Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

analisis foda alimentacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1065 proyectos de

analisis foda alimentacion

  • CRIADERO DE PONEDORAS - MADRES DESPLAZADAS SAN JOSE DE PURRE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HUEVOS ORGÁNICOS PURRE en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s desplazadas san jose de purre este proyecto esta fundamentado principalmente en el desespero de un grupo de madres cabeza de familias que al ser desplazadas por la violencia se vieron obligadas a ubicarse en la ciudad de quibdo choco, zona que por sus condiciones no ofrece oportunidades de empleo, por lo que nos ve ...ero de ponedoras - madres desplazadas san jose de purre este proyecto esta fundamentado principalmente en el desespero de un grupo de madres cabeza de familias que al ser desplazadas por la violencia se vieron obligadas a ubicarse en la ciudad de quibdo choco, zona que por sus condiciones no ofrece oportunidades de empleo, por lo que nos vemos e... (Leer más)

    Publicado 09/11/12
  • Comedor Social para familias sin recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Nacional 'Por Los Sin Voz' en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...risis en todas las familias españolas, nuestra asociacion ha querido tirar adelante un proyecto de concienciacion animal, consistente en la alimentacion diaria de estas familias. a diferencia de otros comedores sociales, este se va a caracterizar por dar alimentacion vegana libre de animales , productos sin lactosa y s ...la situacion actual de crisis en todas las familias españolas, nuestra asociacion ha querido tirar adelante un proyecto de concienciacion animal, consistente en la alimentacion diaria de estas familias. a diferencia de otros comedores sociales, este se va a caracterizar por dar alimentacion vegana libre de animales , productos sin lactosa y sin gl... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • Centro de Orientación y Recuperación Social estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Social Unión y Vida en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ro de orientacion y recuperacion social, que le brinde posibilidades de superacion a aquellos que han caido al mundo de la drogas y el alcohol. sabemos que a etas personas se les mira con la mayor indiferencia del mundo, lo que empeora la situacion. dentro de la estructura terapeutica de la fundacion social union y vida ...plementqacion de un centro de orientacion y recuperacion social, que le brinde posibilidades de superacion a aquellos que han caido al mundo de la drogas y el alcohol. sabemos que a etas personas se les mira con la mayor indiferencia del mundo, lo que empeora la situacion. dentro de la estructura terapeutica de la fundacion social union y vida, en ... (Leer más)

    Publicado 01/09/12
  • cria de gallinas ponedoras estrella estrella estrella

    Entidad : Eliseo Elías Hernandez Marin en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...dores para apadrina el proyecto de criar gallinas. para hacer posible el desarrollo de dicho sector y mejorar la alimentacion de miembros de la congregacion y otros de escasos recursos y de mala alimentacion. de esta manera poder crear fuente de trabajo, y que puedan adquirir la alimentacion con un muy bajo costo ya ...dia. necesito patrocinadores para apadrina el proyecto de criar gallinas. para hacer posible el desarrollo de dicho sector y mejorar la alimentacion de miembros de la congregacion y otros de escasos recursos y de mala alimentacion. de esta manera poder crear fuente de trabajo, y que puedan adquirir la alimentacion con un muy bajo costo ya son d... (Leer más)

    Publicado 15/08/12
  • Hogar Comunitario estrella estrella estrella

    Entidad : hogar comunitario my sunshine en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r sin fines de lucro que busca educar a los niños hasta los seis años, brindandoles educacion y alimentacion mientras sus padres trabajan por ser de escasos recursos economicos, por lo que se esperamos la ayuda economica para sufragar los gastos administrativos y en especie para poder cumplir con la alimentacion que se ...es un proyecto particular sin fines de lucro que busca educar a los niños hasta los seis años, brindandoles educacion y alimentacion mientras sus padres trabajan por ser de escasos recursos economicos, por lo que se esperamos la ayuda economica para sufragar los gastos administrativos y en especie para poder cumplir con la alimentacion que se le pr... (Leer más)

    Publicado 10/06/12
  • INOVADOR PROYECTO EN ENTRENAMIENTOS, ALIMENTACIÓN Y EQUILIBRIO NATURAL BAL estrella estrella estrella

    Entidad : NAT. BALANCE MARCOS ARENAS en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ctos de la vida cotidiana, alimentacion, entrenamientos y cuidados de nuestro cuerpo. en el cual se desempeñan entrenamientos deportivos funcionales para personas con edad entre 5 y 80 años, apoyados por un establecimiento culinario enfocado en la alimentacion equilibrada dependiendo las labores cotidianas de las perso ...oyecto engloba tres aspectos de la vida cotidiana, alimentacion, entrenamientos y cuidados de nuestro cuerpo. en el cual se desempeñan entrenamientos deportivos funcionales para personas con edad entre 5 y 80 años, apoyados por un establecimiento culinario enfocado en la alimentacion equilibrada dependiendo las labores cotidianas de las personas. ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Comedor Nutricional para la atención de niños de escasos recursos del Munic estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Visionando Compromiso Social en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional para la atencion de niños de escasos recursos del municipio san juan del cesar, evaluar la situacion alimentario-nutricional de los niños de la zona.diseñar la propuesta del programa de alimentacion y nutricion para la poblacion beneficiada. mejorar la alimentacion de los niños. tratar otros problemas de desnutri ...ion de un comedor nutricional para la atencion de niños de escasos recursos del municipio san juan del cesar, evaluar la situacion alimentario-nutricional de los niños de la zona.diseñar la propuesta del programa de alimentacion y nutricion para la poblacion beneficiada. mejorar la alimentacion de los niños. tratar otros problemas de desnutricion ... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...raciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestro ...cion para nuestras generaciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestros hij... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • CONSTRUCCIÓN DE GALLINERO EN DUBBO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG CREAR-SONRISAS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcion ...s comunidades rurales de la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcionan en... (Leer más)

    Publicado 27/01/12
  • Plan Padrino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMIGOS PARA TODOS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...neficiar en primera fase especificamente a 5 niños que estan urgidos por conseguir unos padrinos que financien sus estudios y su alimentacion, ya que carecen de recursos economicos para poder tener acceso a este tipo de actividades. asi mismo tambien buscamos mejorar de cierta manera su calidad de vida, que tanto merece ...ste proyecto buscamos beneficiar en primera fase especificamente a 5 niños que estan urgidos por conseguir unos padrinos que financien sus estudios y su alimentacion, ya que carecen de recursos economicos para poder tener acceso a este tipo de actividades. asi mismo tambien buscamos mejorar de cierta manera su calidad de vida, que tanto merecen. po... (Leer más)

    Publicado 06/06/11

analisis foda alimentacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo