Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

autores hablen valor respeto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1818 proyectos de

autores hablen valor respeto

  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE TAEKWONDO, ORDEN RESPETO Y OBEDIENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : méxico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te profesor, alumnos y padres de familia , incluyente permite la interaccion de los padres en el desarrollo de las actividades, no distingue raza, edad, condicion social, sexo o capacidad fisica. lo que buscamos es poder incluir a aquellos que muestren interes real pero de menores recursos que no pueden pagar sus ad ...la de formacion trivalente profesor, alumnos y padres de familia , incluyente permite la interaccion de los padres en el desarrollo de las actividades, no distingue raza, edad, condicion social, sexo o capacidad fisica. lo que buscamos es poder incluir a aquellos que muestren interes real pero de menores recursos que no pueden pagar sus aditame... (Leer más)

    Publicado 02/05/14
  • Equipo de Regatas a vela, clase Vaurien estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Equipo de Regatas a vela en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para pertenecer al equipo nacional de la clase los 10 mejores del ranking nacional, plazas otorgadas por la federacion internacional de vela que acude anualmente a los campeonatos del mundo 2014 en italia, 2015 holanda, 2016 portugal... . obtener el mejor resultado posible tanto en las citas nacionales como en las ...ivos: -ganar la plaza para pertenecer al equipo nacional de la clase los 10 mejores del ranking nacional, plazas otorgadas por la federacion internacional de vela que acude anualmente a los campeonatos del mundo 2014 en italia, 2015 holanda, 2016 portugal... . obtener el mejor resultado posible tanto en las citas nacionales como en las inte... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • Ecoaldea Rancho Madre Tierra, estrella estrella estrella

    Entidad : Rancho Madre Tierra la casa de los viajeros en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e se producen alimentos que se den facilmente sin metodos invasivos. crianza de animales para consumo de sus derivados y utilizacion de sus desechos para la cosecha. re utilizacion de todos los recursos tales como agua, composta y contruccion con piedras existentes en el area y basura tales como pet, vidrio, llantas y e ... autosustentable en donde se producen alimentos que se den facilmente sin metodos invasivos. crianza de animales para consumo de sus derivados y utilizacion de sus desechos para la cosecha. re utilizacion de todos los recursos tales como agua, composta y contruccion con piedras existentes en el area y basura tales como pet, vidrio, llantas y ecolad... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • PROYECTO NIÑOS ESCUELA EMANUEL MISION MOSTRAR LAS DIFERENTES PUERTAS DE OPO estrella estrella estrella

    Entidad : proyecto niños escuela emanuel paraiso en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l. somos iglesia cristiana y por nuestras instalaciones que no son propias y ademas son pequeñas, desidimos hase ya casi 11 años haser la reunion de los niños los dias sabados donde empesaron a llegar muchos niños de personas que no asisten a la iglesia pero que tienen la nesesidad de amor, afecto, valores, recreacion, ...cto niños escuela emanuel. somos iglesia cristiana y por nuestras instalaciones que no son propias y ademas son pequeñas, desidimos hase ya casi 11 años haser la reunion de los niños los dias sabados donde empesaron a llegar muchos niños de personas que no asisten a la iglesia pero que tienen la nesesidad de amor, afecto, valores, recreacion, lect... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • construccion de unidades sanitarias sector rural plato estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion sembrador de esperanzas en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r la fundacion sembrador de esperanzas ubicada en plato departamento del magdalena colombia; este proyecto es de tipo social, abarca la problematica de saneamiento basico de los sectores vulnerables del municipio de plato. consiste en la construccion de trescientas cincuenta unidades sanitarias que contribuyan a mejora ...proyecto es realizado por la fundacion sembrador de esperanzas ubicada en plato departamento del magdalena colombia; este proyecto es de tipo social, abarca la problematica de saneamiento basico de los sectores vulnerables del municipio de plato. consiste en la construccion de trescientas cincuenta unidades sanitarias que contribuyan a mejorar la ... (Leer más)

    Publicado 27/04/14
  • Proyecto desarrolo docente e investigación de la Medicina Alternativa estrella estrella estrella

    Entidad : CUAM en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ternativas medicas cuam es un proyecto que tiene 17 años de existencia, constituido como sociedad civil, radicando en el distrito federal de mexico, su principal objetivo es la capacitacion en medicina alternativa, combinada de forma teorico-practico, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes, los ...ntro universitario de alternativas medicas cuam es un proyecto que tiene 17 años de existencia, constituido como sociedad civil, radicando en el distrito federal de mexico, su principal objetivo es la capacitacion en medicina alternativa, combinada de forma teorico-practico, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes, los cual... (Leer más)

    Publicado 26/04/14
  • reordenamiento divisiones inferiores estrella estrella estrella

    Entidad : club atletico san lorenzo de cordoba en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...reordenar el area de divisiones inferiores del club altletico san lorenzo de cordoba, debido al bajo presupuesto que tenemos, debemos buscar alternativas economicas para poder afrontar los costos de mantenimiento minimo y asi poder brindarles a los niños que practican futbol en nuestra institucun todas las herramientas ...oyecto se basa en poder reordenar el area de divisiones inferiores del club altletico san lorenzo de cordoba, debido al bajo presupuesto que tenemos, debemos buscar alternativas economicas para poder afrontar los costos de mantenimiento minimo y asi poder brindarles a los niños que practican futbol en nuestra institucun todas las herramientas y com... (Leer más)

    Publicado 22/04/14
  • hogar gerontologico campamento de Dios Mahanaim estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : hogar gerontologico camapmento de Dios "mahanaim" en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia al adulto mayor funcional , respaldar al adulto mayor ofreciendo un espacio de esparcimiento, bienestar fisico y mental, reintegracion social, respeto y acompañamiento espiritual, con entrega dedicacion y el amor de dios, esperando llegar a la poblacion vulnerable y en estado de abandono y abandono social y familiar. ... gerontologico asistencia al adulto mayor funcional , respaldar al adulto mayor ofreciendo un espacio de esparcimiento, bienestar fisico y mental, reintegracion social, respeto y acompañamiento espiritual, con entrega dedicacion y el amor de dios, esperando llegar a la poblacion vulnerable y en estado de abandono y abandono social y familiar. debe... (Leer más)

    Publicado 15/04/14
  • Asociacion Patinaje Global estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Patinaje Global en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...naje en la cual entendemos es nuestra obligacion pedagogica dar la posibilidad a todos nuestros alumnos de descubrir los valores que existen, y asi puedan serles utiles tanto en la vida, como en su etapa deportiva como son: la humildad, el respeto, el compañerismo, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la disciplina, la ...s una asociacion de patinaje en la cual entendemos es nuestra obligacion pedagogica dar la posibilidad a todos nuestros alumnos de descubrir los valores que existen, y asi puedan serles utiles tanto en la vida, como en su etapa deportiva como son: la humildad, el respeto, el compañerismo, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la disciplina, la respo... (Leer más)

    Publicado 15/04/14
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idad personal de tener a mis hijos, excelentes seres humanos y deportistas disciplinados, en una escuela de formacion deportiva, al no encontrar en ninguna de las poblaciones cercanas a honda como mariquita o la dorada y de observar la falta de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el m ...oyecto surge de la necesidad personal de tener a mis hijos, excelentes seres humanos y deportistas disciplinados, en una escuela de formacion deportiva, al no encontrar en ninguna de las poblaciones cercanas a honda como mariquita o la dorada y de observar la falta de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el mal ej... (Leer más)

    Publicado 10/04/14

autores hablen valor respeto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo