Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

alimentacion rapa nui

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1337 proyectos de

alimentacion rapa nui

  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en darles una buena alimentacion con nutrientes y tengan buena memoria, de nuestra parte estamos listos para colaborar, los estamos enseñando tambien los valores cristianos del temor a dios, en respeto y obediencia a sus padres, bendiciones a todos los que reciben nuestro proyecto. 1- sumario ejecutivo: a- la asoci ...cto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de los p... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • PROYECTO PARA SALVAR EL MUNDO estrella estrella estrella

    Entidad : ALERTA VIDA OG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...rada posible y comer alimentacion mas natural y como viene de la naturaleza, los 6.500 millones personas del planeta eliminaremos menos gases toxicos. los conservantes, los colorantes, los aglutinantes, y todo objeto no natural que se consumo aumenta la eliminacion de gases toxicos. la comida chatarra aumenta la eli ...s aires, 1ero de julio del 2007. hacer tubos de liberacion de oxigeno debajo de los mares y oceanos. create pipelines of oxygene under the water of seas and oceans. multiplicar las algas en los lagos, lagunas, mares y oceanos. las algas crean oxigeno natural en el agua. producir ozono artificial a traves de electrificar agua y la descomposicion ... (Leer más)

    Publicado 27/06/08
  • alimentacion para niños desnutridos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fase de Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niños desnutridos esta elaborado por fase de guatemala y nuestro objetivo es ayudar a la niñez guatemalteca, a salir de esta mortal enfermedad como lo es la desnutricion. 8 de cada 10 niños que van al doctor entan desnutridos en nuestro pais. muchos niños no conocen la leche y mucho menos sus derivados, como costumbre ...oyecto alimentacion para niños desnutridos esta elaborado por fase de guatemala y nuestro objetivo es ayudar a la niñez guatemalteca, a salir de esta mortal enfermedad como lo es la desnutricion. 8 de cada 10 niños que van al doctor entan desnutridos en nuestro pais. muchos niños no conocen la leche y mucho menos sus derivados, como costumbre a los... (Leer más)

    Publicado 26/06/08
  • Fortalecimiento de la automia de las mujeres estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociacion Movimiento Campesino de Cajibio en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e el area de salud y alimentacion 150 mujeres, buscan con este proyecto fortalecer el proceso de formacion, produccion e incidencia politica de las mujeres . se desarrollara una escuela de formacion agroambiental, creacion centros de propagacion de semillas y especies menores para la produccion organica de alimentos, g ...vimiento campesino de cajibio es una organizacion social de base que desarrolla el plan de vida digna. desde el area de salud y alimentacion 150 mujeres, buscan con este proyecto fortalecer el proceso de formacion, produccion e incidencia politica de las mujeres . se desarrollara una escuela de formacion agroambiental, creacion centros de propagac... (Leer más)

    Publicado 15/05/08
  • Mi Escuelita Saludable estrella estrella estrella

    Entidad : Mi Escuelita Saludable en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e higiene bucal y de alimentacion, podemos reducir ese alto procentaje logrando en un corto plazo disminuir considerablemente los indicadores actuales. habitos de higiene bucal existen procesos y productos que pueden hacer posible mantener un buen estado de salud bucal, a continuacion nombraremos todos los productos ...cuelita saludable es un programa de promocion de la salud en escuelas privadas y publicas que tiene como finalidad dismunir la prevalencia de caries que actualmente se encuentra bordeando el 96 , esto quiere decir que de cada 100 niños, 96 tienen caries. estamos convencidos que si logramos mejorar los habitos de higiene bucal y de alimentacion, ... (Leer más)

    Publicado 24/04/08
  • CANTINAS COSTA DEL SOL estrella estrella estrella

    Entidad : CODEPRO en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l: asegurar la buena alimentacion de los individuos en edad escolar, durante los nueve meses del curso. crear un minimo de diez puestos de trabajo directo y varios indirecto. asegurar y mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores, proporcionando un salario digno y una alimentacion equilibrada. elimina ...nas o comedores costa del sol: asegurar la buena alimentacion de los individuos en edad escolar, durante los nueve meses del curso. crear un minimo de diez puestos de trabajo directo y varios indirecto. asegurar y mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores, proporcionando un salario digno y una alimentacion equilibrada. eliminar... (Leer más)

    Publicado 01/05/07
  • LA ACTIVIDAD PECUARIA COMO INICIATIVA DE REDUCCIÓN DE LA POB estrella estrella estrella

    Entidad : PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL AGRICOLA CILINDRE (PRODSACI) en Otras (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cnica en el cuidado, alimentacion y construccion de sus chiqueros. las familias al adquirir esta especies en forma gratuita aportaran con sus propios recursos la alimentacion basica para ello capacitacion y asistencia tecnica para su tratamiento y prevencion de enfermedades. con esta actividad productiva enmarcad ...ves de la formulacion del presente perfil de proyecto se busca nuevas iniciativas en la actividad pecuaria, generar fuentes de ingresos y promover el desarrollo humano integral de los pobladores de la comunidad de cilindre del distrito de san juan, provincia de sihuas del departamento de ancash, es decir que nos estamos refiriendo a la actividad pr... (Leer más)

    Publicado 24/02/07
  • PROYECTO LA ESCUELA DE NUESTROS SUEÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IESFA en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la institucion educativa san francisco de asis, tiene 25 años preparando a los jovenes de los barrios de policarpa, henequen, arroz barato, puerta de hierro, membrillal, mapa rapa, villa rosa y nelson mandela, todos estos barrios ubicados en el sector de mamonal en los estratos 0 y 1, quienes ademas de su bachillerato academico se preparan en su me... (Leer más)

    Publicado 13/07/12
  • PROYECTO ESTANCIA INFANTIL MENTES BRILLANTES 007 estrella estrella estrella

    Entidad : Iglesia de Dios de la profecía en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ... educacion integral, alimentacion, deportes, cuidado a los niños/as de escasos recursos, totalmente gratuitos a los niños de la comunidad del nazareno, en los alcarrizos, rd. una comunidad de escasos recursos que necesita fortalecer sus valores y rescatar su niñez. en el barrio el nazareno tenemos niños que no pueden i ...s brillantes 007 es un lugar que proporcionara educacion integral, alimentacion, deportes, cuidado a los niños/as de escasos recursos, totalmente gratuitos a los niños de la comunidad del nazareno, en los alcarrizos, rd. una comunidad de escasos recursos que necesita fortalecer sus valores y rescatar su niñez. en el barrio el nazareno tenemos niñ... (Leer más)

    Publicado 14/04/14
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntacion psicologica, alimentacion adecuada y utilizacion de fogueos como medio de desarrollo real para el cumplimiento de metas ambiciosas tales como participacion en juegos nacionales, olimpicos y mundiales si fuere el caso, convirtiendose en un verdadero ejemplo para todo nuestro pais de como obtener los mejores resul ...oyecto surge de la necesidad personal de tener a mis hijos, excelentes seres humanos y deportistas disciplinados, en una escuela de formacion deportiva, al no encontrar en ninguna de las poblaciones cercanas a honda como mariquita o la dorada y de observar la falta de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el mal ej... (Leer más)

    Publicado 10/04/14

alimentacion rapa nui


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo