Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

actividades para sordos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3793 proyectos de

actividades para sordos

  • REVISTA DE CRUCIGRAMAS CRUCE Y GANE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Crucigramas CRUCEYGANE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lver crucigramas son actividades mentales y terapias que ayudan a mantener ejercitadas las neuronas y ayuda a mantener una buena interconexion entre ellas. es decir; ejercitar la memoria y estar mentalmente activo todo a lo largo de la vida es una circunstancia protectora para detener el alzheimer. para el defici ...specificamente para sordos pero que por sus caracteristicas pueden ser utilizados en la educacion de los mismos. nuestro proposito es colaborar con la labor de los docentes, y ayudar a las personas para que reciban estos talleres, a lograr habilidades en la comprension de la lectura y del lenguaje. es tan importante tener presente que siempre ... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • SACAR ADELANTE LOS NIÑOS SORDE DE VALLEDUPAR, OFRECIENDOLES TODO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : INSTITUTO EDUCATIVO PARA SORDOS en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formacion pre vocacional, area para desarrollo de actividades ludicas. toda ayuda que puedan darnos los niños sordos lo agradeceran. valledupar, cesar, colombia no tiene escuelas especiales para niños sordos, que sean subsidiados; por eso mi interes en mantener la fundacion que he creado; los escasos recursos que hoy manejamos nos tienen a puertas... (Leer más)

    Publicado 18/07/08
  • Espacio de alfabetización bilingüe estrella estrella estrella

    Entidad : escuela Nº 2061 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...a visita al diario local y otras actividades y el diario terminado. ...especial para niños sordos de gestion oficial . para ellos es necesario el equipamiento de la sala de informatica ya que solo se cuenta con una computadora en condiciones y con conexion a internet para el mismo, lo cual no es suficiente. el diario favoreceria la alfabetizacion en el marco de los nuevos paradigmas educativos, desde la posibilida... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • ASEDES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASEDES en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ealizar todo tipo de actividades para la atencion integral del niño sordo mejorando su calidad de vida y la de su familia. asedes fue fundada desde el año 2008 con mucho amor y dedicacion hacia los niños y la juventud sorda de guatemala por niurka waleska bendfeldt rosada, quien es sorda profunda de nacimiento y ha ded ...cacion de los niños sordos y oyentes. actualmente asedes es dirigido por niurka y asistida por alain enrique de leon carranza quien es sordo profundo post locucion, luego de 27 años de ser oyente quedo con una sordera profunda debido a un accidente y esa experiencia lo llevo a dedicarse a la labor en pro de la educacion del sordo. ellos como direc... (Leer más)

    Publicado 26/08/13
  • CINANCIACIÓN ACTIVIDAD GRATUITA estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL NO LUCRATIVA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...as y podran ver las actividades gratuitas que tenemos. nuestra actividad es la sanacion a traves del reiki. quiero que sepan que desde hace muchos años unos abusan de esta situacion y para que cualquier persona quiera tener el titulo de sanador reiki necesita lo menos de 500 a 1000 euros. entonces se creo el grupo r ...a no hicieran oidos sordos a mi peticion. espero que me sea respondida con una de sus decisiones ya pedi ayuda y patrocinio a telefonica y a pepsi-cola, y cocacola no he obtenido resultado alguno. si no es mucha molestia me dirijo a ustedes como empresa gigante y competente, y como tengo completa confianza en la escucha y atencion de mi peticion... (Leer más)

    Publicado 31/07/13
  • REHABILITACION EN DROGADICCION estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion sueños de mujer en Casanare (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...var a cabo todas las actividades con nuestras y nuestros jovenes, estos jonenes, nunca tuvieron una oportunidad de estudiar, todos son hijos de padres y madres cabeza de familia, que tiene que salir a largas jornadas de trabajo y que generalmente llegan cansados sin poder brindar la oportunidad de compartir con sus hijo ...rnantes hacen oidos sordos y no hemos conseguido la ayuda necesaria para conseguir tecnologia y profesionales para mejorar las condiciones de vida de etas personas. la fundacion tiene como proposito volver a estos jovenes a talleres y a una consecusion de una granja integral donde puedan volverse productivos. desde el año 2007 hemos venido haciend... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • Biblioteca para todos estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Especial N° 33 en Entre Ríos (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al pueblo para hacer actividades de investigacion solicitadas por los docentes, por ej. la creacion de la biblioteca en nuestra escuela permitiria la integracion barrio-escuela. las caracteristicas socio-economicas del lugar tambien se toman en cuenta a la hora de pensar este proyecto. ...idades sensoriales sordos y ciegos , motoras y mentales. buscamos la insercion social y laboral. en la biblioteca trabajan los alumnos coordinados por un docente. la escuela es vecina a un barrio y a una escuela comun. no hay bibliotecas cercanas. los chicos deben ir al pueblo para hacer actividades de investigacion solicitadas por los docentes, p... (Leer más)

    Publicado 12/06/09
  • Construcción de materiales didácticos gesto visual para niños sordos en eda estrella estrella estrella

    Entidad : ATIS en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...be dentro de la linea de investigacion de una tesis doctoral para la universidad del salvador del doctorando horacio rementeria. dicha tesis a su vez esta comprendido en el marco de un proyecto mas general del programa de responsabilidad social universitaria rsu de la universidad catolica de cordoba. este plan se plan ...eñas argentino para sordos. es asi que en el marco del seminario de psicologia preventiva se traza la necesidad de crear materiales didacticos e formato de cd de video con el objetivo de estimular el desarrollo lingüistico de niños sordos e hipoacusicos en edad preescolar. espacios de la propuesta: sala de preescolar para niños sordos con modalid... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • LEER ES SABER Creaciónde una biblioteca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asprona Bierzo en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empo de ocio. las actividades a llevar a cabo desde la puesta en marcha del proyecto contemplan la seleccion y organizacion de los fondos existentes, la adquisicion de fondos nuevos, la organizacion del funcionamiento del servicio y la realizacion de actividades de fomento de la lectura y la escritura, contando en to ...ociacion a favor de personas con discapacidad intelectual, asprona bierzo de ponferrada, realiza este proyecto para la puesta en marcha de una biblioteca dentro de su centro ocupacional, a fin de obtener un servicio accesible para todos los usuarios del centro y el servicio de residencia y de fomentar el habito de la lectura, presentandolo como un... (Leer más)

    Publicado 25/02/08
  • Diccionario Bilingüe de Lengua de Señas Argentina - 2da Edición estrella estrella estrella

    Entidad : Fractal Asociación Civil en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...una segunda edicion de lo que fue el diccionario bilingüe de lengua de señas del año 1997, dirigido por la doctora graciela alisedo e implementado tecnicamente por el programador especializado en computacion grafica fabricio costa alisedo en el marco de fractal asociacion civil, en colaboracion con cibes centro inte ...educacion de niños sordos el c.i.b.e.s., es una escuela para la educacion de niños sordos, que funciona desde el año 1987, momento en que se convirtio en el primer establecimiento en implementar el enfoque bilingüista lengua oral y lengua de señas en el aprendizaje. este proyecto consta de dos etapas. la primera es el proceso de recopilac... (Leer más)

    Publicado 31/08/09

actividades sordos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo