Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

actividad economica y politica de nueva delhi

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5586 proyectos de

actividad economica y politica de nueva delhi

  • Vacunaciones y revisiones médicas en Nueva Delhi, especialmente infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONAY en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en este proyecto. desde el inicio de las primeras actividades en 1998, las clinicas han funcionado ininterrumpidamente atendiendo a mas de 26.000 pacientes hasta la fecha. este hecho prueba la capacidad de fhe para gestionar de forma adecuada el proyecto. en cuanto a la capacidad financiera, las dos clinicas son gestionadas economicamente por un co... (Leer más)

    Publicado 25/02/09
  • CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n en la ciudad. actividad de produccion: la mayor parte de las familias de este sector trabajan en empresas privadas, y muchas de las madres de familia son ama de casa o tienen negocios en la casa. ...n con una solvencia economica para permitir el pago de transporte para que sus hijos se puedan desplazar a los otros colegios que hay en buenaventura. poblacion y vivienda las personas del sector del barrio la nueva floresta y los barrios cercanos es numerosa, son personas de estrato medio, que no cuentan con una situacion economica solida, con... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Ciudadanía Política. Una guía para el ciudadano estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Olga Ramos en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudada ...ion de un espacio de intercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudadania y... (Leer más)

    Publicado 30/12/05
  • PROYECTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : CD.VALLE DE SAMUÑO en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s del comienzo de la actividad hullera en el valle, la hueria de samuño l agüeria samuño , como asi se denominaba, era un lugar con poblamiento disperso y escasas aldeas ubicadas, en su mayor parte, en la ladera y zonas altas. la economia estaba basada en las actividades agropecuarias algunas de las primeras bocaminas ...lle de samuño se encuentra en el corazon de la cuenca hullera central asturiana, perteneciente al concejo de langreo. la nueva conocio a lo largo de siglo y medio distintas modalidades de tecnicas de explotacion: minera de montaña,extraccion por pozos y por ultimo cielo abierto. la distribucion de la poblacion sufrio a lo largo de este periodo ... (Leer más)

    Publicado 04/09/13
  • PROGRAMA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL estrella estrella estrella

    Entidad : Publica - de Gobierno en Loja (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...cion del mes lugar actividad fechas teatro municipal presentacion y metodologia de enseñanza aprendizaje martes 07 de julio lugar actividad fechas teatro municipal introduccion musical jueves 09 de julio lugar actividad fechas teatro municipal origen de la musica martes 14de julio lugar actividad fechas t ...e de la propuesta: programa en gestion y desarrollo cultural tema: capacitacion artistica en musica autoctona, andina y latinoamericana representante: ing. jairo montaño - alcalde del glmcs sr. efrain sarango - director de interculturalidad del glms. responsable: gobierno local municipal de saraguro – departamento de int... (Leer más)

    Publicado 13/07/09
  • Actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN GENTE COMPROMETIDA CON BOJAYA (CHOCO - COLOMBIA) en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a realizacion de una actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas de 3ª edad y los niños adolecentes. presentacion. los estudios sobre la llamada 3ª edad son ahora prioridad en el mundo considerado la alarmante disminucion de la poblacion joven. teniendo muy en cuenta la situacion que ha vivido y est ...o, 28 de septiembre del 2006 cordial saludos. la fundacion gente comprometida con bojaya, tiene el gusto de invitarlos a quienes nos puedan colaborar a la realizacion de una actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas de 3ª edad y los niños adolecentes. presentacion. los estudios sobre la llamada 3ª edad son ahora pri... (Leer más)

    Publicado 28/09/06
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gracias al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Publicacion de Libro El Humanismo como Doctrina Politica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Politica en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...l libro el humanismo como doctrina politica - con este libro se pretende cambiar los esquemas y bases fundamentales de la sociedad, impulsando un humanismo como doctrina politica que parte del existencialismo y esencialismo como fundamentos basicos de una nueva humanidad mas provista de espiritualimo en sus formas de ...ste en la publicacion del libro el humanismo como doctrina politica - con este libro se pretende cambiar los esquemas y bases fundamentales de la sociedad, impulsando un humanismo como doctrina politica que parte del existencialismo y esencialismo como fundamentos basicos de una nueva humanidad mas provista de espiritualimo en sus formas de vida... (Leer más)

    Publicado 05/04/10
  • Mariachi Juvenil Nueva Era show de zapateo y música bailable 2078660 - 31 estrella estrella estrella

    Entidad : Mariachi Juvenil en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es un un grupo de musicos jovenes y destacados profesionales de musica de las mejores universidades del pais, con una excelente musicalidad, presentacion y cumplimiento... con una estupenda puesta en escena y sus diferentes shows coreograficos especialmente diseñados para la mejor ocasion....su ocasion servicios ...riachi juvenil nueva era es un un grupo de musicos jovenes y destacados profesionales de musica de las mejores universidades del pais, con una excelente musicalidad, presentacion y cumplimiento... con una estupenda puesta en escena y sus diferentes shows coreograficos especialmente diseñados para la mejor ocasion....su ocasion servicios dentr... (Leer más)

    Publicado 12/04/13
  • Proyecto Escuela de voleibol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club de voleibol NUEVA GENTE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ables a traves de la actividad fisico deportiva, el abarca aspectos motrices, afectivos y sociales desde edades tempranas en los niños y niñas de nuestro municipio y que sirva a mediano plazo para mejorar la participacion en los juegos escolares e intercolegiados, juegos departamentales a nivel municipal, intermunicipa ...la municipal de iniciacion y formacion deportiva en voleibol, club nueva gente problema actualmente el municipio de la estrella antioquia cuenta con programas estructurados y organizados pedagogica-mente para potenciar la cultura deportiva, y brindar opciones para la creacion de habitos de vida saludables a traves de la actividad fisico depo... (Leer más)

    Publicado 17/03/13

actividad economica politica nueva delhi


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo