Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

bano de artesa enfermeria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
114 proyectos de

bano de artesa enfermeria

  • bECAS 2009 estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Educativa Edenv en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... pretende para el año 2009 lograr la consecucion de recursos para becar a 300 personas de los estratos marginados de la ciudad de cali que cumpliendo los requisitos quieran ingresar a formarse como auxiliares en enfermeria en la escuela de enfermeria del valle, institucion privada pero de reconocido prestigio en el depa ...ndacion educativa edenvn pretende para el año 2009 lograr la consecucion de recursos para becar a 300 personas de los estratos marginados de la ciudad de cali que cumpliendo los requisitos quieran ingresar a formarse como auxiliares en enfermeria en la escuela de enfermeria del valle, institucion privada pero de reconocido prestigio en el departame... (Leer más)

    Publicado 22/09/08
  • SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA TAPACHULA estrella estrella estrella

    Entidad : servicios profesionales de enfermeria tapachula en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fermeria tapachula nace con el fin de proporcionar cuidados profesionales de enfermeria a domicilio con calidad y seguridad en la atenciòn, las 24 horas del dia de los 365 dias del año, atendiendo a pacientes en diferentes etapas de la vida, cuenta con personal de enfermeria altamente capacitado con calidez humana, nues ...cios profesionales de enfermeria tapachula nace con el fin de proporcionar cuidados profesionales de enfermeria a domicilio con calidad y seguridad en la atenciòn, las 24 horas del dia de los 365 dias del año, atendiendo a pacientes en diferentes etapas de la vida, cuenta con personal de enfermeria altamente capacitado con calidez humana, nuestro i... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Auxiliares En Enfermería De Puerto Tejada estrella estrella estrella

    Entidad : Auxiliares En Enfermería De Puerto Tejada en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a capacitar 500 jovenes del municipio de los municipios de puerto tejada cauca, padilla cauca, villa rica cauca y caloto cauca de manera integral en prevencion de enfermedades de transmision sexual, salud sexual y reproductiva. esta propuesta se trabajara con jovenes de los grados 8°,9°,10°,11° de los colegios publ ...propuesta esta dirigida a capacitar 500 jovenes del municipio de los municipios de puerto tejada cauca, padilla cauca, villa rica cauca y caloto cauca de manera integral en prevencion de enfermedades de transmision sexual, salud sexual y reproductiva. esta propuesta se trabajara con jovenes de los grados 8°,9°,10°,11° de los colegios publicos ... (Leer más)

    Publicado 15/10/14
  • Finalización reforma refugio y equipamiento enfermeria estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación El Cau de la Cendra en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ...tro bolsillo y ahorros un local como refugio de acogida temporal previo a la adopcion para gatos enfermos de colonias de calle o asociaciones que por razones de salud, no pueden acogerlos. queremos dar atencion integral para recuperarles y posteriormente difundir el caso hasta encontrar un hogar. hemos rehabilitado bu ...os rehabilitando de nuestro bolsillo y ahorros un local como refugio de acogida temporal previo a la adopcion para gatos enfermos de colonias de calle o asociaciones que por razones de salud, no pueden acogerlos. queremos dar atencion integral para recuperarles y posteriormente difundir el caso hasta encontrar un hogar. hemos rehabilitado buena p... (Leer más)

    Publicado 22/04/14
  • organizacion enseñanza auxiliar enfermeria,nutricion MB estrella estrella estrella

    Entidad : instituto enseñanza auxiliar enefermaria en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...a comunidades indigenas que dada dia por falta de auxiliares de enfermeria y nutricion ya que mueren niños por falta de conocimientos de sus padres de como alimentarlos adecuadamente elaboramos un medico, una enfermera una ing, administracion de empresas, necesitamos ayuda economica para libros ,hojas, pizarras, sillas, ...ata de dar capacitacion a comunidades indigenas que dada dia por falta de auxiliares de enfermeria y nutricion ya que mueren niños por falta de conocimientos de sus padres de como alimentarlos adecuadamente elaboramos un medico, una enfermera una ing, administracion de empresas, necesitamos ayuda economica para libros ,hojas, pizarras, sillas,,etc ... (Leer más)

    Publicado 16/04/13
  • busco patrocinio para seguir estudiando estrella estrella estrella

    Entidad : busco patrocinador en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ona de bogota colombia tengo 23 años soy estudiante de quinto semestre de enfermeria de la universidad nacional de colombia sede bogota en realidad el valor de mi semestre es economico al rededor de 70 mil pesos colombianos , y no es para eso que requiero ayuda. mi madre es soltera cabeza de familia y trabaja como costu ...mi nombre es wilmar cardona de bogota colombia tengo 23 años soy estudiante de quinto semestre de enfermeria de la universidad nacional de colombia sede bogota en realidad el valor de mi semestre es economico al rededor de 70 mil pesos colombianos , y no es para eso que requiero ayuda. mi madre es soltera cabeza de familia y trabaja como costurera ... (Leer más)

    Publicado 10/08/12
  • EDUACIÓN EN LICENCIATURAS Y DIPLOMADOS, PARA JOVENES DE ESCASOS RECURSOS estrella estrella estrella

    Entidad : méxico en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica

    ...mueve la formacion de jovenes que no han enido oportunidad de insertarse a la educacion superior, en las publicas por la reduccion de matricula y en las privadas por los altos costos. quienes elaboramos somos academicos idealistas que hemos trabajado en la educacion superior por mas de 10 años, conociendo las oportuni ... una institucion que promueve la formacion de jovenes que no han enido oportunidad de insertarse a la educacion superior, en las publicas por la reduccion de matricula y en las privadas por los altos costos. quienes elaboramos somos academicos idealistas que hemos trabajado en la educacion superior por mas de 10 años, conociendo las oportunidades... (Leer más)

    Publicado 14/07/12
  • Educación en salud para Docentes estrella estrella estrella

    Entidad : www.aula-salud.qapacity.com en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en conjunto con dge, que es direccion general de escuelas, esta desarrollado para complementar, politicas de educacion sanitaria en todo hispanoamericanismo, donde, se pone de manifiesto, la preparacion de docentes y profesores, para catastrofes y educacion para la salud de los alumnos, en temas amplios como la prevenci ...proyecto lo elaboramos, en conjunto con dge, que es direccion general de escuelas, esta desarrollado para complementar, politicas de educacion sanitaria en todo hispanoamericanismo, donde, se pone de manifiesto, la preparacion de docentes y profesores, para catastrofes y educacion para la salud de los alumnos, en temas amplios como la prevencion, y... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • INTRODUCCION TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN HOSPITALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SAUCE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...los objetivos de la fundacion ha sido introducir las terapias complementarias dentro de la sanidad publica, con el fin de: - mejorar la calidad de vida de los pacientes - ofrecer soluciones para el estres laboral que padece el personal sanitario estos objetivos se cumplen mediante: - cursos de formacion en terap ... sus comienzos, unos de los objetivos de la fundacion ha sido introducir las terapias complementarias dentro de la sanidad publica, con el fin de: - mejorar la calidad de vida de los pacientes - ofrecer soluciones para el estres laboral que padece el personal sanitario estos objetivos se cumplen mediante: - cursos de formacion en terapias c... (Leer más)

    Publicado 26/04/10
  • Equipamiento médico del Centro de Atenciòn Primaria de Acciòn Social estrella estrella estrella

    Entidad : Acción Social Azogues en Cañar (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...n mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida ...siciòn de un ecògrafo, un mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la... (Leer más)

    Publicado 22/08/09

bano artesa enfermeria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo