Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

apoyo afectivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5008 proyectos de

apoyo afectivo

  • PROYECTO SER FELIZ estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COLEGIO NUEVA ROMA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... esto solicitamos su apoyo y colaboraciòn para poder vincular a mas niños as a este proyecto. ...o fisico, mental y afectivo, crisis economica, irresponsabilidad de los padres, bajo nivel educativo, desempleo, frustraciones y maltrato, lo que lleva a que los niños as y jovenes se encuentren en alto riesgo y en situacion de vulnerabilidad bastante alta. contamos con un alto porcentaje de estudiantes perteneciente al proyecto que actualment... (Leer más)

    Publicado 04/05/09
  • bienestar fisico y emocional de nuestros niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR HARRYS en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aternal, se tiene el apoyo de un personal competente en el area academica, salud, nutricion fisica y emocional encargados de cuidar y atender personalmente a cada uno de los niños. objetivos nadie puede dar lo que no tiene, ni enseñar lo que no aprendio. el niño no recibe amor desde pequeño, dificilmente podra da ...efusivo en el plano afectivo, que sientan la alegria de vivir, que hagan las cosas con entusiasmo y gocen de la seguridad de un hogar, para que mas tarde, puedan tener relaciones constructivas con los demas, tener exito en el estudio y en el trabajo, ser productivos y con capacidad para adaptarse a los cambios. en pocas palabras: que sean felice... (Leer más)

    Publicado 16/03/09
  • PROGRAMA BASICO DE PATINAJE POR MODALIDADES estrella estrella estrella

    Entidad : Jenny Rendon en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... patrocinador el apoyo necesario para lograr hacerle el debido mantenimiento a la pista. uniformes e implementos deportivos. realizar una campaña publicitaria fuerte. construir una graderia para la ubicacion de padres y espectadores. contamos con un instructores reconocidos a nivel nacional en cada una de l ...sico, motriz, socio afectivo; mediante procesos pedagogicos y tecnicos que le permitan su incorporacion progresiva a la disciplina para el mejoramiento de su salud, su calidad de vida e incorporarlos al proceso de formacion y rendimiento deportivo, para finalmente, completar su desarrollo integral como deportistas y ciudadadanos de bien. los niñ... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • apoyo al jardin infantil Angelitos del Divino Niño estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JARDIN INFANTIL ANGELITOS DEL DIVINO NIÑO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... divino niño, nacio de la necesidad que presentan muchas madres cabeza de hogar que no tiene en donde dejar a sus bebes desde los 3 meses de edad, y que obviamente por necesidad , deben salir a trabajar. mi nombre yessenia acevedo, psicologa, y mis objetivos son el aporte a una parte de la comunidad,,, y su bienestar pa ...itivo, motor, socio afectivo y espiritual, cuyo proposito es la formacion integral mediante el fortalecimiento constante de valores, principios, normas conocimientos, destrezas y desarrollo de habilidades, logrando asi, el comienzo de una vida que les permita su realizacion personal y familiar, formando en los niños personas que contribuyan a la ... (Leer más)

    Publicado 13/01/09
  • MI TERCER HOGAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION SOLIDARIA MI TERCER HOGAR en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...aqui se pretende dar apoyo psicosocial a cada niño, ayudando a que la familia pueda convivir de forma sana e integrarse socialmente. los integrantes del equipo somos nacidos en colombia. el director tecnico de la academia y su esposa administran el proyecto en colombia y mi esposa y yo vivimos en barcelona españa y gest ... as significativo y afectivo. -se procurara la autoevaluacion y la autocritica como factores predominantes para favorecer la creatividad, independencia y confianza en si mismo. aspectos de la salud: entendiendo la salud como el completo bienestar fisico, mental y social. segun la oms se hace la siguiente subdivision: -antropometricos: el control... (Leer más)

    Publicado 09/10/08
  • TRABAJA TENIS MI HERRAMIENTA ES LA RAQUETA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CORPORACION HUMAN GROWTH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onvirtiendonos en un apoyo constante en las labores de formacion y de lucha muchas veces extenuante por la falta de recursos pero gratificante cuando vemos sonrisas en los rostros de los niñ@s, el programa se viene desarrollando con una clase semanal por grupos con 50 niñ@s de cada institucion; lo cual esperamos increme ...o, mental, social y afectivo; que los aleje de las fuentes vulneradoras de derechos y de paso destructoras de sus sueños. por que trabaja tenis en el marco de desarrollo del tenis mundial esta planteada la iniciativa de la itf del tenis en la escuela; en la ciudad de ibague se implemento hace algunos años; pero este no tuvo la permanencia... (Leer más)

    Publicado 21/09/08
  • TRABAJA TENIS MI HERRAMIENTA ES LA RAQUETA estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION HUMAN GROWTH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onvirtiendonos en un apoyo constante en las labores de formacion y de lucha muchas veces extenuante por la falta de recursos pero gratificante cuando vemos sonrisas en los rostros de los niñ@s, el programa se viene desarrollando con una clase semanal por grupos con 50 niñ@s de cada institucion; lo cual esperamos increme ...nto de vista psico- afectivo. • la proteccion de la infancia es un deber del estado, la sociedad y la familia como nucleo formador de los ciudadanos del futuro. • el trabajo infantil destruye la vision de niño en el mismo niño, lo que se traduce en adquirir responsabilidades de adulto en estas edades. el programa se desarrolla con niños vincul... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • UN NIÑO UN ABUELO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ente contamos con el apoyo de mas de 1.500 padrinos españoles que nos acompañan en este programa. ... generar un vinculo afectivo con los niños y acompañarlos en la etapa mas importante de su desarrollo personal. objetivos del programa: . equiparar oportunidades para el desarrollo social y cultural de los niños, brindando un espacio de afecto, educacion y crecimiento personal. . generar un marco de participacion activa para personas de la terce... (Leer más)

    Publicado 12/02/07
  • comedor para la tercera edad personas sin apoyo economico estrella estrella estrella

    Entidad : fundaciongiron360º en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a edad que no tienen apoyo economico y no tienen quien les de el almuerzo ya que son personas afectadas por el invierno y falta de apoyo economico ademas se les da capacitacion socio cultutal, fortalecemos los valores pero somos una fundacion que economicamente no contamos con recursos para poder mantenernos y seguir da ...ros estamos cubriendo la necesidad de 50 peronas de la tercera edad que no tienen apoyo economico y no tienen quien les de el almuerzo ya que son personas afectadas por el invierno y falta de apoyo economico ademas se les da capacitacion socio cultutal, fortalecemos los valores pero somos una fundacion que economicamente no contamos con recursos pa... (Leer más)

    Publicado 13/03/13
  • Servicio de Apoyo, Formacion y Orientación dirirgido a personas con depresi estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na triple vertiente: apoyo psicoterapeutico / psicosocial, formacion y orientacion. este servicio se ofrece desde el municipio de zaragoza. y pueden acudir tanto desde ese mismo municipio, como del resto de municipios de la comunidad autonoma de aragon. el objetivo principal de afda es aumentar la calidad de vida de ...es una asociacion sin animo de lucro que pertenece al sector de la salud mental, llevando el tratamiento de los afectados por depresion y sus familias, ofreciendo un recurso psicosocial y psicoterapeutico. el s.a.f.o. dirigido a personas en riesgo de exclusion, sus familias y profesionales del sector de la inclusion social, es un recurso que tiene... (Leer más)

    Publicado 25/02/10

apoyo afectivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo