Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

actividades para cuidar el ambiente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5487 proyectos de

actividades para cuidar el ambiente

  • Un árbol, un niño, un libro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Andrés Muñoz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... arbol y el resto de actividades y concursos. en la zona a repoblar o inmediaciones se montara un village con carpas donde se desarrollaran el resto de actividades y donde se les entregara todo el material necesario, cubos, palas, azadas, etcse realizara una concentracion de los participantes en un punto de su ciudad. ...e la importancia de cuidar lo que nos rodea. un arbol, un libro& un niño, reunira varios aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, a traves de diferentes pruebas y talleres. el proyecto se llevara a cabo durante los fines de semana de los meses de septiembre hasta mediados de noviembre y de mediados de febrero hasta finales de mayo... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • CUIDAR EL AMBIENTE TAMBIEN ES DIVERTIDO estrella estrella estrella

    Entidad : Clan Fenix en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pamentos ecologicos, actividades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa un alto porcentaje es por esto que nos parece de vital importancia dirigir nuestras acciones de sensibilizacion ecologica a este grupo social, ya que el ...cto introduccion de forma didactica, practica e interesante, los niños y jovenes de la ciudad de tunja, pueden aprender acerca de temas medioambientales con la ayuda de los campamentos ecologicos, actividades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa un alt... (Leer más)

    Publicado 03/06/08
  • actividades reciclables estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Yanaconas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ual lleva por nombre actividades reciclable. las actividades que se desarrollaran seran muy eco-arte y de materiales reutilizables, donde se enseñara a transformar una materia prima que se creia que era desperdicios en un trabajo artistico; sin la molesta necesidad de invertir en costosos materiales y dando un gran ...ando conciencia por cuidar nuestro planeta. 10. al reciclar estamos economizando recursos escasos y la energia para fabricarlo. objetivo: este proyecto tiene como objetivo principal concientizar a la comunidad mas vulnerable y con un aspecto socioeconomico bajo, sobre el gran problema que cada dia aumenta mas, el cual, es nuestro planeta tier... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Concientizacion de la Cons. del M.Ambiente en nuestro entorno particular. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Michelle Saucedo en Colón (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...rvacion del medio ambiente. hacerles saber que en actividades recreativas y de esparcimiento, puedo cuidar de mi futuro y el de mis hijos. deseamos lograr que la conservacion del medio ambiente se vuelva parte de una moda que no cambie a traves del tiempo, que se vuelva parte integral de cada individio y que nuestras diversas actividades deportivas... (Leer más)

    Publicado 24/03/10
  • CAMPAÑA JUVENTUD CON METAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ORGANICEMOS UN MUNDO MEJOR en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... evitarlo fomentando actividades positivas basadas en valores. hipotesis de la intervencion: si las y los jovenes de trece años en adelante aplican la concienciacion proporcionada por la campaña: el misterioso jardin prohibido para una juventud con metas, dejaran de ser meros espectadores y tomaran un rol protag ...s decidan cambiar y cuidar de si mismos y del planeta, estimulandoles a recuperar el habito de a la lectura, dandoles un proposito para vivir, a conquistar una meta y buscar un acercamiento con sus padres en tareas que comparten y disfrutan, lo cual no ha sido intentado antes. es, ademas, aceptada por la comunidad. forma parte del desarrollo. da he... (Leer más)

    Publicado 20/09/06
  • CREACIÓN DE UN CENTRO DE CAPACITACION Y TRABAJO LUDICO PARA JOVENES RURALE estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Amigos de la Tierra en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cipio de fusagasuga actividades extracurriculares fusagasuga, colombia, septiembre de 2009. proyecto para la creacion de campos escuelas con proyeccion y proteccion entorno medio-ambientalista resumen del proyecto. el presente proyecto apunta a la creacion de un centro de capacitacion y practica ... mas necesaria para cuidar y proteger nuestro medio ambiente, en el objetivo de dejar a nuestras generaciones actuales y futuras un mundo mejor.... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • Campañas de salud ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : olphpa en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...remos las siguientes actividades: el proyecto consiste en la difusion de los componentes de la educacion comunitaria y ambiental,educacion sanitaria para vendedores ambulantes de comida al paso. uso obligatorio de sombreros. plan de fortalecimiento institucional de voluntarios del medio ambiente. difusion de la ... hecho nos interesa cuidar la salud humana ,nuestra ciudad es uno de los lugares donde impera el deshorden la suciedad, la falta de politicas de salud ambiental, es nuestra mayor anhelo de contar con fuente de financiamiento para mejorar la calidad de vida de nuestra poblacion objetivo.haremos las siguientes actividades: el proyecto consiste en... (Leer más)

    Publicado 25/07/12
  • JARDIN INFANTIL JEREJU estrella estrella estrella

    Entidad : Jardin Infantil JEREJU en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rles a programar las actividades y programas de caràcter cìvico-ambiental, para la protecciòn y conservaciòn del medio ambiente -adquirir equipos e implementos necesarios para el cum limiento de los fines indicados. bueno en conclusiòn lo que yo estoy solicitando, como un gran favor es que me ayuden con lo del patroci ...otriz, emocional, -cuidar de los hijos cuyas madres sean cabeza de familia y laboren para su manutenciòn. -nbrindarles el cuidado que requieren en la escala nutricional -fomentar en los niños el amor por el estudio, la pràcticade los valores para una mejor convivencia social y enseñarles a programar las actividades y programas de caràcter cìvico... (Leer más)

    Publicado 17/07/12
  • fundacion para ayudar a niños vulnerables a traves de la educacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Tierna Infancia en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rmados acerca de las actividades de la fundacion. quienes hacen el trabajo de campo el trabajo de campo es desarrollado por las personas que conforman la directiva y demas personas que deseen colaborar, cada vez que se organiza una actividad de algun proyecto de la fundacion, se avisa a las personas beneficiadas ...e plantar arboles y cuidar las fuentes acuiferas. conclusiones al examinar el plan de trabajo que se plantea para ayudar a niños en extrema pobreza podemo... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • Identificar cómo incide la práctica educación ambiental y de la prodición d estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO RURAL COCAYA en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aves de una serie de actividades que vinculan la interaccion de los integrantes de toda la comunidad educativa frente al cuidado de la naturaleza para las proximas generaciones. quienes somos el centro educativo cocaya ofrece los servicios de pre-escolar a quinto de primaria, brinda al estudiante las herramientas ba ...ro , que lo debemos cuidar mas que a nada porque el es unico e irrepetible, valioso y amado, con un proposito el de dar albergue al mundo que debe cultivar, trasformar con cuidado y con responsabilidad para crecer, realizarse como un individuo activo dentro del entorno natural. a traves del proyecto ambiental niños que siembran un futuro ambient... (Leer más)

    Publicado 28/01/11

actividades cuidar ambiente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo