Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

adornos navidenos vasos desechables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
40 proyectos de

adornos navidenos vasos desechables

  • CENTROS DE ACOPIO PARA RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iene como finalidad reciclar y recuperar totalmente la materia organica e inorganica de los habitantes de dichas colonias y personas en general disminuyendo contaminacion en sus casas, oficinas y escuelas etc. es por eso que se desea crear un centro de acopio donde la gente pueda ir a depositar sus residuos ya que se pr ...ipcion: este proyecto tiene como finalidad reciclar y recuperar totalmente la materia organica e inorganica de los habitantes de dichas colonias y personas en general disminuyendo contaminacion en sus casas, oficinas y escuelas etc. es por eso que se desea crear un centro de acopio donde la gente pueda ir a depositar sus residuos ya que se pretend... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Madre SOL Resplandece, Embaces al Mundo de Guatelove estrella estrella estrella

    Entidad : Roxana de Galicia en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... material reciclable adornos hechos a mano con materias de esta region pero ahora quisieramos emprender estos proyectos en grande y darlos a conocer y si necesitamos de un patrocinador para llevarlos a cabo. de antemano gracias, siempre en espera de alguna respuesta. roxana de galicia ...dia les saluda roxana de galicia el objetivo de mi proyecto es contribuir con la niñez de mi pais y el medio ambiente, atraves de la recoleccion de embases plasticos de aluminio y madera y ponerlos a funcionar de nuevo en forma ya ornamental para embellesimiento, y abrir una guarderia para madres solteras donde puedan llegar bebes desde los 2 meses... (Leer más)

    Publicado 10/07/11
  • PROGRAMA INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : CONTRERAS en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para animacion, adornos infantiles, etc. ...ama infantil, que se transmitira por television por internet, en vivo, dicho programa, se llevara a cabo en un estudio, cada sabado con un horario de 2:00 a 3:00 pm. y en ocasiones en lugares publicos segun tema a desarrollar. se haran concursos de diversos temas, se visitaran instituciones educativas, se haran entrevistas, se llevaran a cabo capañ... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • REciclaje de Pet estrella estrella estrella

    Entidad : Global en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de envases desechables pet, y la exportacion de las hojuelas resultantes a mercados desarrollados, entregar formacion a toda la cadena de valor, desde el recolector hasta la entidad exportadora, generar los contactos con mercados desarrollados que esten interesados en utilizar productos provenientes de un proceso de re ...ruir planta de reciclaje de envases desechables pet, y la exportacion de las hojuelas resultantes a mercados desarrollados, entregar formacion a toda la cadena de valor, desde el recolector hasta la entidad exportadora, generar los contactos con mercados desarrollados que esten interesados en utilizar productos provenientes de un proceso de recicla... (Leer más)

    Publicado 18/08/10
  • CALIDAD DE VIDA PARA NIÑOS DISCAPACITADOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SOCIAL DELFA OCHOA CONSTRUCTORES DE AMOR en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a fundoch ubicada en colombia, empezamos a trabajar con 25 niños con multiples discapacidades y ademas muy pobres, el proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de estos niños, por lo tanto necesitamos ayudas para brindarles alimentacion, salud, transporte para que se puedan desplazar a los lugares de contr ... la fundacion delfa ochoa fundoch ubicada en colombia, empezamos a trabajar con 25 niños con multiples discapacidades y ademas muy pobres, el proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de estos niños, por lo tanto necesitamos ayudas para brindarles alimentacion, salud, transporte para que se puedan desplazar a los lugares de controles ... (Leer más)

    Publicado 15/08/10
  • creciendo en tamaño y sabiduria estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion gran comision en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...del corazon de un equipo de trabajo que le sirven primero a dios...nuestro proposito es llegar a la poblacion de escasos recursos con una respuesta social teniendo en cuenta que ellos estan en desventaja ya que necesitan terminar sus estudios academicos e ingresar a la universidad,los niños de 0 a 15 años tienen necesid ...cion gran comicion nace del corazon de un equipo de trabajo que le sirven primero a dios...nuestro proposito es llegar a la poblacion de escasos recursos con una respuesta social teniendo en cuenta que ellos estan en desventaja ya que necesitan terminar sus estudios academicos e ingresar a la universidad,los niños de 0 a 15 años tienen necesidad de... (Leer más)

    Publicado 02/02/10
  • Madres Adolescentes trabajando por un Proyecto de Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Herman Rivas Urrea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...posteria, bisuteria, adornos navideños y manicure y pedicure y ya se tiene listo para iniciar en diciempre la microempresa de bisuteria y elaboracion de chocolates, masmelos y postres, la idea es tener un almacen manejado por ellas y hacer contacto con los empresarios de cali para que comercialicen los que las niñas ela ...ndacion herman rivas urrea a traves de un grupo de voluntarios viene capacitando a las niñas embarazadas y madres adolescentes en artes oficios por trimestres, por cada trimestre se crea una microempresa administrada y atendida por ellas mismas, se requiere dinero para la compra del material de trabajo para las clases y material educativo: papel, l... (Leer más)

    Publicado 07/11/09
  • SERVICIOS DE PROMOCION SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Martínez Rodríguez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mano. confeccion de adornos caseros, etc. , talleres de serigrafia, talleres de capacitacion para trabajar como niñeras, talleres de jardineria, talleres de capacitacion para laborar como cocineras o ayudantes de cocina, talleres en el uso de plantas medicinales, talleres de masoterapia. para ello se necesita, tanto d ...oyecto fue elaborado por el sr. jorge martinez rodriguez quien reside en lima, peru, el objetivo principal del proyecto es lograr que personas de escasos recursos economicos, que residen en zonas marginales de lima metropolitana, puedan tener la oportunidad de capacitarse a traves de diversos tipos de talleres, como son de: corte de cabello, manicu... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Elaboración de Muebles a partir de elementos de desecho, Techos Ecológicos estrella estrella estrella

    Entidad : mambo en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ablas, otros mesas, adornos decorativos modulares, centro de entretenimientos, otros cumpliendo las necesidades y expectativas del cliente con la accesoria y recomendaciones oportunas por un grupo de creativos en diseño de interiores. los techos verdes ayudan a la proteccion del medio ambiente disminuyendo el impacto q ...racion de muebles de diseño a partir de elementos de desecho, desperdicios de aserraderos maderas, viruta, caña guadua, tablas, otros mesas, adornos decorativos modulares, centro de entretenimientos, otros cumpliendo las necesidades y expectativas del cliente con la accesoria y recomendaciones oportunas por un grupo de creativos en diseño de inte... (Leer más)

    Publicado 30/08/09
  • Muñecos Hechos completamente a mano de origen boyacense estrella estrella estrella

    Entidad : arteboyaca en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on,lenceria de tipo, adornos navideños, dandole el trabajo a amas de casa entre los 45 y 63 años edad que en muchos paises se es viejo para trabajar, sin tener en cuenta que el trabajo es el mayor factor de sentirse utiles a la sociedad disminuyendo con esto el indice de personas de edad ...cacion de muñecos de origen boyacense, representando en sus vestimentas la cultura de esta region,lenceria de tipo, adornos navideños, dandole el trabajo a amas de casa entre los 45 y 63 años edad que en muchos paises se es viejo para trabajar, sin tener en cuenta que el trabajo es el mayor factor de sentirse utile... (Leer más)

    Publicado 16/05/09

adornos navidenos vasos desechables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo