Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

aves de postura

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
157 proyectos de

aves de postura

  • Quiero un proyecto para aves de postura pero necesito fondos para vevedero estrella estrella estrella

    Entidad : cristian pinelo en Petén (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...recursos economicos en donde podarmos comprar las aves entonces por eso pedimos una colaboracion a gente donante y ongs intesedas en estos proyecto gracias. gallinas de postura, para salir adelante, economicamente, socialmente, y mejorar la contribucion de las aldeas y se podria decir, el minicipio de la libertad pete, somos un grupo de campesionos... (Leer más)

    Publicado 23/07/09
  • Crianza de aves de postura en el area rural estrella estrella estrella

    Entidad : PRODEMUJER en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...merosas familias a traves de la creacion de miniempresas por medio de las cuales puedan obtener ingresos economicos, alimenticios y generacion de empleos, y con ello contribuir al desarrollo del pais. durante varios años se han realizados proyectos de beneficio social a varias comunidades rurales del municipio, como por ...mujer ong es una entidad de caracter social, no lucrativa cuyo objetico es brindar desarrollo sostenible a mujeres de las comunidades de areas rurales del pais. el proyecto de granjas comunitarias es un proyecto diseñado por la ong prodemujer creado exclusivamente para mujeres de escasos recursos de las comunidades rurales, con el fin de brindar d... (Leer más)

    Publicado 02/05/12
  • Parque de Aves Exóticas estrella estrella estrella

    Entidad : Gladys Freginals en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, ...e de aves exoticas. un lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, gall... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • Refugio de Aves Monteverde estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Refugio Ecologico Monteverde S.A. en Guanacaste (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ate de aves, mediante el cual se atenderan medicamente, se rehabilitaran, se les dara refugio y se reincorporaran al medio si procede. se dara refugio, cuido y alimentacion de aves. se contara con exhibicion de la flora disponible en el area del proyecto y su aporte al entorno. actualmente es una idea de proyecto y se ...ion de un centro de rescate de aves, mediante el cual se atenderan medicamente, se rehabilitaran, se les dara refugio y se reincorporaran al medio si procede. se dara refugio, cuido y alimentacion de aves. se contara con exhibicion de la flora disponible en el area del proyecto y su aporte al entorno. actualmente es una idea de proyecto y se tien... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • REPRODUCCION DE QUETZALES Y OTRAS AVES SILVESTRES EN CAUTIVERIO estrella estrella estrella

    Entidad : Vida silvestre Dr Jésus Estudillo López en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s infecciosas de las aves y es reconocido a nivel internacional como uno de los principales ornitologos del mundo por haber reproducidos numerosas especies de aves silvestres en peligro de extincion como el quetzal, el pavon y la aguila arpia. el aviario vida silvestre , dr., jesus estudillo lopez, ubicado dentro de .... jesus estudillo lopez es medico veterinario zootecnista egresado de la unam, curso la maestria en ohio en usa, en patologia aviar ha realizado importantes avances en la avicultura mexicana por desarrollar vacunas contra las principales enfermedades infecciosas de las aves y es reconocido a nivel internacional como uno de los principales ornit... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • EDUCAVESP estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AVESP en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de las aves, medio ambiente y sobre todo el juego el resultado es educavesp, un proyecto educativo dirigido a centros de enseñanza, asociaciones, y demas entidades que trabajen en el campo educativo asi como en el ocio y tiempo libre. con educavesp conseguimos mediante actividades y salidas dar a conocer las especies ...uede salir de la mezcla de las aves, medio ambiente y sobre todo el juego el resultado es educavesp, un proyecto educativo dirigido a centros de enseñanza, asociaciones, y demas entidades que trabajen en el campo educativo asi como en el ocio y tiempo libre. con educavesp conseguimos mediante actividades y salidas dar a conocer las especies de av... (Leer más)

    Publicado 20/11/12
  • CRIADEROS DE GANSOS tipo granja que permita su estudio estrella estrella estrella

    Entidad : Wilfredo Pizarro Acevedo en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s necesaria para satisfacer las necesidades del mercado mundial,ya que los paises que se dedican a la produccion de aves ,ya sea pollos, pavos,pato,gansos y otras variedades de aves varia mucho el la cantidad de aves que puedan producir por temporada o año calendario dependiendo de los cuidados que en esto inplica ,arr ...ia de aves hoy en dia ,es necesaria para satisfacer las necesidades del mercado mundial,ya que los paises que se dedican a la produccion de aves ,ya sea pollos, pavos,pato,gansos y otras variedades de aves varia mucho el la cantidad de aves que puedan producir por temporada o año calendario dependiendo de los cuidados que en esto inplica ,arrojand... (Leer más)

    Publicado 26/09/09
  • asociacion de educacion medio ambiental dirigado al publico escolar estrella estrella estrella

    Entidad : el maestro en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...y a la mediacion a traves del animal. proponemos diferentes actividades al publico escolar, con fin de mas conocer a las aves rapaces, y a traves de ellas, a la naturaleza y a la conservacion de la biodiversidad.cada actividad incluye la presencia de una o unas aves rapaces, para acercarlas a los niños y niñas. el maes ...estro mochuelo se dedica a la educacion medio ambiental y a la mediacion a traves del animal. proponemos diferentes actividades al publico escolar, con fin de mas conocer a las aves rapaces, y a traves de ellas, a la naturaleza y a la conservacion de la biodiversidad.cada actividad incluye la presencia de una o unas aves rapaces, para acercarlas a... (Leer más)

    Publicado 12/09/12
  • Enseñando en la Amazonia d Ecuador estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : YouVolunteer en Pastaza (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s una parte de great aves. great aves es una organizacion educacional sin fines de lucros con base en el reino unido, great aves esta centrada en reforzar la educacion en paises subdesarrollados. arajuno road project, es el primer proyecto de great aves, situado en la selva ecuatoriana. arajuno road project tiene como ...da en la selva amazonica del ecuador, el proyecto de arajuno road ofrece a los voluntarios la oportunidad de trabajar y enseñar en escuelas, proporcionando beneficios a largo plazo para los niños y las familias de la calle de arajuno. con la ayuda que los voluntarios proporcionen podremos dar los materiales basicos de educacion y deporte y ayudar a... (Leer más)

    Publicado 18/11/09
  • CONSTRUCCIÓN DE GALLINERO EN DUBBO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG CREAR-SONRISAS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...stemas de crianza de aves de corral para la obtencion de huevos y carne, importantes fuentes de proteina que complementan la dieta de las familias con escasos recursos. durante el curso escolar, los niños comen en las escuelas de la mision y durante los meses de verano julio y agosto tambien vienen 1.000 niños diar ...s comunidades rurales de la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcionan en... (Leer más)

    Publicado 27/01/12

aves postura


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo