Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

asentamientos humanos en el peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1617 proyectos de

asentamientos humanos en el peru

  • bibliotecas sapere aude estrella estrella estrella

    Entidad : grupo juvenil VIP (Vision Integral Piurana) en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...royecto comprende en organizar bibliotecas en los asentamientos humanos del distrito de castilla; nuestras bibliotecas se denominaran sapere aude ten el valor de pensar por ti mismo , y consta de tres etapas: a . una campaña denominada adopta un libro para esta primera etapa se realizara un trabajo de campo, se visitara centros de estudios ... (Leer más)

    Publicado 17/11/10
  • CONSTRUCCION DE MODULOS BASICOS DE VIVIENDA POPULAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion ONG ANDES PERU en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... distintas vias que circundan los terrenos de los asentamientos humanos. la mayoria de terrenos se encuentran legalmente saneados. cuentan con sus servicios basicos completos. la construccion en terrenos que se encuentran en zonas accesibles los costos son menores. acarreo de materiales en tramos mas cortos. los vehiculos acceden directamente.... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • CAMPAÑA ESCOLAR 2013 PROTEGE A UN NIÑO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION YACHASUNCHIS PUKLLASUNCHIS en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...rbana marginal de la ciudad de arequipa, es decir asentamientos humanos que se ubican en zonas de extrema pobreza, como son los portales del distrito de chiguata, cerrito de huacsapata en el distrito de paucarpata y la molina en el distrito de uchumayo. a los niños se les entrega utiles escolares, que es muy fundamental para que ellos puedan es... (Leer más)

    Publicado 01/02/13
  • Programa Medicinas estrella estrella estrella

    Entidad : khanaperu.org en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ida en la provincia de cañete. dando nacimiento a asentamientos humanos nuevos, provenientes de la invasion de terrenos estatales como asuncion n° 8, urb. ramos larrea, josefina ramos vda. de gonzales prada, conocida como las malvinas , luis felipe de las casas, chocos, cocharcas, entre otros. 2.- descripcion breve del trabajo de khanaperu en... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • escuela de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : Academia Sanchez Cerro en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...diferentes zonas del distrito, en especial de los asentamientos humanos aledaños a mi vivienda desempeñandome como guia en los equipos de futbol en las diferentes edades, mi inquietud por buscar via internet ong que se dediquen a apoyar este tipo de actividades es porque los diferentes niños y jovenes que integra el equipo desde los 06 años a 17 añ... (Leer más)

    Publicado 20/11/09
  • SERVICIOS DE PROMOCION SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Martínez Rodríguez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alleres, los cuales van a funcionar, tanto en los asentamientos humanos que estan ubicados en la periferia de lima metropolitana como en la provincia constitucional del callao,en los locales de las organizaciones sociales, como son: clubs de madres, vasos de leche, comedores populares, tambien en los locales de organizaciones vecinales, deportivas... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Quiero Ver estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HH JOSEFINAS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica

    ...iñas entre 4 y 15 años de edad, pertenecientes a asentamientos humanos del callao y del cercado de lima. una de estas niñas es sofia, es la ultima de 5 hermanos. proviene de una familia en extrema pobreza de un asentamiento humano ubicado en el cerro “san cosme”. cercado de lima . su padre es alcoholico, despreocupado absolutamente de su famili... (Leer más)

    Publicado 06/03/09
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12

asentamientos humanos peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo