Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

bebidas tipica chinandega

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
127 proyectos de

bebidas tipica chinandega

  • Evolución del Tango en la actualidad y lo que vendrá estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Orquesta Típica Agustín Guerrero en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orquesta tipica agustin guerrero: la orquesta tipica agustin guerrero esta compuesta por 13 musicos: 4 violines, viola, violonchelo, contrabajo, clarinete, flauta traversa y fagot, guitarra, piano, teclado y 2 bandoneones. la orquesta propone una nueva vision del tango ligada a una evolucion del genero y busca reflejar una realidad actual a traves... (Leer más)

    Publicado 24/07/12
  • JOVENES TALENTOS  estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...den en el consumo de bebidas alcoholicas y pandillaje , centrado en el capital humano y social, para entender mejor el concepto de capital social, es necesario comprender igualmente el alcance del concepto humanista del desarrollo. compartimos el criterio del premio nobel de economia amartya sen, para quien el ...rmulacion del presente proyecto social, busca el bienestar de calidad de vida, para un determinado sector estudiantes adolescentes que inciden en el consumo de bebidas alcoholicas y pandillaje , centrado en el capital humano y social, para entender mejor el concepto de capital social, es necesario comprender igualmente el alcance del concepto huma... (Leer más)

    Publicado 28/10/09
  • representacion de empresas estrella estrella estrella

    Entidad : NRG SK en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ... y fabri- cacion de bebidas energia de propia marca fire&ice segun nuestras recetas. al interesados por la colaboracion y fabricacion de bebidas energia facilitamos las recetas de bebidas energia y todos componentos y esencias excl.azucar y aqua solo por 0.39 euros/l.ofrecemos la posibilidad de retribucion al merc ...itucion de empresas en los paises con mayor crecimiento economico de la ue.posibilidad de aprovechar las ventajas fiscales y retribucion de estos paises.comercialisacion de productos exportacion e importacion de mercancias. colaboracion en distribucion y fabri- cacion de bebidas energia de propia marca fire&ice segun nuestras recetas. al interes... (Leer más)

    Publicado 29/11/06
  • Aisha Tetera Cafe estrella estrella estrella

    Entidad : Aisha Tetera Cafe en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...hefs y de nuestros artesanos. " ofrecer postres y bebidas ligeras de calidad, caracterizados por la inmejorable presentacion de la comida tipica de medio oriente. " tetera aisha, sera un punto de reunion y encuentro, con un ambiente especial que proveera a nuestros clientes la oportunidad de conocer y combinar gastronomia y cultura. " lograr un c... (Leer más)

    Publicado 07/06/13
  • venta de ropa de gaucho estrella estrella estrella

    Entidad : pablo javier corallo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...representacion de de la vestimenta tipica tradicional argentina en todo el mundo compaginable con la moda y cultura. el producto debe en todo momento expresar la tradicion argentina, las costumbres, la historia y la mentalidad de una nacion, se trata de la representacion argentina a nivel mundial a travez de la vestimenta. tambien otrois product... (Leer más)

    Publicado 20/10/09
  • C.A.P.A.C. Centro Atención Psicoducativa Adolescentes Conducta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN CAUCES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tacion en especie de bebidas o alimentos para la fiesta. organizamos todos los años la realizacion del camino de santiago en bicicleta durante el mes de agosto. para la realizacion de esta actividad necesitamos el patrocinio de alguna empresa que se encargue de la alimentacion de esos dias bebidas isotonicas o refresco ....a.c. es un centro de atencion a adolescentes y jovenes con problemas de conducta. partimos del contacto con las familias que presentan el problema y creamos un espacio integral en el que ofrecemos tratamiento psicologico y la posibilidad por medio de la orientacion pedagogica y el apoyo al estudio de que recuperen el contacto con el sistema educat... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Equipo de Dardos estrella estrella estrella

    Entidad : O Cantinela en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bretodo dardos y de bebidas ya que en dichos encuentros el consumo de bebidas tanto alcoholicas como las que no lo son, es muy elevado ... un grupo de jugadores de dardos amateur. recientemente hemos quedado 9º en la liga gallega de dardos amateur. nuestra idea es crear dos nuevos equipos para competiciones futuras, una en la liga gallega y otra en la liga nacional. buscamos empresas o particulares, que colaboren con nosotros, de forma economica, material de juego o camisetas public... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • IWL Patrocinador de Eventos de Luchas estrella estrella estrella

    Entidad : IWL PATROCINADOR DE EVENTOS DE LUCHA LIBRE en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...os patrocinadores de bebidas, bebidas energisantes, transportes,pinturas o cualquier otro producto que se pueda vender en los eventos, no necesariamente . atte. c. p. maricela fragoso gte. administrativo de iwl en un principio solo trabajamos con luchadores independientes, a la fecha se trabaja ya con luchadores de la ...es una empresa promotora de eventos de lucha y cualquier otro evento que promueva entretenimiento sano y deporte. nuestro publico esta integrado en un 75 adulto y un 25 son niños nuestra difusion a la fecha ha sido en el estado de mexico tlalnepantla y estado de hidalgo pachuca y actopan para mayor informacion de la trayectoria de esta em... (Leer más)

    Publicado 25/03/11
  • MAZNATURAL estrella estrella estrella

    Entidad : AGROINLASIERRA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta centrada en las bebidas light, reposteria, salsas, medicinas, golosinas y cosmeticos. endulzante natural bajo en calorias para el consumo humano consumido por personas con problemas de salud como diabeticos, obesos, hipertensos, diuretica; digestiva y antiacida, regulando el ph tanto a nivel digestivo, como el de ...evia es una alternativa natural, no calorica del azucar con una demanda creciente a nivel mundial y nacional se acentua a medida que la humanidad requiere productos bajos en calorias y por otro lado los cultivos tradicionales como la caña de azucar y el maiz sirope se estan utilizando para la fabricacion de etanol. en colombia la demanda esta cen... (Leer más)

    Publicado 08/03/11
  • Queremos organizar más carreras populares en La Coruña estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MARIO BOGA en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de los provedores de bebidas isotonicas como puede ser powerade,aquarius,..lo unico que necesitamos es dinero y ayuda en especie con ello fomentaremos el deporte,el ocio y daremos publicidad a quien colabore,quien sera bien visto sin lugar a duda,gracias pd.queremos organizar una san silvestre el 31 y necesitamos a un ...e quiero es,como corredor popular y federado, que me ayuden con medios economicos o en especie a organizar buenas carreras populares,porque es lo que la gente esta demanadando,este deporte esta creciendo y es bueno para todos.buena publicidad,hecha en las camisetas o bien a traves de los provedores de bebidas isotonicas como puede ser powerade,aqua... (Leer más)

    Publicado 26/12/09

bebidas tipica chinandega


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo