Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

albergue asistencia social

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5771 proyectos de

albergue asistencia social

  • Casa hogar Chaskawasi estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Reserva Ecológica Chontachaka en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l residen en nuestro albergue donde se garantiza su acceso a la educacion, a la identidad y a la salud, como derechos basicos para que puedan ejercer los demas derechos de la niñez y adolescencia que les corresponden. desde un punto de vista mas amplio el objetivo de chaskawasi es posibilitar el pleno desarrollo person ... se les proporciona asistencia en alimentacion, alojamiento y atencion. todos ellos estan estudiando en el centro educativo de salvacion y asistencia sanitaria cuando es requerida. asi mismo participan en las actividades medioambientales que se estan desarrollando en la casa. para realizar este trabajo disponemos de un monitor que trabaja en el cen... (Leer más)

    Publicado 18/01/11
  • Albergue para madres, embarazadas adolescentes y niños de alto riesgo en la estrella estrella estrella

    Entidad : Inti Punku en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...truccion de un albergue con una capacidad de 120 camas, mismas que, de acuerdo a sondeo de campo realizado, seran cubiertas en el primer año de funcionamiento del proyecto. en el mencionado albergue se pretende instalar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyec ...iva sino de ayuda y asistencia social, por otro lado el hospital genera asstencia medica pero por otro lado genera recursos propios para su autofuncionamiento y el del albergue y con la posibiliad que en cinco años se puedan hacer construcciones de otros hospitales a nivel nacional, dependiendo del colchon prsupuestario que se cuente y las ganancia... (Leer más)

    Publicado 16/10/09
  • FUDACION DE ASISTENCIA SOCIAL EN AREAS RURALES, CHIMALTENANGO, GUATEMALA, C estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION DE ASISTENCIA SOCIAL EN AREAS RURALES en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ormente construir un albergue para nuestros niños desposeidos de esta region, duramente azotada por diferentes causas sociales y naturales. tambien necesitamos: equipo de oficina, alimentos enlatados, medicinas, ropa, calzado. favor eviarnos su aportacion via transferencia bancaria internacional, al banco indust ...tivo primordial, la asistencia integral a grupos de familias desposeidas en nuestra region. solicitamos a los patrocinadores nos puedan ayudar con: financiamiento 25,000 euros para adquirir un predio para posteriormente construir un albergue para nuestros niños desposeidos de esta region, duramente azotada por diferentes causas sociales y na... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Queremos aprender estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Pachacamac en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...mpleto de la escuela-albergue nro. 129, pcia de jujuy. - edificio completo, escuela rural para aborigenes wichis, embarcacion, provincia de salta. - tareas de mejora edilicias en 15 escuelas primarias de la ciudad de tandil, provincia de buenos aires. - becas de apoyo a los estudios superiores, azul, provincia de bu ...to de un sistema de asistencia alimentaria a traves de la escuela nro. 129 grupo pachacamac se acordo con los/as representantes de la comunidad volcan de yacoraite mejorar toda la infraestructura y los elementos basicos para la educacion primaria basica, de toda su zona de influencia. el grupo se constituyo a partir de un conjunto de alumnos y ... (Leer más)

    Publicado 14/10/09
  • SERVICIO DE PREVENCION Y ASISTENCIA A LA MUJER MALTRATADA estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION CIVIL VIVE VERDE ANTONIO GIL en Chaco (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o para la atencion y albergue de las mujeres que padecen violencia en los casos en que la permanencia en su domicilio o residencia implique una amenaza inminente a su integridad fisica, psicologica o sexual, o la de su grupo familiar, debiendo estar orientada a la integracion inmediata a su medio familiar, social y labo ... periodo, se brindo asistencia en los centros integrales a 3669 victimas, segun datos de la direccion general de la mujer. a nivel nacional, el consejo nacional de la mujer carece de estadisticas. chile: en santiago, el 80 de las mujeres han sido victimas de abuso fisico, emocional o sexual por parte de su compañero o de un familiar. co... (Leer más)

    Publicado 25/04/09
  • Vivienda Digna estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i. introduccion en colombia, casi las tres cuartas partes de los trabajadores son informales. el deficit de vivienda de interes social en nuestro pais supera los 2,5 millones de viviendas; y la oferta es inferior a la demanda de hogares, sobretodo para las familias de menores recursos. la vivienda es el segundo pro ...programa de vivienda. i. introduccion en colombia, casi las tres cuartas partes de los trabajadores son informales. el deficit de vivienda de interes social en nuestro pais supera los 2,5 millones de viviendas; y la oferta es inferior a la demanda de hogares, sobretodo para las familias de menores recursos. la vivienda es el segundo problema... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • Formación de bibliotecas para el desarrollo educativo en América Latina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solidarios para el Desarrollo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do de ejecucion: 4-5 meses colaboracion: aportacion economica y voluntariado beneficiarios directos: grupos de niños, jovenes y adultos implicados en las actividades de formacion e inclusion social. beneficiarios indirectos: alumnos y personal docente de las instituciones educativas cercanas, asi como la poblacion ...s: america latina periodo de ejecucion: 4-5 meses colaboracion: aportacion economica y voluntariado beneficiarios directos: grupos de niños, jovenes y adultos implicados en las actividades de formacion e inclusion social. beneficiarios indirectos: alumnos y personal docente de las instituciones educativas cercanas, asi como la poblacion de l... (Leer más)

    Publicado 18/01/06
  • ALBERGUE COMUNITARIO PARA INSTRUCTORES AS DEL CONAFE EN EL ISTMO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Oaxaca en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s articulos capitulo i de la denominacion - - - 1º.- los comparecientes constituyen una sociedad civil, que se regira por las clausulas de este contrato y en lo no previsto, por las disposiciones del codigo civil para el estado libre y soberano de oaxaca y sus correlativas de los codigos civiles vigentes en ...n, asi como brindar asistencia tecnica a los socios y socias y/o sus familias indigenas , que les permita desarrollar y consolidar sus capacidades personales, mejorando su nivel de vida y el de su comunidad. 4.- promover y gestionar ante las autoridades competentes, asi como ante toda clase de personas, ya sean fisicas o morales, nacionales o e... (Leer más)

    Publicado 08/09/11
  • Centro de Atención Integral Sembrando Semillas estrella estrella estrella

    Entidad : ONG Niños Felices en Coclé (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... poder contar con un albergue dedicado a la atencion especifica de esta poblacion con discapacidad y su disponibilidad para largos periodos residencia en el albergue, el mismo debe estar equipado y preparado para brindar la ayuda y apoyo que necesita esta poblacion con capacidades diferentes, que se encuentran abandona ...sarrollo integral y asistencial a los niñ@s discapacitad@s, niñ@s de escasos recursos, ofreciendo las facilidades para que se integren y contribuyan plenamente a la sociedad en forma productiva de albergue para aquellos que no tengan un hogar. requerimos patrocinios para continuar la construccion del centro y el equipamiento del mismo. la co... (Leer más)

    Publicado 11/05/11
  • niños desamparados estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Superando barreras con cooperacion en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... construccion de un albergue para niños donde se asista integralmente a niños y niñas en alimentacion , educacion y salud en la ciudad de tingo maria, dañada moral psicologica y economicamente , muchos de ellos sin posibilidades de progreso debido a su extrema pobreza .deseando brindarles una esperanza para su v ... ideo un proyecto asistencial para niños en situacion de abandono buscando la construccion de un albergue para niños donde se asista integralmente a niños y niñas en alimentacion , educacion y salud en la ciudad de tingo maria, dañada moral psicologica y economicamente , muchos de ellos sin posibilidades de progreso debido a su extrema po... (Leer más)

    Publicado 25/09/09

albergue asistencia social


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo