Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

adornos navidenos vasos desechables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
71 proyectos de

adornos navidenos vasos desechables

  • ECOPLASTICOS NARIÑO LTDA estrella estrella estrella

    Entidad : Camilo Burbano Galeano en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dificar el medio ambiente con sus actividades cotidianas y alterar la naturaleza con el rapido avance tecnologico, causando graves efectos al medio ambiente, consientes del gran problema queremos contribuir con un granito de arena a su conservacion para bien de todos nosotros y de todos los seres vivos que habitan nues ...mbre ha sido capaz de modificar el medio ambiente con sus actividades cotidianas y alterar la naturaleza con el rapido avance tecnologico, causando graves efectos al medio ambiente, consientes del gran problema queremos contribuir con un granito de arena a su conservacion para bien de todos nosotros y de todos los seres vivos que habitan nuestro p... (Leer más)

    Publicado 10/06/10
  • 2ª Edición del libro La Música siglo por siglo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jaime Frechoso Cerezo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un libro que se edito por primera vez en 1.999 y que obtuvo muy buenas criticas por parte del medio musical en medellin- colombia. segun el critico musical rafael vega bustamante: la musica siglo por siglo tiene entre sus salientes cualidades la originalidad de tratar el tema de la musica por siglos, es interesante ...sica siglo por siglo es un libro que se edito por primera vez en 1.999 y que obtuvo muy buenas criticas por parte del medio musical en medellin- colombia. segun el critico musical rafael vega bustamante: la musica siglo por siglo tiene entre sus salientes cualidades la originalidad de tratar el tema de la musica por siglos, es interesante e ins... (Leer más)

    Publicado 26/02/14
  • comedor comunitario estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION RENOVANDO FUTURO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion renovando futuro, en beneficio de los niños desplazados, estrato 1,2 mas vulnerables , donde necesitamos alimentos para 110 personas inicialmente en desayunos y almuerzos diarios, mesas, utensilios de cocina, cubiertos, platos, vasos, sostenimiento economico para pagar el alquiler de la casa donde estamos d ...oyecto lo desarrolla la fundacion renovando futuro, en beneficio de los niños desplazados, estrato 1,2 mas vulnerables , donde necesitamos alimentos para 110 personas inicialmente en desayunos y almuerzos diarios, mesas, utensilios de cocina, cubiertos, platos, vasos, sostenimiento economico para pagar el alquiler de la casa donde estamos desarr... (Leer más)

    Publicado 04/01/14
  • Hagamos Feliz su Vejez estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación LLenos de Amor en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dacion llenos de amor. es una entidad sin animo de lucro. los fines que persiguen son de beneficencia, el interes o utilidad comun y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar comun o de interes social. tiene como objeto, la exploracion de soluciones a la problematica de orden social, cultural, economico, espi ...ipcion del proyecto fundacion llenos de amor. es una entidad sin animo de lucro. los fines que persiguen son de beneficencia, el interes o utilidad comun y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar comun o de interes social. tiene como objeto, la exploracion de soluciones a la problematica de orden social, cultural, economico, espiritua... (Leer más)

    Publicado 04/12/13
  • Granja demostrativa de crianza de mariposas estrella estrella estrella

    Entidad : Mariposario Arco iris de colores en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nias e industrias de adornos, 3 museos, 4 compra de escamas para fabricacion de chips, 5 granjas o vivarios de mariposas. los cuatro primeros sectores requieren mariposas disecadas y preservadas, mientras que el ultimo requiere los individuos vivos, en forma de orugas recien formadas y adultos. uno de los mercados de ...osario arcoiris de colores /01/05/2012 introduccion este ensayo se ha tomado en parte de un proyecto de explotacion de mariposas que se trato de hacer en la localidad de awakachi, provincia de imbabura, el cual no se realizo fisicamente por falencias en la parte financiera, sin embargo por estar tan bien orientado y adaptarse mucho al proy... (Leer más)

    Publicado 25/09/13
  • Pieza de Artes Integradas: Polanco, escala arriba estrella estrella estrella

    Entidad : CCPP centro Cultural Planeta Polanco en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...clados. colgantes y adornos de semillas. dirigido a niños entre 8 y 13 años ambos generos, residentes de cerro polanco. se realizan caminatas de recoleccion de materiales por los cerros aledaños identificando plantas y semillas para su recoleccion. el ...oyecto es elaborado en conjunto entre el equipo de gestion del centro cultural planeta polanco ccpp y el equipo de produccion de la compañia de artes integradas amangue burdo del mismo ccpp. objetivo rescatar y poner en valor las buenas practicas sociales comunitarias del cerro polanco a traves de una obra de artes integradas que comprend... (Leer más)

    Publicado 28/02/13
  • MADPLASTIC S.A.S. estrella estrella estrella

    Entidad : Madplastic S.A.S. en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e madera plastica, especializados en la elaboracion de laminas aglomeradas, tejas termoacusticas, perfiles extruidos y piezas inyectadas , para dar soluciones de vis ecologicas, de excelente calidad y economicas, tipo lego y panel, a partir de residuos solidos reciclables. vision: en el año 2018 el sector de ... una planta productora de madera plastica, especializados en la elaboracion de laminas aglomeradas, tejas termoacusticas, perfiles extruidos y piezas inyectadas , para dar soluciones de vis ecologicas, de excelente calidad y economicas, tipo lego y panel, a partir de residuos solidos reciclables. vision: en el año 2018 el sector de la co... (Leer más)

    Publicado 27/02/13
  • NIÑAS Y NIÑOS MAS SANOS PARA EL PRESENTE estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CRECIENDO CON AMOR en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la fundacion creciendo con amor tiene como objeto promover el adecuado desarrollo fisico, afectivo y social de los niños y las niñas, a traves de brindar alimentos nutritivos, de excelente calidad a niños y niñas que viven en comunidades de estratos economicos uno y dos, que se encuentran en riesgo de desnutricion. ...cion creciendo con amor la fundacion creciendo con amor tiene como objeto promover el adecuado desarrollo fisico, afectivo y social de los niños y las niñas, a traves de brindar alimentos nutritivos, de excelente calidad a niños y niñas que viven en comunidades de estratos economicos uno y dos, que se encuentran en riesgo de desnutricion. mej... (Leer más)

    Publicado 30/01/13
  • ECOBIOARTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : eco bio arte en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... desde la parte se llega a el todo por que son uno . presento una transformacion del material reutilizable y reciclable vidrios, aceros, plasticos etc. dando asi: belleza, elegancia , asombro y un nuevo servicio ecologico a lo desechado asi una botella cualquiera en combinacion con dif ...oarte desde la parte se llega a el todo por que son uno . presento una transformacion del material reutilizable y reciclable vidrios, aceros, plasticos etc. dando asi: belleza, elegancia , asombro y un nuevo servicio ecologico a lo desechado asi una botella cualquiera en combinacion con diferent... (Leer más)

    Publicado 16/01/13
  • Fundacion Por Amor A Dios estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Por Amor a Dios en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...antil este proyecto tiene como objetivo edificar un comedor comunitario en el barrio el pozon carrera 83 n° 59  22 calle de guarapeo zona turistica y de la virgen, localizado en la zona sur oriental de la ciudad de cartagena , en donde los niños y niñas del instituto educativo el sembrador puedan consumir un almuerz ...o hacia la nutricion infantil este proyecto tiene como objetivo edificar un comedor comunitario en el barrio el pozon carrera 83 n° 59  22 calle de guarapeo zona turistica y de la virgen, localizado en la zona sur oriental de la ciudad de cartagena , en donde los niños y niñas del instituto educativo el sembrador puedan consumir un almuerzo que... (Leer más)

    Publicado 21/08/12

adornos navidenos vasos desechables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo