Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

baloncesto femenino cuanto dura un partido

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1061 proyectos de

baloncesto femenino cuanto dura un partido

  • PATROCINIO INDUMENTARIA DEL CE SANT GABRIEL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB ESPORTIU SANT GABRIEL en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club esportiu sant gabriel femenino es un equipo de primera division femenina que tiene un ambicioso e interesante proyecto de quedar entre las cuatro primeras e intentar quedar campeonas de liga. nuestro equipo busca un patrocinador para la equipacion deportiva: camiseta, pantalon. nuestro objetivo es apoyar el futbol femenino, que muchas mujer... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • PATROCINIO WEB OFICIAL CLUB ESPORTIU SANT GABRIEL estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB ESPORTIU SANT GABRIEL en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club esportiu sant gabriel femenino es un equipo de primera division femenina española. nuestro equipo busca un patrocinador para la web oficial del club. nuestro objetivo es apoyar el futbol femenino, que muchas mujeres puedan practicar y disfrutar de este deporte. el ce sant gabriel es un equipo de referencia en el futbol femenino, hay much... (Leer más)

    Publicado 06/03/13
  • Programa de Masificacion del Tenis Femenino en Toda Ameriaca. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mujeres al tenis en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mujeres al tenis tengo el placer de comunicarles que he comenzado un nuevo proyecto deportivo-social basado en lo que mas me ha apasionado en la vida, el tenis. mi trayectoria, conocimientos y experiencias profesionales y personales en torno a este deporte, me han llevado a decidir transmitir todas mis vivencias a otros jovenes talentos femeninos y... (Leer más)

    Publicado 08/02/12
  • Carla Calderer estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ALWAYS SPORTS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es conseguir que carla calderer sea la primera mujer española en competir en el campeonato del mundo de moto2. carla ha desarrollado toda su carrera en el trial, hasta conseguir el subcampeonato del mundo, pero en el año 2009 una lesion la mantuvo apartada de la competicion durante toda la temporada y decidio probar su ...campeonato europeo femenino. año 2002: 2ª clasificada campeonato europeo femenino. campeonato de cataluña cadete: 1ª femina 5ª general sociales del bergueda cadete: 1ª femina 3ª general territorial de lerida cadet: 1ª femina 1ª general año 2003: campeona de cataluña en categoria base cadete subcampeona de españa 8ª clasi... (Leer más)

    Publicado 25/01/11
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...iante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido su proyecto deportivo basado en el concepto de la ley 181 de 1995, que define al deporte como la especifica conducta humana caracterizada por una actitud lud ... urbano caracter: femenino naturaleza: sin animo de lucro calendario labores: enero a diciembre reconocimiento deportivo res. no. 0065 de 13/02/08 de pasto deporte afiliacion liga de baloncesto res no. 008 de abril/08 personeria juridica res no. 012 de abril 10 de 2006 rut no. 90061815-1 dian constitucion club y estatutos enero 23 de 2... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...ub de baloncesto costa motril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos busca... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en diferentes institutos y ante la falta de oferta en el barrio en las mismas condiciones. por este motiv ...o 2.baloncesto femenino 3.trofeos escuelas de baloncesto 4.colonias convivencias de baloncesto 5.colonias de nieve 6.formacion de entrenadores/as 7.baloncesto sin barreras 8. colaboraciones con otras entidades del entorno que trabajen con niños y jovenes... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...estra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va ...leccionador andaluz femenino. en categorias inferiores han participado numerosas jugadoras de este club: mercedes contreras, fatima arco, mª victoria serrano. actualmente en el 2.006 mª angeles ruiz se ha proclamado subcampeona de europa con la sub16 española como portera y tambien han sido convocadas a concentraciones con la seleccion española,... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, entre las chicas de la ciudad de cadiz y sus alrededores. queremos apoyar la formacion integral de las jugadoras del club a traves de la practica del baloncesto, cont ... un club, el cds polideportivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, entre ... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • baloncesto femenino estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RIVAS ECOPOLIS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...equipo de baloncesto femenino rivas ecopolis, antes llamado rivas futura. por 1ª vez compite por la copa de europa. puede visitar su pagina web http://www.basketrivasecopolis.com/ el patrocinio buscado es para sus vallas, dorsales, articulos promocionales, eventos, .... actualmente se retransmitiran mas de 4 partidos, en tele madrid y tele 5 2 ... (Leer más)

    Publicado 13/08/08

baloncesto femenino dura partido


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo