Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

adivinanzas en guarani

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
17 proyectos de

adivinanzas en guarani

  • Hogar Escuela Multicultural Para guaraníes en situación de calle estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ru ypykue roga "Casa de los ancestros" en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formar un hogar-escuela de acogida e insercion social multicultural, para niños/as de la etnia guarani en situacion de: calle, extrema pobreza, mendacidad, analfabetismo, abandono social, drogodependencia. el objetivo del hogar-escuela es rescatar a los guaranies en situacion de calle y brindarles los recursos necesarios para que puedan optar a ins... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • EL MEJOR COLEGIO DE BOLIVIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : River Plate School en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colegio de bolivia, en el mejor lugar de santa cruz, en urubo estara: la escuela de deportes e ingenieria river plate school "la mas moderna infraestructura del pais. " los mejores docentes de bolivia " el mejor equipamiento en tecnologia educativa " campos deportivos para 14 disciplinas deportivas futbol, futs ...ñol, ingles, chino, guarani " cuatro disciplinas artisticas danza, valet, teatro, musica clasica " cuatro completos laboratorios quimica, matematica, fisica y robotica www.riverplateschool.mex.tl estamos proyectando el mejor colegio de bolivia, en el mejor lugar de santa cruz, en urubo estara: la escuela de deportes e ingenieria river p... (Leer más)

    Publicado 03/10/11
  • musical medioambiental canta la destrucciòn del planeta estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reciclave-global en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...usical y con letra està elaborado por una persona,osvaldo areco,el objetivo del proyecto es concienciar a la poblaciòn en general de la destrucciòn del planeta que se genera por las tareas inconcientes o concientes hechas por el hombre,a consecuencia de la misma,toda vida sobre el planeta ,desaparece.para desarrollar el ...oyecto una composiciòn musical y con letra està elaborado por una persona,osvaldo areco,el objetivo del proyecto es concienciar a la poblaciòn en general de la destrucciòn del planeta que se genera por las tareas inconcientes o concientes hechas por el hombre,a consecuencia de la misma,toda vida sobre el planeta ,desaparece.para desarrollar el proy... (Leer más)

    Publicado 05/05/10
  • VIVIENDA ECONOMICA PARA LA COMUNIDAD INDIGENA DE KAAGUY ROQUY DE ITAKYRY estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ECOVIDA en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...fundacion ecovida director ejecutivo ing. agr. m.sc. eugenio rios arevalo objetivos construir vivienda economica para veinte y seis familias de la comunidad indigena kaaguy roquy de la parcialidad ava guarani. integrar a la familia indigena de kaaguy roquy de la parcialidad ava guarani del distrito de itakyry del departamento de alto parana en l... (Leer más)

    Publicado 22/11/09
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s poesias, pregones, adivinanzas, trabalenguas, acrosticos, cantos, dramatizaciones, etc. en el dia de talentos. participamos del dia del logro. presentamos nuestros logros alcanzados en las diferentes areas curriculares. participamos del concurso convocados por ugel o entidades que apoyan a la educacion como ...cto el magico mundo de la literatura infantil institucion educativa hermano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividade... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • Fundacion ONG teopal teatro experimental obrero de Palmira estrella estrella estrella

    Entidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...luminoso, las cuatro adivinanzas, de norte a sur, el precio del silencio, hablarme a mi, de moral , chicago 1884,1888, con la p se escribe paz, mas de 350 poemas, dirigio la primera version de la historia de una bala de plata autor enrique buenaventura asesorado por jacqueline vidal y el mismo maestro, se montaron veint ...ndacion ong teopal  teatro experimental obrero de palmira es una organizacion privada sin animo de lucro, de utilidad comun creada con fines de interes publico y social con personeria juridica propia, regida por las leyes colombianas. el equipo humano de ong teopal  teatro experimental obrero de palmira se encuentra conformado por personas e... (Leer más)

    Publicado 29/03/11
  • Arte y Cultura para todos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...luminoso, las cuatro adivinanzas, de norte a sur, el precio del silencio, hablarme a mi, de moral , chicago 1884,1888, con la p se escribe paz, mas de 350 poemas, dirigio la primera version de la historia de una bala de plata autor enrique buenaventura asesorado por jacqueline vidal y el mismo maestro, se montaron veint ...es somos la fundacion ong teopal  teatro experimental obrero de palmira es un grupo de personas que se constituyeron como agremiacion de grupos de teatro, artisticos, culturales y afines. es una organizacion privada sin animo de lucro, de utilidad comun creada con fines de interes publico y social con personeria juridica propia, regida por las l... (Leer más)

    Publicado 31/01/11
  • Compañía La Diva, Ópera adaptada para niños estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Compañia la Diva en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica

    ... tales como: juegos, adivinanzas, dibujos, y otros. emocionar al publico infantil y familiar por medio de la belleza de voces profesionales del arte del canto y, de la historia que se narra. la compañia la compañia la diva, es fundada en 2005 e integra a profesionales de la musica, el canto, actuacion, diseño t ...esente proyecto considera la difusion a nivel escolar de reconocidas obras como la flauta magica, hansel y gretel, y bastian y bastiana, esta ultima premiada por el fondo de investigacion de la universidad de chile y estrenada en el primer festival santiago + teatro, del teatro oriente de santiago en 2008. todas las obras son presentadas a los niño... (Leer más)

    Publicado 04/10/10
  • Karisea, proyecto infantil estrella estrella estrella

    Entidad : Karisea en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hay magia, cuentos, adivinanzas, trabajenguas, juegos de participacion, musica y siempre algo mas queremos rescatar los valores en los niños y brindar siempre una enseñanza ..... necesitamos mas que nada la posibilidad de podernos trasladar mejor en escena en este caso unos microfonos inlambricos que no sean de mano y ... dos payasos bufos espectaculo de variedades donde hay magia, cuentos, adivinanzas, trabajenguas, juegos de participacion, musica y siempre algo mas queremos rescatar los valores en los niños y brindar siempre una enseñanza ..... necesitamos mas que nada la posibilidad de podernos trasladar mejor en escena en este caso unos microfonos inlambricos... (Leer más)

    Publicado 01/05/09
  • BIBLIOTECA VIAJERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION AMALAKA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de cuentos, fabulas, adivinanzas, etc. que complementen y enriquezcan la practica pedagogica diaria. nuestra poblacion estudiantil tiene en sus casos muy poco acceso a libros debiendo que la gran mayoria de los estudiantes son de familias de muy bajos recursos. el juego de muebles permite tener movilidad para uti ...oyecto biblioteca viajera consiste en la dotacion de 400 libros de literatura infantil y un juego de muebles que permite llevar los libros a diferentes salones de clase. el objetivo es promover la lectura y escritura partiendo de cuentos, fabulas, adivinanzas, etc. que complementen y enriquezcan la practica pedagogica diaria. nuestra poblacion ... (Leer más)

    Publicado 13/03/09

adivinanzas guarani


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo