Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

arboles nombres cientificos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
454 proyectos de

arboles nombres cientificos

  • Tarjeta Verde Eco Green Card estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Vi@jeros XXI en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...ogicas de siembra de arboles rse tour de un dia paquetes eco vacacionales -green marketing y guia virtual eco turistica publicidad - blog de productos amigables con el ambiente http://ecoviajeros21.blogspot.com -tienda vi@jeros verdes market; ubicada en barrio mexico, calle 20, av 5, frente a parada de ... vi@jeros xxi es una entidad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red de al... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • Casa de Retiros / Casa Hogar / Casa de Asilo para la tercera edad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...a de jardines con 8 arboles grandes, y pozo de agua precio de venta de la casa de retiros me dirijo a usted para ofrecerle mi propiedad, que construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias ...rijo a usted para ofrecerle mi propiedad, que construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias y la descripcion veo que tambien puede servir muy comodamente para una residencia para adultos, por este motivo le envio ... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Conservación de Magnolias en Ecuador, Perú y Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Bosques Andinos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...noliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigena ...rboles de la familia magnoliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigenas o c... (Leer más)

    Publicado 04/10/12
  • TALLER DE JARDINERÍA Y VIVERISMO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un gran patio con arboles y jardines. trastero. dos aseos individuales en la zona exterior. amplios pasillos. 1.3. personal trabajador. en la casa hogar el sauce actualmente se encentran trabajando once personas: una directora. una trabajadora social. una psicologa una auxiliares de clinica ...ntroduccion.- 1.1. historia. nuestra asociacion, el sauce, fundada en 1.999, surge inicialmente y por iniciativa privada como centro para la tercera edad, sin embargo, pronto comienza a llegar una importante demanda de personas menores de 65 años y con enfermedad mental, ademas de personas marginadas socialmente, poblacion que tanto por su enfe... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • QUIERO SEMBRAR ARBOLES MADERABLES QUE AYUDEN AL MEDIOAMBIENTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : POWER FOOD CORPORATION SAC en Ucayali (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rables en un terreno de 50 hectareas de area . asismismo la fertilizacion y mantenimiento de la misma. podria ser el cedro rojo que rapidamente crece , y se podria usar como pulmon de la ecologia y/o materia prima madera .. el proyecto requiere los plantones, el transporte de plantones, el sembrado, la fertilizacion ...io de 1,000 arboles maderables en un terreno de 50 hectareas de area . asismismo la fertilizacion y mantenimiento de la misma. podria ser el cedro rojo que rapidamente crece , y se podria usar como pulmon de la ecologia y/o materia prima madera .. el proyecto requiere los plantones, el transporte de plantones, el sembrado, la fertilizacion y la... (Leer más)

    Publicado 09/05/12
  • forestacion y reforestacion estrella estrella estrella

    Entidad : reforestacion en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en laforestacion y reforestacion comercial para los llanos orientales busco inversionistas, empresas consumidoras de materias prima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en laforestacion y reforestacion comer ... inversionistas, empresas consumidoras de materias prima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en laforestacion y reforestacion comercial para los llanos orientales busco inversionistas, empresas consumidoras de materias prima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en laforestaci... (Leer más)

    Publicado 22/03/12
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on la mayoria de los arboles dejando a la poblacion e la indefension ante los embates del calor abrazador en el verano. como este son muchos los ejemplos que podemos mencionar, pero basta platicar con un agricultor de edad avanzada para que comente que antes era mas sencillo predecir como iba a presentarse el clima, a ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • ESTUFAS SOLARES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olo a la cantidad de arboles que dejarian de cortarse para leña serian aproximadamente. 2,500 arboles en pie al año por proporcionar 150 estufas solares. impactos esperados que el promedio de 900 personas de bajos recursos, tengan el medio para cocinar, no habra mas humo que pueda ocasiona ...tos dias hemos visto como se incrementan los precios internacionales del petroleo y mas aun en nuestro pais los precios de la gasolina y del gas tambien siguen un incremento sostenido. el fin de la extraccion de petroleo en forma barata ha sido anunciado desde hace varios años y aunque existen otras alternativas tecnologicas para extraer petroleo o... (Leer más)

    Publicado 20/02/12
  • Revista Acostaea estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion acosteña de orquideologia en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...tacion de siembra de arboles, etc. se necesita un patrocinador interesado en invertir en publicidad para su empresa pactando en la revista en los espacios designados para este proposito. con esta colaboracion se costearan los gastos de impresion, salarios de los colaboradores y otros, a cambio el patrocinador recibe p ...acion acosteña de orquideologia asaco, fundada en san ignacio de acosta en junio del 2001 sin fines de lucro, la revista se distribuira de forma gratuita y esta a cargo de freio solano director de la misma . objetivos: difundir el conocimiento sobre temas relacionados con orquideas, conservacion del ambiente, fomentacion de siembra de arboles, e... (Leer más)

    Publicado 25/01/12
  • siembra comercializacion de arboles gmelina cedro balso estrella estrella estrella

    Entidad : otto arboleda en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as 250 hectareas con arboles maderables cedro gmelina balso guayacan el equipo lo comformamos 100 personas de la comunidad de san juan nepomuceno,contamos con la asesoria de sena,que nos brinda capacitacion en suelos, siembra,comercializacion de productos,es un grupo humano muy disciplinado,con ganas de salir adelante,c ...tidad que nos colabora es el sena,servicio nacional de aprendizaje.con el proyecto se logra generacion de empleo,recuperacion de zonas deforestadas,y evitar que las comunidades sigan destruyendo los bosques nativos,seria un modelo de trabajo comunitario.se poryecta sembrar unas 250 hectareas con arboles maderables cedro gmelina balso guayacan el eq... (Leer más)

    Publicado 08/10/11

arboles nombres cientificos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo