Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

actividades masivas en el deporte

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6237 proyectos de

actividades masivas en el deporte

  • lA OPORTUNIDAD PARA NIÑOS Y JOVENES DE BENEFICIARSE DE LA ACTIVIDAD FÍSICA estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION DEPORTIVA CERRODE LAS PAVAS EN COJUTEPEQUE en Cuscatlán (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ..., y que por medio de actividades en conjunto padres e hijos actuemos de forma practica ,para reforzar lazos de union familiar. dentro de nuestros fines tenemos: a proporcionar a la poblacion una diversion sana dandole a los niños, jovenes, adultos, sean estos con o sin discapacidad la oportunidad de desarrollarse al p ...ativas deportivas o masivas de actividad fisica no existe una entidad como nosotros en todo el departamento,por lo que consideramos nuestro proyecto como novedoso. se espera que con esta iniciativa podamos generar una nueva forma de ver la inversion de patrocinadores en actividades fisicas y deportivas,ya que se esta acostumbrado a ver este sector... (Leer más)

    Publicado 11/04/12
  • ACTIVIDADES DE PROMOCION DEPORTIVA DEL FULBITO estrella estrella estrella

    Entidad : LA GAMBETA FULBITO CLUB en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntar la participacion continua de la poblacion en actividades masivas del fulbito. -optimizar el uso de la infraestructura deportiva sintetica que cuenta la localidad. -difundir la practica del fulbito como deporte recreativo social. -contribuir a mejorar la calidad de vida del ciudadano. los rasgos del patrocinador.- debe tener amor por la niñ... (Leer más)

    Publicado 11/09/09
  • DEPORTE Y SUPERACION estrella estrella estrella

    Entidad : duberly mazuelos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lidad de desarrollar actividades deportivo-recreativas en zonas marginales de lima y de ciudades principales de nuestro pais.paralelamente se realizara un programa para la deteccion y desarrollo de niños con talento para los deportes elegidos a los cuales se les brindara soporte economico y tecnico por etapas.la formac ...lizaran actividades masivas a modo de festivales mediante los cuales daremos a conocer nuestro proyecto y sus bondades en las poblaciones elegidas.por este procedimiento seran evaluados todos los participantes y captar posibles talentos.se estableceran los cronogramas de realizacion de posteriores festivales y mediante convenios y alianzas estrateg... (Leer más)

    Publicado 12/11/08
  • LIGA COLOMBIANA CONTRA LA OSTEOPOROSIS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LIGA COLOMBIANA CONTRA LA OSTEOPOROSIS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zamos actividades atacando cada uno de los factores de riesgo. dentro de nuestros principales programas tenemos: el club de lucho : lucho contra la osteoporosis es un personaje creado para llegar a los niños. a traves de actividades ludicas y pedagogicas educamos para crear y conservar un estilo de vida saludable de ... lacteos. campañas masivas: contamos con material de alto impacto para difundir por television y radio. existen multiples proyectos y actividades que pueden ser apoyadas por patrocinadores y empresas de diferentes sectores. en cuanto a impacto, las actividades estan diseñadas para llegar a miles de interesados directamente, y, de manera indirecta ... (Leer más)

    Publicado 01/10/08
  • Solo Deporte Lanzarote estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Solo Deporte Lanzarote en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ...revista deportiva de lanzarote. debido a la relacion continua y constante de la isla con el deporte surge un increible numero de deportistas anonimos que, unidos a los profesionales, conformamos esta gran comunidad deportiva de lanzarote. nuestra isla tiene el mayor porcentaje de poblacion deportista del mundo; lanzar ...deporte lanzarote es la revista deportiva de lanzarote. debido a la relacion continua y constante de la isla con el deporte surge un increible numero de deportistas anonimos que, unidos a los profesionales, conformamos esta gran comunidad deportiva de lanzarote. nuestra isla tiene el mayor porcentaje de poblacion deportista del mundo; lanzarote e... (Leer más)

    Publicado 11/03/07
  • LEER ES SABER Creaciónde una biblioteca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asprona Bierzo en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empo de ocio. las actividades a llevar a cabo desde la puesta en marcha del proyecto contemplan la seleccion y organizacion de los fondos existentes, la adquisicion de fondos nuevos, la organizacion del funcionamiento del servicio y la realizacion de actividades de fomento de la lectura y la escritura, contando en to ...ociacion a favor de personas con discapacidad intelectual, asprona bierzo de ponferrada, realiza este proyecto para la puesta en marcha de una biblioteca dentro de su centro ocupacional, a fin de obtener un servicio accesible para todos los usuarios del centro y el servicio de residencia y de fomentar el habito de la lectura, presentandolo como un... (Leer más)

    Publicado 25/02/08
  • CUENCA LAX, EDUCACIÓN Y DEPORTE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL en Cuenca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... principal actividad en un deporte de origen americano llegado a españa hace tan solo 10 años: el lacrosse. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre jugadores del mismo equipo como con jugadores rivales y arbitros. el lacrosse es un deporte que combina agilidad, fuerza y velocida ...d.e. cuenca lax tiene su principal actividad en un deporte de origen americano llegado a españa hace tan solo 10 años: el lacrosse. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre jugadores del mismo equipo como con jugadores rivales y arbitros. el lacrosse es un deporte que combina agilidad, fuerza y velocidad. mu... (Leer más)

    Publicado 03/04/13
  • PROMESAS DEL BEISBOL EN LA ZONA RURAL estrella estrella estrella

    Entidad : BAJA CALIFORNIA SUR en Baja California Sur (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beisbol siempre se ven interrumpidos por la falta de apoyo gubernamental y de los entes deport ...rado por: zarelly fabiola neyra molina en la ciudad de la paz, b.c.s. la liga de beisbol infantil santuario de los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beisbol ... (Leer más)

    Publicado 04/08/11
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN BALONCESTO estrella estrella estrella

    Entidad : club de baloncesto BLACK AND WHITE en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vos no son solamente actividades instrumentales encaminadas a la competencia deportiva, sino una pedagogia que desde su especificidad motriz y corporea, ofrece a los educandos una experiencia ludica, emocional orientada al desarrollo integral del ser humano. ... ciudad de armenia actualmente solo existe una escuela de formacion deportiva en baloncesto, la cual no da cubrimiento total a la poblacion del municipio con 280.930 habitantes aproximadamente; segun reporte del dane del ultimo censo realizado en el año 2005, en documento escrito existen varias escuelas constituidas pero ninguna se ha puesto en f... (Leer más)

    Publicado 26/08/08
  • taekwondo para personas en situacion de discapacidad estrella estrella estrella

    Entidad : hector olarte en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tado fomentara estas actividades e inspeccionara, vigilara y controlara las organizaciones deportivas cuya estructura y propiedad deberan ser democraticas. a su vez la ley 181 de 1995 se encarga de direccionar y regular disposiciones para el fomento del deporte, la recreacion, el aprovechamiento del tiempo libre y la ...ama para la inclusion social, metodo de rehabilitacion , personal y deportivo, taekwondo para todas las personas en situacion de discapacidad, soy deportista paralimpico y pionero del para taekwondo en colombia, primera medalla paralimpica en chile 2009, primera medalla de oro en exhibicion juegos paralimpicos juveniles 2009, primer seminario de pa... (Leer más)

    Publicado 09/05/12

actividades masivas deporte


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo