTECTORA DE ANIMALES EL LEBREL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los gatos/as de las colonias callejeras. la esterilizacion de los gatos de la calle mejora sus vidas, haciendolas mas saludables y largas. las gatas esterilizadas son capaces de disfrutar de una vida mas larga y feliz, sin el estres continuo de las preñeces, cria y defensa de las camadas. los gatos estan mas tranquilo ...bjetivos de este proyecto son: cambiar el modo en que los gatos asilvestrados son comunmente tratados en nuestro pais. enfocando su existencia desde una optica humanitaria, y no de exterminio, como medida de reducir su poblacion. en otras palabras: salvar y mejorar las vidas de tantos gatos como nos sea posible . reconocer su derecho a la vida y... (Leer más)

    Publicado 16/05/12

colonias tegucigalpa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo