Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

actividades rally deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5326 proyectos de

actividades rally deportivo

  • Hard Enduro Rally estrella estrella estrella

    Entidad : hard enduro rally en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... el 04 de abril de 1971 en la ciudad de rio cuarto, radicandose en villa carlos paz en el año 1996 desarrollando la actividad turistica, hotelera. estado civil:soltero. direccion: tucuman 298, villa carlos paz en el año 1998 comenzo su actividad en el motociclismo, dedicandose al motocross hasta el año 2004. ...mpeonato argentino rally cuadriciclos y motos, llevando el primer puesto en la categoria de moto rally hasta 400cc, participando con una kawasaki 250 modelo 2011 premio falucho entregado en la fiesta del deporte en villa carlos paz, a campeon motociclismo rally. el grupo hard enduro esta integrado por quince corredores, hard enduro se fo... (Leer más)

    Publicado 22/03/12
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...mediaticos que otras actividades. esto hace del patrocinio deportivo una apuesta casi segura. patrocinar un equipo, un deportista o un evento deportivo, garantiza en buena parte su publicacion a traves de diferentes medios: la foto del gol vencedor con el logo de nuestra empresa detras de la porteria, el video. el ...n deporte seguro el proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control medico... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • LEER ES SABER Creaciónde una biblioteca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asprona Bierzo en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empo de ocio. las actividades a llevar a cabo desde la puesta en marcha del proyecto contemplan la seleccion y organizacion de los fondos existentes, la adquisicion de fondos nuevos, la organizacion del funcionamiento del servicio y la realizacion de actividades de fomento de la lectura y la escritura, contando en to ...ociacion a favor de personas con discapacidad intelectual, asprona bierzo de ponferrada, realiza este proyecto para la puesta en marcha de una biblioteca dentro de su centro ocupacional, a fin de obtener un servicio accesible para todos los usuarios del centro y el servicio de residencia y de fomentar el habito de la lectura, presentandolo como un... (Leer más)

    Publicado 25/02/08
  • Rally Car estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rodrigo Rodríguez en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nvio un cordial saludo y al mismo tiempo me dirijo a usted para informarle lo siguiente: la comision nacional de rallies mexico a.c. cnrm realizara su tradicional calendario de rallies a nivel nacional. esta tradicional competencia reune autos y pilotos a nivel nacional e internacional y cuenta con los recursos nece ... como por ejemplo: rally reto nocturno, rally reto sierra, rally reto 300, rally la muralla, rally toyota, rally frio, internacional rally acapulco, entre otros. teniendo un desempeño creciente durante el ultimo año. teniendo que hacer cambios de vehiculo ya que en años pasados 2007 contabamos con un nissan, pero con ayuda de dif. patrocinadores... (Leer más)

    Publicado 30/04/09
  • RALLY DAKAR 2010 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : maxine van bergen henegouw en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...behego dakar team, busca patrocinadores y 7 corredores de moto interesados en participar como miembro de nuestro equipo en el dakar 2010, datos de equipo: corredor principal jos van bergen henegouw, 2 veces consecutivos campeon motocross paises bajos, 2 dakar s 5° to en la clasificacion general holandesa 98 corredores , 3 tuaregs rally posicion ... (Leer más)

    Publicado 10/03/09
  • Mongol rally 2008 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mongol rally en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entura solidaria cuyo fin es cubrir el camino madrid de la capital de mongolia, ulan bator a bordo de coches de baja cilindrada y escaso valor de mercado. bajo propia responsabilidad y sin asistencia en ruta. la aventura dura aproximadamente entre 3 y 4 semanas y recorre unos 14.000kms. la distancia asi como el tiem ... equipos. el mongol rally dara comienzo el proximo 19 de julio de 2008 desde londres y finalizara cuando los equipos lleguen, unas 3 o 4 semanas. el objetivo principal del mongol rally es recaudar una importante suma de dinero para destinarlo a fines solidarios. este año 2008 esta previsto recaudar mas de 300.000 libras esterlinas. cada equi... (Leer más)

    Publicado 19/02/08
  • Espacio para que estudiantes hagan periodismo deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : Semáforo Deportivo en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oro deportivo es un espacio de comunicacion periodistico situado en la ciudad de cali, especializado en la generacion y analisis de noticias deportivas, el cual le permite al estudiante de comenzar su vida profesional antes de adquirir el titulo de periodista o comunicador social. para lo anterior, se crearon tres me ...oro deportivo el semaforo deportivo es un espacio de comunicacion periodistico situado en la ciudad de cali, especializado en la generacion y analisis de noticias deportivas, el cual le permite al estudiante de comenzar su vida profesional antes de adquirir el titulo de periodista o comunicador social. para lo anterior, se crearon tres medios ... (Leer más)

    Publicado 25/10/12
  • II LEGEND HISTORIC RALLY estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LEGEND HISTORIC RALLY en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...ueño para las personas que componen este club, vinculadas desde hace muchos años a la practica del automovilismo con vehiculos clasicos, y de dar un valor añadido a la comunidad autonoma de cantabria y a la ciudad de santander, se presenta este ambicioso proyecto que tiene como meta celebrar uno de los mas importantes r ...los mas importantes rallyes de vehiculos clasicos no solo de españa, sino de todo el mundo. legend historic rally es un campeonato de vehiculos clasicos avalado por la real federacion española de automovilismo, que comprende dos competiciones: -copa de españa de velocidad. -trofeo de españa de regularidad sport. pero al margen de los trof... (Leer más)

    Publicado 04/01/11
  • Equipo de Rally para pruebas del Campeonato de Asturias y España estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Maikel Rebollo Rodriguez en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...realizacion de todo el campeonato de asturias de rallys rally de tineo,rally de gijon,rally de aviles,rally de grao,rally de la montaña central ,pruebas del campeonato de rallysprints rallysprint de navarallysprint de cangas,rallysprint del viso,rallysprint de pravia , disputando tambien una prueba de campeonato de españa de rallys como es el ral... (Leer más)

    Publicado 03/09/08
  • CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo astros villagorgona en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una buena cultura deportiva. 2. descripcion del area tem ...cto deportivo 1. introduccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una buena ... (Leer más)

    Publicado 22/01/09

actividades rally deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo