Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

arbol cuji

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
85 proyectos de

arbol cuji

  • CARRERA DEL ARBOL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO EL ARBOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...carrera no competitiva, que se realiza en el distrito del puente de vallecas, madrid, en la que a todos los participantes se les entrega a su llegada a meta un planton de arbol, coincidiendo ese dia con del medio ambiente. asi mismo, los beneficios por la inscripcion de la carrera, estan destinados a un proyecto de coop ...rrera del arbol, es una carrera no competitiva, que se realiza en el distrito del puente de vallecas, madrid, en la que a todos los participantes se les entrega a su llegada a meta un planton de arbol, coincidiendo ese dia con del medio ambiente. asi mismo, los beneficios por la inscripcion de la carrera, estan destinados a un proyecto de cooperaci... (Leer más)

    Publicado 02/02/10
  • CARRERA DEL ARBOL Y MARCHA POR LA SALUD estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO EL ARBOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cha por la salud esta organizada por el club deportivo el arbol, con un equipo de personas, que entre organizador@s, monitor@s, animador@s, y demas voluntari@s, suman alrededor de setenta y cinco personas. desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 25 y 8 años respectiva e ...rrera del arbol y la marcha por la salud esta organizada por el club deportivo el arbol, con un equipo de personas, que entre organizador@s, monitor@s, animador@s, y demas voluntari@s, suman alrededor de setenta y cinco personas. desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 25 y 8 años respectiva e inint... (Leer más)

    Publicado 10/11/10
  • Un árbol, un niño, un libro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Andrés Muñoz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...o que nos rodea. un arbol, un libro& un niño, reunira varios aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, a traves de diferentes pruebas y talleres. el proyecto se llevara a cabo durante los fines de semana de los meses de septiembre hasta mediados de noviembre y de mediados de febrero hasta finales de may ...ata de un proyecto que quiere sobretodo concienciar a los mas pequeños de la importancia de cuidar lo que nos rodea. un arbol, un libro& un niño, reunira varios aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, a traves de diferentes pruebas y talleres. el proyecto se llevara a cabo durante los fines de semana de los meses de septiembre ha... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • Tarjeta Verde Eco Green Card estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Vi@jeros XXI en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ... arena, patrocine un arbol y apoye obras de bien social nuestros proyectos: -tarjeta verde eco green card cr al adquirir la tarjeta; como individuo o como empresa se compromete con el planeta al aportar un granito de arena a traves de varios patrocinios de responsabilidad social: -patrocinio y certifica ... vi@jeros xxi es una entidad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red de al... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • Plant a Tree.. Create a Lung estrella estrella estrella

    Entidad : Plant a Tree... Create a Lung en Guanacaste (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...or cada 10 euros de donacion. esta donacion se comparte entre una clinica geriatrica en costa rica y un fondo para ayudar a personas aflictadas por cancer. queremos plantar 10,000 arboles para el fin del ano 2015 se puede dedicar el arbol a la memoria de alguna persona, y tambien a los hijos o nietos, con este dinero ...ros plantamos un arbol por cada 10 euros de donacion. esta donacion se comparte entre una clinica geriatrica en costa rica y un fondo para ayudar a personas aflictadas por cancer. queremos plantar 10,000 arboles para el fin del ano 2015 se puede dedicar el arbol a la memoria de alguna persona, y tambien a los hijos o nietos, con este dinero se p... (Leer más)

    Publicado 02/08/14
  • Quiénes Somos Historia Quiénes Somos La Fundación Adopta Un Árbol estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Adopta Un Árbol en Guanacaste (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion adopta un arbol, nacio a finales del año 2006 con la iniciativa del ing. antonio leigh. su preocupacion por el medio ambiente, la conservacion de los recursos naturales y el bienestar de la comunidad del canton de cañas; lo motivo a crear dicha fundacion. la necesidad de un ente encargado para manejar y admi ...es somos historia quiénes somos la fundacion adopta un arbol, nacio a finales del año 2006 con la iniciativa del ing. antonio leigh. su preocupacion por el medio ambiente, la conservacion de los recursos naturales y el bienestar de la comunidad del canton de cañas; lo motivo a crear dicha fundacion. la necesidad de un ente encargado p... (Leer más)

    Publicado 04/10/11
  • granja Arbol Solo estrella estrella estrella

    Entidad : granja ecologica en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ranja agro-ecologica arbol solo, un lugar en donde combinados la planicie y la montaña, el visitante estara en contacto pleno con la naturaleza, y podra disfrutar del aire puro y espectaculares paisajes. la finca arbol solo ofrece la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa, en donde los niños, los jovenes y ... lugar reservado en la poblacion de zipaquira cundinamarca , se encuentra la granja agro-ecologica arbol solo, un lugar en donde combinados la planicie y la montaña, el visitante estara en contacto pleno con la naturaleza, y podra disfrutar del aire puro y espectaculares paisajes. la finca arbol solo ofrece la oportunidad de vivir una experienc... (Leer más)

    Publicado 05/08/11
  • Casa Hogar del Infante Arbol Pequeño estrella estrella estrella

    Entidad : Chiapas en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a hogar del infante arbol pequeño es transformar la vida de niños y niñas que sufren maltrato fisico o violencia sexual, modificando esquemas de conducta, pensamiento y sentimientos a partir de una educacion integral que contribuya a mejorar su vida hacia otra que les de posibilidad de crecer como seres humanos integr ...jetivo principal de la casa hogar del infante arbol pequeño es transformar la vida de niños y niñas que sufren maltrato fisico o violencia sexual, modificando esquemas de conducta, pensamiento y sentimientos a partir de una educacion integral que contribuya a mejorar su vida hacia otra que les de posibilidad de crecer como seres humanos integros ... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • PROYECTO ARBOL DE LA VIDA estrella estrella estrella

    Entidad : "Proyecto Arbol de la Vida" en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...busco patrocinadores para desarrollar y dar a difusion un proyecto para mitigar el cambio climatico a la vez de desarrollar zonas del planeta degradadas. se trata de la forestacion con especies productoras de aceites de alta calidad para la elaboracion de biodiesel y gran cantidad de productos quimicos. de esta form ...cto arbol de la vida busco patrocinadores para desarrollar y dar a difusion un proyecto para mitigar el cambio climatico a la vez de desarrollar zonas del planeta degradadas. se trata de la forestacion con especies productoras de aceites de alta calidad para la elaboracion de biodiesel y gran cantidad de productos quimicos. de esta forma los... (Leer más)

    Publicado 15/08/10
  • Los Titeres Van estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Teatro de Titeres en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ..., o no el gran arbol 2010 durante años don filemon ha cuidado del unico arbol sobreviviente de la tala inmoderada que convirtio el viejo bosque en una contaminada ciudad. juanito quiere construir un campo de fut bol pero el gran arbol interfiere en sus planes, por tanto se da a la tarea de destruirlo, a menos ...e del proyecto: los titeres van responsable: jose de jesus garcia de la torre descripcion: los tieteres van es un programa cultural que propone ofrecer funciones de titeres en distintos puntos de la ciudad bibliotecas, centros comunitarios, etc. destinadas principalmente a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria; matuti... (Leer más)

    Publicado 02/07/10

arbol cuji


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo