Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

arborizacion plazas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
159 proyectos de

arborizacion plazas

  • arborización de las comunas pobres estrella estrella estrella Documento

    Entidad : jose miguel charnock en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entregar a las municipalidades mas pobres arboles para sus parques y plazas es posible que en el pais de origen de esta colaboracion tenga algun tipo de beneficio tributario por esta donacion, pero lo mas importante es que se esta entregando a gente de comunas pobres, mejores plazas y parques... (Leer más)

    Publicado 22/09/05
  • Piso para personas sin hogar Hogar de Siquem estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN PATRONATO JESÚS ABANDONADO DE MURCIA en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ...ion jesus abandonado de murcia. objetivos: lograr que las personas acogidas accedan a las prestaciones periodicas necesarias para poder tener una autonomia economica que les facilite salir de ese proceso de exclusion social. objetivos especificos: detectar necesidad real y buscar la solucion; prevenir el deterioro fisic ...l piso tiene cuatro plazas y el tiempo de estancia no esta limitado, depende de la resolucion de la problematica de cada persona.del patrocinador se necesita aportacion economica para la compra de la vivienda equipada, ya que los recursos humanos los pondria la fundacion que lo elabora. la fundacion jesus abandonado trabaja por las personas sin hog... (Leer más)

    Publicado 09/03/10
  • Procesamiento de los residuos sólidos provenientes de las plazas de mercado estrella estrella estrella

    Entidad : CEDESPO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con la recoleccion y procesamiento de los residuos solidos provenientes de las plazas de mercado, vamos a producir abonos organicos de excelente calidad, combatiendo la contaminacion ambiental y el despilfarro de los recursos publicos que se malgastan para sepultar estos residuos mal llamados basuras; asi generamos empleos directos e indirectos y g... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • PATROCINADOR VEHICULOS ECOLOGICOS EN BARCELONA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : travelcar ecofun en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...gran novedad proxima incorporacionn en la ciudad de barcelona de minibuses de 9 plazas, vehiculos de 6, 5 y 2 plazas y ciclomotores todos electricos, no contaminan el medio ambiente ni producen ruido. nos dedicamos al turismo, guias personalizados para los miles de turistas quie visitan barcelonas durante todo el año. buscamos empresa que quier... (Leer más)

    Publicado 02/10/07
  • Salvaguardando el planeta estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rosario zambrano en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...io. implementando la arborizacion desde sus nacimientos, poblar al maximo estas montañas para que estos nacimientos de agua sean perdurables y todas las generaciones puedan suplirse de este preciado liquido. nuestra region posee grandes riquezas naturales tales como, nacimientos de agua. compromiso proteger dichos nac ...e del proyecto salvaguardando nuestro planeta descripcion del problema o necesidad que se requiere solucionar con el proyecto atreves de la presentacion de este proyecto ante la organizacion tu patrocinio , se requiere la solucion a una de las necesidades en prioridad como es la de salvar nuestro planeta tierra y por ende, todos los seres ... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • Proyecto Ambientalista Luchemos por la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : programa de restauracion y ayuda integral (PRAI) en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uado despale , a la arborizacion periodica en sus respectivas propiedades. 4. brigadas ecologicas: estas consisten en organizar e involucrar a la juventud en jornadas como: a limpiezas en los barrios. b recoleccion de basura. c limpieza de causes. d limpiezas de fuentes de agua. e arborizacio ...ipcion de la entidad ejecutora. el programa de restauracion y de ayuda integral prai es un programa social a nivel nacional y sin fines de lucro que nace con el unico fin de ser un canal de ayuda a los mas necesitados de nuestro pais. 6. a. mision: tenemos como mision a traves de este programa llevar ayuda moral, integral y espiritual a la ... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • RUNA MISKY estrella estrella estrella

    Entidad : runa misky en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... con nuestro aporte, arborizacion de una area de 47 has, con la plantacion de tara y arboles frutales como la tuna, zona que esta contaminada con los humos de una planta de cemento y que produce enfermedades de la piel en los lugareños, ademas creacion de fuentes de trabajo inicialmente unos 50 obreros, incrementando su ...acion que reunimos el interes de mejorar el clima mundial con nuestro aporte, arborizacion de una area de 47 has, con la plantacion de tara y arboles frutales como la tuna, zona que esta contaminada con los humos de una planta de cemento y que produce enfermedades de la piel en los lugareños, ademas creacion de fuentes de trabajo inicialmente unos ... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • arbolizacion de microcuneca los angelitos estrella estrella estrella

    Entidad : jimmy barrios en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ra concientizarnos del cuidado del medio, el hecho de plantar arboles, determinarlos, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros, poblacion y estudiantes como cuidarlos, nos da una vision real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar con nuestro ecosistema de una ...izacion es una excusa para concientizarnos del cuidado del medio, el hecho de plantar arboles, determinarlos, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros, poblacion y estudiantes como cuidarlos, nos da una vision real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar con nuestro ecosistema de una mane... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyec ...nguis recorrerà las plazas y parques pùblicos de estas entidades, se les capacitarà en tècnicas administrativas para que ellos mismos manejen sus propios recursos. al concluir el ciclo de talleres se organizarà una exposiciòn colectiva ambulante itinerante con la obra que resulte, que expondrà los trabajos realizados por los asistentes al taller... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • ROMPIENDO ROCK FESTIVAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Tercer Piso en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...anza como el primer evento en paraguay que busca promocionar a los artistas nacionales de manera continua, haciendo un seguimiento y dandoles participacion a nivel local y nacional. este evento lo esta realizando el grupo de rock paraguayo tercer piso con el apoyo del viceministerio de la juventud. objetivos del ...s lugares publicos, plazas, plazoletas etc. como centro de distraccion, organizacion de eventos culturales y preservacion de los bienes urbanos, esto se debe a que las plazas de las ciudades estan vacias, no se usa como centro de recreacion sino como acumulador de polvo. por eso, el viceministerio de la juventud apuesta por los jovenes y los inc... (Leer más)

    Publicado 07/11/11

arborizacion plazas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo