Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

UNIFORMIDAD DE LOS JUGADORES

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1043 proyectos de

UNIFORMIDAD DE LOS JUGADORES

  • Busacamos Patorcinadores para un Club con mas de 10 años de experiencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D Oroquieta Espinillo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo oroquieta espinillo se fundo el 23 de junio del año 2000 en la comunidad de madrid cuando el equipo de futbol sala del barrio se quedaba sin entrenador-padre . pasados los años el club se desarrolla en tres centros publicos y en el polideportivo municipal felix rubio del distrito de villaverde y un centro publico ... con un total de 96 jugadores. equipos federados " cat. senior primera regional. 15 jugadores. " cat. juvenil primera regional. 14 jugadores. " cat. juvenil segunda regional. 12 jugadores. " cat. cadete liga unica. 12 jugadores. " cat. infantil dos equipos liga unica. 24 jugadores. " cat. alevin dos equipos en liga unica. 20... (Leer más)

    Publicado 27/03/12
  • Centro de Alto Rendimiento Futbolistico C.A. Nación estrella estrella estrella

    Entidad : club atletico nacion en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto centro alto rendimiento futbolistico club atletico nacion se esta cerrando en estos dias la toma del futbol del club atletico nacion de la ciudad de mar del plata para la creacion del primer centro de alto rendimiento futbolistico c.a.r.f. y de esta forma poder tener fichados a los jugadores y en competencia. el club nacion co... (Leer más)

    Publicado 16/08/09
  • ASISTENCIA A NACIONALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ROCKA VOLLEY CLUB en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...que busca ir a nacional interclubes en el mes de agosto buscamos un patrocinador para el viaje o para los uniformes durante el año tenemos mas torneos en los cuales participamos, cabe resaltar que nuestra etidad es sin animo de lucro que tiene como primera instancia tener y formar grandes personas y con un buen de ...upo de amigos y jugadores destacados a nivel nacional y oriundos del municipio de cajica, que apoyandose en la ley 181 de 1995, deciden iniciar la tarea de conformar y posicionar de forma legal el primer club de voleibol del municipio. en sus inicios el club nace con alrededor de 30 integrantes, entre hombr... (Leer más)

    Publicado 05/06/09
  • Patrocinio deportivo, jugador numero uno mundial y nacional estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...publicidad en la indumentaria • parte delantera de las camisetas • parte trasera de las camisetas aportacion de los jugadores -presencia en los repartos de premios de las pruebas organizadas y/o patrocinadas por la marca -partidos-desafio con clientes invitados de la marca -exhibiciones entre los patrocinados y otros jugadores profes... (Leer más)

    Publicado 14/10/08
  • Mundiales estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...kuwait 2014 under 19 4 al 17 de julio del 2014, 70 jugadores mundial universitario en suecia 2014 1 al 11 de mayo del 2014 55 jugadores mundial de flag football jerusalem 2014 12 al 15 de agosto del 2014 30 jugadores femenil campeonas mundiales y varonil 4 lugar mundial se busca se puedan pagar los traslados para estas selecciones, las cuale... (Leer más)

    Publicado 04/03/14
  • Futbolista Profesionales para Cristo seccion Puebla estrella estrella estrella

    Entidad : Futbolistas para Cristo Puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atacado por la inseguridad, la proliferacion de bandos paramilitares que defienden a los maleantes, zonas de trayecto vedadas por la delincuencia, y los esfuerzos que se hacen son casi nulos, deseamos atreves de futbolistas profesionales para cristo seccion puebla incidir para que por medio del deporte popular en mexico ...de la franja, son 4 jugadores que han llevado este proceso de aprendizaje y que utilizamos las escrituras biblicas para sembrar valores humanos correctos y que a su vez los jugadores sin necesidad de mostrar biblias, leyendas alusivas al evangelio ni cosa por el estilo muestren comportamientos rectos que sean o sirvan para imitar por nuestra juvent... (Leer más)

    Publicado 03/01/14
  • Móstoles club de futbol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Móstoles c.f. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mostoles c.f. busca sponsorizacion de larga duracion, disponemos de unos campos de futbol que queremos sean la envidia de toda españa, contamos con 10 equipos, el equipo senior comienza en segunda regional este año,con jugadores de tercera division en sus filas que creen en este equipo.una directiva que aporta trabajo y una masa social que cada dia... (Leer más)

    Publicado 27/08/13
  • Diversión y educación mediante la práctica del baloncesto. estrella estrella estrella

    Entidad : Club Bàsquet Masquefa en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club esta formado por 80 jugadores repartidos en las distintas categorias, y lo forman un total de 100 personas. nuestro proyecto esta basado en el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, la adquisicion de habitos saludables, entre otros. estos son los principales valores que intentamos transmitir en esta actividad. con este proyecto busc... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • ESCUELA DE RUGBY estrella estrella estrella

    Entidad : VIVE RUGBY en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bjetivo el objetivo del presente proyecto es fomentar la creacion rugby en ecuador asi como coordinar y apoyar sus actividades con el fin de establecer bases solidas y duraderas, de esta manera llegar a todas las comunidades. este importante objetivo con lleva al cumplimiento de sub-objetivos, de entre los cuales ...intas categorias de jugadores " contar con infraestructura fisica y de recursos humanos apropiadas para la existencia de una escuela de rugby de alta calidad. " mantener un equipo de profesores que optimice la entrega de conocimientos tecnicos y de valores a todos los jugadores " generar instituciones, que permitan que el trabajo realizado y ... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Club creado para la Integración y desarrollo de futbolistas en Europa. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INTERNACIONAL FC en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...on y desarrollo de futbolistas en el futbol español y europeo un ambicioso proyecto de futuro que militara en la regional cantabra de españa la creacion de un nuevo club de futbol con el objetivo de integrar a españoles y extranjeros en la ciudad de santander españa es el objeto del presente proyecto. un club c ...ue permitan a estos jugadores formarse y llegar lo mas lejos posible tanto a nivel deportivo como humano, dentro y fuera del campo. el club tratara de alcanzar acuerdos con otros equipos, agencias, asociaciones, etc.& con el fin de expansionarse a otros paises y facilitar la llegada y salida de jugadores promesas, especialmente si se trata de ju... (Leer más)

    Publicado 08/07/11

uniformidad jugadores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo