Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

animales lastimados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
566 proyectos de

animales lastimados

  • Construcción de uneva protectora para gatos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Prodean Gatos Campo de Gibraltar en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...da y recuperacion de animales maltratados ,abandonados, malheridos y perdidos. en el proyecto esta contemplada la construccion de 10 gateras. todas con patio y habitaculo interior. el centro tambien estara provisto de recepcion, quirofano, sala de reconocimiento, sala de cuarentena, lavadero y cuarto de baño. en el, ...gatos abandonados o lastimados. " gestion de adopciones a nivel nacional e internacional. nacional: a traves de nuestra pagina web www.gatosdelalinea.com y redes sociales como tuenti y facebook. internacional: www.esteponakatzen.de www.kattenadopties.nl " campañas de sensibilizacion ciudadana. o charlas en colegios y colectivos de jovenes.... (Leer más)

    Publicado 23/06/09
  • pertese bien,sea animal estrella estrella estrella

    Entidad : honrar la vida en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...laborado por la sra.mirta rodriguez,amante de los animales y revelada a las injusticias.en mi ciudad bernal,partido de quilmes hayinfinidad de animales sin dueño,andan en la calle y a veces son lastimados por los autos o por personas con mucha maldad,tambien hay mucha gente que no tiene los medios para pagar un veterinario particular,es por todo es... (Leer más)

    Publicado 14/03/08
  • Safe a Life estrella estrella estrella

    Entidad : Save a Life en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iacion protectora de animales sin hogar save a life  salva un vida, surgio de un pequeño voluntariado que poco a poco ha ido tomando forma y consiguiendo colaboradores y voluntarios. se dedica a difundir, acoger y conseguir adopciones para perros sin hogar, maltratados, abandonados y enfermos. salvar de listas de sacr ...erros abandonados o lastimados. - gestion de adopciones a nivel nacional e internacional. nacional: a traves de nuestra pagina web www.savealife.es y redes sociales como tuenti y facebook. campañas de sensibilizacion ciudadana. charlas en colegios y colectivos de jovenes. mesas informativas. reparto de tripticos y folletos informa... (Leer más)

    Publicado 14/11/10
  • Centro de Rahabilitacion Animal CRAT estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Defensores del Medio Ambiente de Los Tuxtlas, A. C. en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s ilegales de vida silvestre de la zona. asi como animales lastimados y/o donados voluntariamente que hayan sido mascotas y ya no puedan seguir siendo cuidados por sus dueños. los animales decomisados a cazadores y/o vendedores ilegales seran rehabilitados para posteriormente ser reintroducidos a su habitat natural bajo un estricto protocolo de ev... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • Proyecto para conseguir un albergue para los animales callejeros estrella estrella estrella

    Entidad : Natalia Madrid en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... albergue para estos animales y donaciones para mantenerlos y curarlos para luego ponerlos en adopcion. juntos podemos hacer algo por estos animalitos que nos necesitan, con la ayuda de personas con buen corazon podemos formar una fundacion que los defienda y ayude........................................................ ...imalitos callejeros lastimados, desnutridos, enfermos, q necesitan ayuda nuestro objetivo es conseguir un albergue para estos animales y donaciones para mantenerlos y curarlos para luego ponerlos en adopcion. juntos podemos hacer algo por estos animalitos que nos necesitan, con la ayuda de personas con buen corazon podemos formar una fundacion que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/09
  • animales maltrados y abanadonados.....ayudanos estrella estrella estrella

    Entidad : perros y gatos maltratados y abandonados en cusco en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estres al animal, que van desde la negligencia en los cuidados basicos hasta el asesinato malicioso e intencional. cada año, un elevado numero de animales son victimas de maltratos indirectos negligencia en los cuidados basicos: omision ...ltrato a los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estres al animal, que van desde la negligencia en los cuidados basicos hasta el asesinato malicioso e intencional. cada año, un elevado numero de animales son victimas de maltratos indirectos negligencia en los cuidados basicos: omision en l... (Leer más)

    Publicado 25/03/13
  • Creación Centro para la Aplicación de Terapias Asistidas con Perros estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIDAETAP Actividades, Educación y Terapias Asistidas Perros en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e ejercicio para los animales, piscina, pistas cubiertas y al aire libre donde se desarrollara el trabajo con los perros, zona verde y zona de boxes. entre los diferentes servicios terapeuticos se ofreceran cursos de formadores caninos y actividades dedicadas a concienciar a favor de la tenencia responsable de animal ...ociacion cidaetap proyecta construir un centro pionero en la aplicacion de los programas asistidos con perros actividades, educacion y terapias asistidas con perros . el proyecto comprende la construccion de un centro dirigido a personas con discapacidad, problemas de conducta y colectivos en situaciones desfavorecidas. la filosofia de esta in... (Leer más)

    Publicado 09/08/11
  • MOVIMIENTO SCHNAUZI estrella estrella estrella

    Entidad : Movimiento Schnauzi en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...er la defensa de los animales y denunciar todos los hechos relacionados con el maltrato animal. la asociacion ha sido creada en recuerdo a schnauzi, el cachorro torturado salvajemente durante mas de 11 horas y publicado el video en internet. iniciamos este proyecto por todos aquellos que ya estan hartos de ...iento schnauzi es una asociacion creada con el objetivo de promover la defensa de los animales y denunciar todos los hechos relacionados con el maltrato animal. la asociacion ha sido creada en recuerdo a schnauzi, el cachorro torturado salvajemente durante mas de 11 horas y publicado el video en internet. iniciamos este proyecto por t... (Leer más)

    Publicado 15/03/11
  • RECUPERACIÓN DE ANIMALES ABANDONADOS Y SU INTEGRACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : UPRODEA en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cia irresponsable de animales y apostando por un mundo mas solidario para todos los que lo habitamos, incluidos por supuesto los animales no humanos, surgio la idea de crear la asociacion protectora uprodea, inscrita en el registro provincial de asociaciones de sevilla con el nº 3.164 seccion 1ª, con cif g41362286 y nuc ...intentar paliar las consecuencias de una tenencia irresponsable de animales y apostando por un mundo mas solidario para todos los que lo habitamos, incluidos por supuesto los animales no humanos, surgio la idea de crear la asociacion protectora uprodea, inscrita en el registro provincial de asociaciones de sevilla con el nº 3.164 seccion 1ª, con ci... (Leer más)

    Publicado 05/10/09
  • NO MAS EUTANASIAS INNECESARIAS , NUESTROS CALLEJEROS SON UTILES A LA SOCIED estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION PROTECTORA DE LOS ANIMALES Y LA NATUR. AMOR POR T en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...: estrategia para el desarrollo humano y sostenible del municipio. no mas eutanasias innecsarias los callejeros son utiles a la sociedad objetivo: contribuir al desarrollo humano integral y sostenible del municipio por medio de la construccion y funcionamiento del centro de terapia asistida con animales. objetivo ...ia asistida con animales: estrategia para el desarrollo humano y sostenible del municipio. no mas eutanasias innecsarias los callejeros son utiles a la sociedad objetivo: contribuir al desarrollo humano integral y sostenible del municipio por medio de la construccion y funcionamiento del centro de terapia asistida con animales. objetivos esp... (Leer más)

    Publicado 24/09/09

animales lastimados


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo