Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

analisis foda alimentacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1040 proyectos de

analisis foda alimentacion

  • Hogar Comunitario estrella estrella estrella

    Entidad : hogar comunitario my sunshine en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r sin fines de lucro que busca educar a los niños hasta los seis años, brindandoles educacion y alimentacion mientras sus padres trabajan por ser de escasos recursos economicos, por lo que se esperamos la ayuda economica para sufragar los gastos administrativos y en especie para poder cumplir con la alimentacion que se ...es un proyecto particular sin fines de lucro que busca educar a los niños hasta los seis años, brindandoles educacion y alimentacion mientras sus padres trabajan por ser de escasos recursos economicos, por lo que se esperamos la ayuda economica para sufragar los gastos administrativos y en especie para poder cumplir con la alimentacion que se le pr... (Leer más)

    Publicado 10/06/12
  • INOVADOR PROYECTO EN ENTRENAMIENTOS, ALIMENTACIÓN Y EQUILIBRIO NATURAL BAL estrella estrella estrella

    Entidad : NAT. BALANCE MARCOS ARENAS en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ctos de la vida cotidiana, alimentacion, entrenamientos y cuidados de nuestro cuerpo. en el cual se desempeñan entrenamientos deportivos funcionales para personas con edad entre 5 y 80 años, apoyados por un establecimiento culinario enfocado en la alimentacion equilibrada dependiendo las labores cotidianas de las perso ...oyecto engloba tres aspectos de la vida cotidiana, alimentacion, entrenamientos y cuidados de nuestro cuerpo. en el cual se desempeñan entrenamientos deportivos funcionales para personas con edad entre 5 y 80 años, apoyados por un establecimiento culinario enfocado en la alimentacion equilibrada dependiendo las labores cotidianas de las personas. ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Comedor Nutricional para la atención de niños de escasos recursos del Munic estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Visionando Compromiso Social en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional para la atencion de niños de escasos recursos del municipio san juan del cesar, evaluar la situacion alimentario-nutricional de los niños de la zona.diseñar la propuesta del programa de alimentacion y nutricion para la poblacion beneficiada. mejorar la alimentacion de los niños. tratar otros problemas de desnutri ...ion de un comedor nutricional para la atencion de niños de escasos recursos del municipio san juan del cesar, evaluar la situacion alimentario-nutricional de los niños de la zona.diseñar la propuesta del programa de alimentacion y nutricion para la poblacion beneficiada. mejorar la alimentacion de los niños. tratar otros problemas de desnutricion ... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • CONSTRUCCIÓN DE GALLINERO EN DUBBO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG CREAR-SONRISAS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcion ...s comunidades rurales de la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcionan en... (Leer más)

    Publicado 27/01/12
  • Plan Padrino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMIGOS PARA TODOS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...neficiar en primera fase especificamente a 5 niños que estan urgidos por conseguir unos padrinos que financien sus estudios y su alimentacion, ya que carecen de recursos economicos para poder tener acceso a este tipo de actividades. asi mismo tambien buscamos mejorar de cierta manera su calidad de vida, que tanto merece ...ste proyecto buscamos beneficiar en primera fase especificamente a 5 niños que estan urgidos por conseguir unos padrinos que financien sus estudios y su alimentacion, ya que carecen de recursos economicos para poder tener acceso a este tipo de actividades. asi mismo tambien buscamos mejorar de cierta manera su calidad de vida, que tanto merecen. po... (Leer más)

    Publicado 06/06/11
  • comedor estudiantil estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MISIONEROS DE SAN ANTONIO DE PADUA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n antonio de padua. ha realizado encuestas y valoracion de algunos estudiantes de las localidades vulnerables de la ciudad a nivel bogota y sus alrededores. muchos estudiantes de primaria y bachillerato, no se estan alimentando adecuadamente, debido a las dificultades economicas que se presentan en sus hogares, los pa ...ndacion misioneros de san antonio de padua. ha realizado encuestas y valoracion de algunos estudiantes de las localidades vulnerables de la ciudad a nivel bogota y sus alrededores. muchos estudiantes de primaria y bachillerato, no se estan alimentando adecuadamente, debido a las dificultades economicas que se presentan en sus hogares, los padres ... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...d politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ...as al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y socia... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Talleres laborales para adultos vulnerables del corregimiento de Caracolí estrella estrella estrella

    Entidad : casa de talleres Alfonso Donado en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lfonso donado comas gestor del proyecto:cielo luz donado objetivo:capacitar en algunos oficios de artes manuales y alimentacion a la mujer adulta vulnerable de la poblacion de caracoli, en el departamento del atlantico en colombia. deseo continuar el servicio incondicional para esa poblacion en nombre de mi padre fal ...ciontalleres laborales alfonso donado comas gestor del proyecto:cielo luz donado objetivo:capacitar en algunos oficios de artes manuales y alimentacion a la mujer adulta vulnerable de la poblacion de caracoli, en el departamento del atlantico en colombia. deseo continuar el servicio incondicional para esa poblacion en nombre de mi padre fallecid... (Leer más)

    Publicado 07/11/10
  • La educacion pregrado en Colombia es privilegio de unos cuantos. estrella estrella estrella

    Entidad : Sin animo de lucro en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es una entidad sin animo de lucro, cuyo objetivo social es facilitar el acceso y permanencia en la educacion pregrado, apoyando a las instituciones de educacion superior en el mantenimiento y sostenimiento de la poblacion estudiantil promoviendo el aumento de la retencion y la graduacion en ese nivel educativo, y el ac ...ndacion sembremos futuro es una entidad sin animo de lucro, cuyo objetivo social es facilitar el acceso y permanencia en la educacion pregrado, apoyando a las instituciones de educacion superior en el mantenimiento y sostenimiento de la poblacion estudiantil promoviendo el aumento de la retencion y la graduacion en ese nivel educativo, y el acceso ... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • mejoramiento nutricional y logistico de un comedor infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion sembrando la buena semilla en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icional y logistico del comedor infantil semabrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lorica-cordoba.el objetivo primordial del proyecto es gestionar recursos economicos para el mejoramiento nutricional y logistico del comedor infantil sembrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lori ...cto de mejoramiento nutricional y logistico del comedor infantil semabrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lorica-cordoba.el objetivo primordial del proyecto es gestionar recursos economicos para el mejoramiento nutricional y logistico del comedor infantil sembrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lorica-co... (Leer más)

    Publicado 09/08/10

analisis foda alimentacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo