Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

academia baile fusagasuga

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
553 proyectos de

academia baile fusagasuga

  • Academia online de Golf hoyoahoyo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : hoyoahoyo, de tee a green en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dos sus usuarios una academia online de golf impatida con videos en hd por profesionales de golf cualificados para la enseñaza. en la academia se trata todos los factores relacionados con el aprendizaje del este deporte tanto para niveles basicos como para niveles avanzados. todos los usuarios tendran acceso a los pro ...rtal de golf hoyoahoyo, proporciona a todos sus usuarios una academia online de golf impatida con videos en hd por profesionales de golf cualificados para la enseñaza. en la academia se trata todos los factores relacionados con el aprendizaje del este deporte tanto para niveles basicos como para niveles avanzados. todos los usuarios tendran acces... (Leer más)

    Publicado 07/11/11
  • atletico fusagasuga futbol club estrella estrella estrella

    Entidad : ATLETIC FUSA FUTBOL CLUB en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo de futbol gesner arbey tautiva correa fundador y entrenador del club de futbol atletico fusagasuga, con experiencia en la direccion tecnica y ex jugador de alto rendimiento con 6 temporadas en la 3ª division del futbol colombiano, seleccion cundinamarca y jugador de las divisiones inferiores de millonarios y santa ...or y administrador deportivo de futbol gesner arbey tautiva correa fundador y entrenador del club de futbol atletico fusagasuga, con experiencia en la direccion tecnica y ex jugador de alto rendimiento con 6 temporadas en la 3ª division del futbol colombiano, seleccion cundinamarca y jugador de las divisiones inferiores de millonarios y santa fe ... (Leer más)

    Publicado 23/06/11
  • Más de 1,000 auditores por semana, vamos creciendo pues cada día somos más estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Radio Academia en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...010 liderado por un grupo de estudiantes de la universidad academia de humanisno cristiano. la idea era poder abarcar el area estudiantil, promocionando actividades competentes con la universidad, luego la radio fue creciendo, hasta ser escuchada por muchos ex-alumnos que viven en muchas partes del pais, tambien fuera d ... academia, nace el año 2010 liderado por un grupo de estudiantes de la universidad academia de humanisno cristiano. la idea era poder abarcar el area estudiantil, promocionando actividades competentes con la universidad, luego la radio fue creciendo, hasta ser escuchada por muchos ex-alumnos que viven en muchas partes del pais, tambien fuera de est... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • COMPAÑIA FLAMENCA DIEGO LLORI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Compañía Flamenca Diego Llori en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...diego llori forma su compañia tras haber triunfado en el ballet nacional y flamenco en españa y el extranjero. recibe el premio al mejor bailarin de ballet nacional ciudad de barcelona, junto con nacho duatro y victor ullate. la compañia flamenca diego llori lleva al teatro el arte del baile flamenco en su estado mas puro. sus coreografias cuentan ... (Leer más)

    Publicado 09/03/11
  • COMIDA BAILE TIPICO ANDALUZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : luis alberto martinez pena en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...freiduria andaluza con exelente cocina nativa andaluza con artistas andaluces bailes nativos andaluces premios y regalos para la actuacion de los clientes tanto en baile como canto.tambien tendremos la noche mallorquina,como no puede faltar,con comidas tipicas baile y canto de la gran familia mallorquina.tambien con sus regalos a las parejas g... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • Academia Santafesina de Futbol estrella estrella estrella

    Entidad : la santafesina futbol en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... al niñio en nuestra academia no solo en el deporte si no que en la educacion , cultural, social, y lo relacionado a la familia; en cuanto a quienes podran estar en la academia todos los niños, jovenes de cualquier clase social, y delos patrocinadors necesitamos aportes en lo economico para obtener un espacio fisico ade ... proyectos estamos trabajando actualmente 2 tecnicos de futbol y 3 personas idoneas en este deporte, ademas de prestarnos la instalacion para la practica de un club de aqui; nuestros objetivos son formar al niñio en nuestra academia no solo en el deporte si no que en la educacion , cultural, social, y lo relacionado a la familia; en cuanto a quiene... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • HERMANOS DE BAILE estrella estrella estrella

    Entidad : ADELANTE ARTISTICA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hermanos de baile empieza a gestarse en nueva york, cuando raul ortega estaba desarrollando alli su carrera. alli se enamoro del brake dance y del hip hop, y comenzo a nacer hermanos de baile. raul ortega de formacion flamenca, pero conocedor y bailarin de tap claque vio la posibilidad de unir estas disciplinas en un espectaculo rompedor. tres p... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • BAILES CULTURALES Y DIVERSOS PARA JOVENES Y NIÑOS CON GANAS DE FORMACION estrella estrella estrella

    Entidad : RITMO DANCES en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto se dirige a los jovenes para que participen en el mundo del baile cultural y de otros generos donde disfruten en grupo de estos bailes para llevarlos a otro nivel y competencias de baile para que sientan esa estimulacion y crescan como persona en algo que a ellos les guste como lo es el baile tranmitir a los jovenes ese espiri... (Leer más)

    Publicado 12/04/10
  • ANTIACADEMIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estefano Lujan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iccionario de la antiacademia, por cualquier causa, no trascendiese mas que a cinco entradas, ademas de este prologo, cinco no son bastantes para seguir denominando asi una obra personal como la mia la respuesta no solamente es positiva, sino que tambien puede complementarse con decir que dos entradas bastarian para h ...e los hechos que aborrezco en los diccionarios o vocabularios ajenos es su impersonalidad artistica. es explicable que la mayoria de estos han sido compuestos por equipos de personas y que, excepcionalmente, uno que otro lexicografo, habiendo emprendido alguno, le haya conferido algo de su personalidad, como emile littre o noah webster. el gran pe... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • academia de formacion futbolistica SERGIO GARCIA estrella estrella estrella

    Entidad : academia de futbol juvenil sergio garcia en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para concurrir a la academia, mas informacion ingresar en mi pagina de internet www.jugandoypensando.com.ar, sabemos que argentina es cuna de campeones en futbol de los cuales estoy orgulloso de ser uno de ellos, con seriedad y responsabilidad se tiene el exito asegurado de esta idea. este proyecto comenzo en el 2008, ... emprendimiento privado y personal que ya esta en funcionamiento orientado a seleccionar, formar y colocar jugadores infantiles o juveniles a nivel nacional o internacional, necesito potenciar el proyecto mediante inversiones privadas, para tener un nivel mas profesional, indumentaria y elementos deportivos- micros para el traslado de losjugadores... (Leer más)

    Publicado 13/12/09

academia baile fusagasuga


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo