Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

bandaje pulmonar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13 proyectos de

bandaje pulmonar

  • TIC en Hipertensión Pulmonar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la hipertension pulmonar es una enfermedad poco conocida, los profesionales de salud e investigadores en este campo especifico necesitan estar conectados a nivel nacional e internacional para compartir informacion. disponemos de redes existentes a traves de internet para favorecer ese intercambio de experiencia que facilitara avances mayores y mas ... (Leer más)

    Publicado 20/04/11
  • Movimiento y Salud, su dosis diaria de ejercicio estrella estrella estrella

    Entidad : Movimiento y Salud en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto para desarrollar programas de presecripcion del ejercico para personas adultas mayores, hipertensas, cardiopatas, diabeticas, mujeres gestantes, neumopatas, personas sanas, entre otras, con el proposito de mejorar la calidad de vida; por ejemplo programas de rehabilitacion cardiaca, rehabilitacion pulmonar pulmonar, etc coordinado por un ... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • PROGRAMA DE AEROSOLTERAPIA PARA AFECTADOS DE FIBROSIS QUÍSTICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ante fq , es la enfermedad genetica y hereditaria mas frecuente en la raza blanca. afecta a las glandulas secretoras del cuerpo, con afectacion multiorganica, especialmente causa daños a organos como los pulmones, pancreas, higado y a los aparatos digestivo y reproductor. la fq no es contagiosa. las personas que tienen ...quiales: enfermedad pulmonar obstructiva cronica epoc : bronquitis del fumador, asma bronquial, enfisema. •afecciones del tracto urinario: cistitis, litiasis renal calculos de riñon , curas de diuresis. la fibrosis quistica fq es considerada hoy en dia una enfermedad cronica e incurable, situandose la edad media de supervivencia en torno a l... (Leer más)

    Publicado 15/09/08
  • Equipo de Actividades Subacuáticas del Estado Vargas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociación de actividades subacuáticas del estado vargas en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acuaticas del estado vargas introduccion la apnea o buceo libre es la suspension voluntaria de la respiracion dentro del agua, es la base del deporte de apnea o buceo a pulmon, y de la pesca submarina a pulmon. aunque pueda parecer entrenamiento fisico, el deporte de la apnea se basa principalmente en la relajacion m ... una gran capacidad pulmonar y aun asi el cuerpo no soportara mas de determinada presion. en el estado contamos con excelentes atletas que son destacados en las distintas modalidades de los deportes subacuaticos, entre ellos apnea y natacion con aletas; esto es gracias al riguroso entrenamiento desarrollado por un especialista en el area y el apo... (Leer más)

    Publicado 31/05/13
  • camillas rigidas plegables,-muros ecologicos-RCP por table estrella estrella estrella

    Entidad : l.e.c.v en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta 01: muros ecologicos llamados, muros en arbol, este invento le permite hacer casas en plastico, siendo mas resistentes, livianas y reciclables, posee un tanque lluvias, es biodegradable y aguanta el peso como si fuera en concreto, propuesta 02: rcp reanimador cardio pulmonar, este invento le permite instalar un mecanismo que actua ante un... (Leer más)

    Publicado 08/01/13
  • HACIENDA PILOTO SANTA MARIA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN RITORNARÉ ALLA STRADA, SAN GABRIEL ARCANGEL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ontrastes culturales y economicos donde los ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. nuestros campesinos han sido relegados y los fondos disponibles para ellos los han entregado a familias pudientes que nada tienen que ver con el agro despilfarrando asi ayudas internacionales. las propuestas ... promueve el cancer pulmonar. el desespero ha llevado a muchos de ellos al suicidio o a abandonar la tierra mientras buscan otras alternativas en los grupos divergentes o huyendo a venezuela. la fundacion retornare alla strada esta conformada por un grupo de profesionales jovenes que aspiran a prestar su servicio a la par de adquirir un sueldo dig... (Leer más)

    Publicado 14/05/12
  • PILATES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Deporte y Desafío en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...te y desafio puso en marcha en el primero curso de pilates dirigido a personas con discapacidad. los cursos son impartidos por monitores especializados, a grupos de 10 participantes, y consisten en una sesion de una hora semanal cada grupo de 5 personas , durante 3 meses. de esta forma, deporte y desafio apuesta ...umenta la capacidad pulmonar mejora el estado fisico en general. psicosociales: mejora la autoestima regulando la emotividad mejora el espiritu de cooperacion y comunicacion. apoya las funciones intelectuales: despierta curiosidad, interes, concentracion, decision. apoya el control de disfunciones tales como: dislexia, falta de a... (Leer más)

    Publicado 14/12/10
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ... mejorar la funcion pulmonar de los afectados y, por otro lado, la relacion que se establece entre los usuarios con patologias similares permite ampliar su entorno social y compartir los sintomas psicologicos que las respectivas enfermedades pueden provocar en estas personas. las actividades se realizan en piscinas de aguas poco profundas y con un... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • Proyecto Lovexair estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Alfa-1 de España en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto lovexair: fase i: sensibilizacion acerca de la enfermedad pulmonar obstructiva cronica, la cuarta enfermedad mortal y sus consecuencias socio_economicas en la sociedad. creacion y emision de un documental: voces sin aire basado en la comunidad de personas afectadas por esta enfermedad- pacientes , familiares, profesionales de salud, ... (Leer más)

    Publicado 19/04/10
  • AFEDE ES UNA EMPRESA QUE REALIZA WELLNESS EMPRESARIAL estrella estrella estrella

    Entidad : AFEDE en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s especificas, con el proposito de mejorar la condicion psico-bio-social de las personas, formando asi, habitos saludables para el bienestar del ser humano y su entorno. vision. ser una empresa que se fortalezca cada dia, por la calidad y profesionalismo de su servicio integral, y establecerse como la mejor en el ...as cardiovascular y pulmonar de los individuos para mejorar sus capacidades fisicas. "integrar los individuos por medio de actividades competitivas de determinada diciplina deportiva. filosofia de afede bienestar bio-psico-social en el que estan enmarcados nuestros programas, teniendo como referencia el soporte cientifico, por el cual buscamo... (Leer más)

    Publicado 09/09/09

bandaje pulmonar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo