Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

aves carroñeras chile

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
506 proyectos de

aves carroñeras chile

  • Parque de Aves Exóticas estrella estrella estrella

    Entidad : Gladys Freginals en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, ...e de aves exoticas. un lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, gall... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • fusion k chile. estrella estrella estrella

    Entidad : BATUKA CHILE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or fusion k chile: 1- proyecto chile: formando jurados es una busqueda de nuevos jovenes talentos para los diferentes proyectos y/o actividades de fusion k chile por medio de una capacitacion, ademas de una entrevista personal a cada nuevo integrante del proyecto. p.ch busca e invita a jovenes a participar de las a ...as escuelas realizadas por fusion k chile: 1- proyecto chile: formando jurados es una busqueda de nuevos jovenes talentos para los diferentes proyectos y/o actividades de fusion k chile por medio de una capacitacion, ademas de una entrevista personal a cada nuevo integrante del proyecto. p.ch busca e invita a jovenes a participar de las activi... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • Refugio de Aves Monteverde estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Refugio Ecologico Monteverde S.A. en Guanacaste (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ate de aves, mediante el cual se atenderan medicamente, se rehabilitaran, se les dara refugio y se reincorporaran al medio si procede. se dara refugio, cuido y alimentacion de aves. se contara con exhibicion de la flora disponible en el area del proyecto y su aporte al entorno. actualmente es una idea de proyecto y se ...ion de un centro de rescate de aves, mediante el cual se atenderan medicamente, se rehabilitaran, se les dara refugio y se reincorporaran al medio si procede. se dara refugio, cuido y alimentacion de aves. se contara con exhibicion de la flora disponible en el area del proyecto y su aporte al entorno. actualmente es una idea de proyecto y se tien... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • REPRODUCCION DE QUETZALES Y OTRAS AVES SILVESTRES EN CAUTIVERIO estrella estrella estrella

    Entidad : Vida silvestre Dr Jésus Estudillo López en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s infecciosas de las aves y es reconocido a nivel internacional como uno de los principales ornitologos del mundo por haber reproducidos numerosas especies de aves silvestres en peligro de extincion como el quetzal, el pavon y la aguila arpia. el aviario vida silvestre , dr., jesus estudillo lopez, ubicado dentro de .... jesus estudillo lopez es medico veterinario zootecnista egresado de la unam, curso la maestria en ohio en usa, en patologia aviar ha realizado importantes avances en la avicultura mexicana por desarrollar vacunas contra las principales enfermedades infecciosas de las aves y es reconocido a nivel internacional como uno de los principales ornit... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • Tratado del Acompañante en el Tránsito estrella estrella estrella

    Entidad : enrique gutiérrez en La Araucanía (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to en el mundo de prevencion de accidentes de trafico, es elaborado por el escritor y profesor de conduccion de chile, sr. enrique gutierrez aravena. los objetivos de este trabajo son de llegar por primera vez en la historia de los accidentes, a los acompañantes de los conductores del transporte particular de chile, en ...proyecto educativo inedito en el mundo de prevencion de accidentes de trafico, es elaborado por el escritor y profesor de conduccion de chile, sr. enrique gutierrez aravena. los objetivos de este trabajo son de llegar por primera vez en la historia de los accidentes, a los acompañantes de los conductores del transporte particular de chile, en los p... (Leer más)

    Publicado 13/06/12
  • Compañía La Diva, Ópera adaptada para niños estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Compañia la Diva en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...a la difusion a nivel escolar de reconocidas obras como la flauta magica, hansel y gretel, y bastian y bastiana, esta ultima premiada por el fondo de investigacion de la universidad de chile y estrenada en el primer festival santiago + teatro, del teatro oriente de santiago en 2008. todas las obras son presentadas a los ...esente proyecto considera la difusion a nivel escolar de reconocidas obras como la flauta magica, hansel y gretel, y bastian y bastiana, esta ultima premiada por el fondo de investigacion de la universidad de chile y estrenada en el primer festival santiago + teatro, del teatro oriente de santiago en 2008. todas las obras son presentadas a los niño... (Leer más)

    Publicado 04/10/10
  • Un niño y su Navidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...igos como tambien a sus amigos: solo espero que lo leas este comunicado, ya que puede cambiar un hecho en esta navidad hemos caminado y tocado muchas puertas, hemos llorado junto a pequeños con un futuro incierto, hemos reido y tambien abrazado. hemos roto el paradigma del niño en riesgo social y hoy queremo ...es a mis queridos amigos como tambien a sus amigos: solo espero que lo leas este comunicado, ya que puede cambiar un hecho en esta navidad hemos caminado y tocado muchas puertas, hemos llorado junto a pequeños con un futuro incierto, hemos reido y tambien abrazado. hemos roto el paradigma del niño en riesgo social y hoy queremos dev... (Leer más)

    Publicado 13/11/11
  • Chile-Negocios.CL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Chile Negocios en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ngreso inmediato a traves de red wifi. curva s este producto es un software que se cuelga a ms project y que permite generar las curvas s de un proyecto bajo distintos alcances y distribuciones. sistema de lubricacion sap; oracle y sql este producto es un software que controla las actividades de lubric ... un portal joven, cuya finalidad es formar una red de empresas de colaboracion mutua, donde los asociados a nuestra empresa tengan precios preferenciales para el resto de la comunidad. ofrecemos la posibilidad de publicar productos o servicios en nuestra seccion oportunidad de negocios. al ser socio de nuestra red de negocios, poseera un espacio... (Leer más)

    Publicado 29/03/07
  • EDUCAVESP estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AVESP en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de las aves, medio ambiente y sobre todo el juego el resultado es educavesp, un proyecto educativo dirigido a centros de enseñanza, asociaciones, y demas entidades que trabajen en el campo educativo asi como en el ocio y tiempo libre. con educavesp conseguimos mediante actividades y salidas dar a conocer las especies ...uede salir de la mezcla de las aves, medio ambiente y sobre todo el juego el resultado es educavesp, un proyecto educativo dirigido a centros de enseñanza, asociaciones, y demas entidades que trabajen en el campo educativo asi como en el ocio y tiempo libre. con educavesp conseguimos mediante actividades y salidas dar a conocer las especies de av... (Leer más)

    Publicado 20/11/12
  • CRIADEROS DE GANSOS tipo granja que permita su estudio estrella estrella estrella

    Entidad : Wilfredo Pizarro Acevedo en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s necesaria para satisfacer las necesidades del mercado mundial,ya que los paises que se dedican a la produccion de aves ,ya sea pollos, pavos,pato,gansos y otras variedades de aves varia mucho el la cantidad de aves que puedan producir por temporada o año calendario dependiendo de los cuidados que en esto inplica ,arr ...ia de aves hoy en dia ,es necesaria para satisfacer las necesidades del mercado mundial,ya que los paises que se dedican a la produccion de aves ,ya sea pollos, pavos,pato,gansos y otras variedades de aves varia mucho el la cantidad de aves que puedan producir por temporada o año calendario dependiendo de los cuidados que en esto inplica ,arrojand... (Leer más)

    Publicado 26/09/09

aves carroñeras chile


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo