Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ayuda economica discapacitados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6414 proyectos de

ayuda economica discapacitados

  • TALLERES CONTRA EL MALTRATO estrella estrella estrella

    Entidad : mision humanitaria de la paz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...trabajo es entregar ayuda concreta en servicio de los mas pobres y abandonados, trabajar en la lucha contra la violencia de ancianos, niños, jovenes por la cual nuestro proyecto es la difusion de talleres contra el maltrato especialmente de ancianos entregando ayuda especializada profesionales medicos por ...n humanitaria de la paz es una organizacion corporativa sin fines de lucro fundada en chile con registro ante el ministerio de justicia de chile nuestro trabajo es entregar ayuda concreta en servicio de los mas pobres y abandonados, trabajar en la lucha contra la violencia de ancianos, niños, jovenes por la cual nuestro proyecto es... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Fundación estrella estrella estrella

    Entidad : Sandra Pupo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...osicion, necesito su ayuda para tener una estructura fisica y herramientas que faciliten el aprendizaje de estos niños en danza, musica, teatro o pintura. con su ayuda de materiales, no pido dinero, si no patrocinio, este sera posible, tiene como objetivo precisamente crear un espacio para niños que amen las artes y q ...andra marcela pupo lafaurie. estudiante de com. social y periodismo de la universidad externado de colombia, naci en barranquilla y a lo largo de mi vida he estudiado danza, musica, y actuacion. en esta oportunidad tengo un proyecto de vida para este año, quiero crear un espacio para niños entre 8 y 16 años, con realidades traumaticas o post-trau... (Leer más)

    Publicado 13/02/12
  • conoce santiago de compostela estrella estrella estrella

    Entidad : antonio gaona en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...foque su sueño en la ayuda de que alguien mas lo cumpla, que se generen mas personas que sueñen por conocerse, dios ya nos conoce, falta que nos conozcamos y lo descubramos en el proceso. si alguien en el mundo desea conocer santiago de compostela, todos debieramos de ayudarle en su objetivo. no es solo viajar es ... se que esta lejos, economicamente imposible para muchos, es lo que me motiva a pensar que si para quien es imposible economicamente tiene la posibilida de hacerlo su mundo sria distinto. si las aerolineas abrieran una oportunidad en cada vuelo. si una mochila se dona de cada lote de produccion. si unas botas son hechas especificamente para un... (Leer más)

    Publicado 02/09/11
  • MINISTERIO PRO AYUDA AL ADICTO E INDIGENTE EL ROSTRO DE CRISTO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ROSTRO DE CRISTO en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...espues de 4 años sin ayuda econòmica, se nos fuè imposibilitando el seguir con la labor, uno de mis hijos a causa del consumo de drogas, desarrollo la enfermedad de la esquizofrenia, lo cual lo llevò a tomar la decisiòn de quitarse la vida en junio del 2010, fuè un golpe tan fuerte que estuvimos fuera de la actividad co ...casi 6 años mi esposo y yo como agradecimiento a dios por la restauraciòn de nuestro matrimonio y por nuestros hijos gemelos de 19 años que en ese momento se encontraban luchando por salir de drogas iniciamos con el proyecto el rostro de cristo , dando de comer a la orilla de la iglesia del pueblo a algunos indigentes y adictos de la comunidad, ... (Leer más)

    Publicado 08/06/11
  • mision humanitaria de la paz estrella estrella estrella

    Entidad : mision humanitaria de la paz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...zon que nos brindan ayuda ya sea voluntarios y socios pero cada dia mas estamos dando mas ayudas por la cual la necesidad de ayuda es muy poca para brindarles mejor servicio y amor a los pobres. nuestra organizacion requere de la ayuda constante de patrocinadoes que nos den su ayuda incondicional para l ...n humanitaria de la paz es una organizacion sin fines de lucro en servicio de los maspobres. nuestra tarea es brindarle. un lugar a los pobres que viven en situacion de calle dandoles alojamiento, comida y salud. nuestro trabajo se desarrolla gracias a las personas de buen corazon que nos brindan ayuda ya sea voluntarios y socios per... (Leer más)

    Publicado 02/08/10
  • PROYECTO LA CASA DEL ALFARERO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG "EL ALFARERO" en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amilias, llevando la ayuda humanitaria que se requiera, como alimentos, ropa, salud, utiles escolares, biblias, libros, juguetes, ayuda legal, etc. promover y crear el desarrollo de microempresas dandoles asistencia tecnica e impulsando el desarrollo sostenible. como surgio esta ong la idea surgio hace mas de ...nos su colaboracion economica, invitandola a participar directamente en nuestros proyectos o realizando un seguimiento directo del desarrollo de los mismos, estando plenamente informados en todo su proceso. por otra parte no contabilizamos los gastos de funcionamiento y de administracion de nuestra ong, por lo que todo el importe de las aportacione... (Leer más)

    Publicado 11/04/10
  • obra de los Santos Angeles estrella estrella estrella

    Entidad : OBRA DE LOS SANTOS ANGELES en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...obra de los santos angeles brindar ayuda de primera medida a los mas necesitados. acompañar fisica y espiritualmente los mas necesitados. brindar orientacion psicologica aquellas personas que sufren el flagelo de la droga. lo que necesitamos es ayuda economica o en especies. ya que es importante poder darle a estas personas una ayuda material ... (Leer más)

    Publicado 11/01/10
  • CONSTRUYAMOS JUNTOS estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO VECINAL BARRIO BENJAMIN RINCON en La Rioja (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a mejor manera es la ayuda mutua, por lo que llevaremos a cabo este proyecto que denominamos construyamos juntos, con el proposito de fomentar el cooperativismo y el trabajo en equipo. " para lograr esto convocamos a un grupo de vecinos muy comprometidos en llevar a cabo este proyecto y formar una cadena de ayuda, la ...cto construyamos juntos ccentro vecinal barrio benjamin rincon m i s i o n construyamos juntos "nuestro centro vecinal esta abocado a la integracion de nuestros vecinos como comunidad y la mejor manera es la ayuda mutua, por lo que llevaremos a cabo este proyecto que denominamos construyamos juntos, con el proposito de fomentar el coo... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • Necesito ayuda para patrocinar una pierna con el porcentaje que sea estrella estrella estrella

    Entidad : Sara Ortiz ventura en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... protesis a una persona que le amputaron su pierna y le interesa caminar y seguir con una vida normal. pero necesita tu apoyo por favor con lo que sea, te lo agradecemos. lo elabora su familia con ganas de que sigan viviendo, con ganas de ayudarla y seguir adelate junto con ella, pensando en su bienestar, pero no te ...ito ayuda para hacer una protesis a una persona que le amputaron su pierna y le interesa caminar y seguir con una vida normal. pero necesita tu apoyo por favor con lo que sea, te lo agradecemos. lo elabora su familia con ganas de que sigan viviendo, con ganas de ayudarla y seguir adelate junto con ella, pensando en su bienestar, pero no tenemos... (Leer más)

    Publicado 04/08/09
  • DispaSAD estrella estrella estrella

    Entidad : DISPARATE en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica

    ...ncial es un servicio cada dia mas demandado. nuestra asociacion disparate, concienciada con este problema quiere dar una alternativa, el servicio de ayuda a domicilio dispasad. el servicio de ayuda a domicilio constituye un conjun-to de actuaciones dirigidas a facilitar el desarrollo y mantenimiento de la autonomia p ... necestiamos ayudas economicas para llevar a buen termino este proyecto. podran ser beneficiario de nuestro servicio: 1. familias que convivan con un anciano o persona discapacitada, que por sus razones de salud o trabajo presenten dificultades para su atencion. 2. personas dependientes 3.toda persona que crea necesitar ayuda y despues de una va... (Leer más)

    Publicado 05/06/09

ayuda economica discapacitados


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo