Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

becas niños prioritarios

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6151 proyectos de

becas niños prioritarios

  • PROGRAMA MANOS UNIDAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN FORJADORES DE TEJIDO SOCIAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uno de los problemas que vive nuestro pais radica en gran parte a la pobreza y vulnerabilidad de sus familias; los niños y las niñas viven su proceso de socializacion primaria en situaciones adversas y crecen al margen de ambientes poco favorables para su desarrollo, expuestos a riesgos de permanecer solos, en la calle, desnutridos, abusados, malt... (Leer más)

    Publicado 28/03/11
  • cultura y arte para los niños por un Mexico mejor estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion l.peraza a.c. en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una asociacion civil que pertenece a las organizaciones no gubernamentales ongs sin fines de lucro. la fundacion pretende relacionarse con todas aquellas instituciones, asociaciones, sociedades y grupos culturales que quieran colaborar y trabajar en conjunto por un mismo ideal: una niñez ...ra en beneficio de niños y jovenes que viven en grupos marginados sin acceso a la cultura y el arte, que por ende se desarrollan carentes de ella, formando adultos insensibles y propensos a la violencia y corrupcion. la fundacion l.peraza ac, tiene como vision el acrecentar lo mas posible la cultura por el bien del pais, y de la humanidad en... (Leer más)

    Publicado 15/03/11
  • HOGAR DE NIÑOS EN HAITI estrella estrella estrella

    Entidad : ESALCU en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro objetivo es crear y desarrollar en haiti, por nuestra cuenta o en colaboracion con otras entidades publicas o privadas, un hogar donde 100 niños en situacion de desamparo, abandono, y orfandad para que crezcan en un medio ambiente positivo con valores espirituales, morales y sociales con la finalidad de convertirlos en agentes de cambio en ... (Leer más)

    Publicado 08/03/11
  • DEPORTE PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fenix sports en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... formacion deportiva fenixsports es un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular para la orientacion y la enseñanza del deporte al niño y joven de sectores marginales de bogota, buscando su desarrollo fisico-motriz, intelectual, afectivo y social, que mediante programas sistematizados le permitan ...participacion a los niños de bajo recursos economicos quienes por encontrarse en esta situacion no tienen las facilidades de formar parte de la escuela deportiva. para tales efectos se hace necesario primero; hacer un analisis situacional que de como resultado un diagnostico de todos los actores que forman parte integral del proyecto; determinar... (Leer más)

    Publicado 28/02/11
  • SALACUNA PRIMERA INFANCIA FELIZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SOCIAL MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA (FUSMICERSA) en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tes saavedra fusmicersa ubicada en santiago de cali en la carrera 28-4 n° 101-95 barrio alfonso bonilla aragon en el distrito de aguablanca, tiene como objetivo impulsar programas sociales en pro y a favor de la niñez y madres cabeza de hoga para mejorar su calidad de vida en forma integral, dichos programas sociales s ...rios tanto para los niños como para sus madres, la fundacion busca personas o entidades que apoyen de manera economica o en especie el proyecto de la salacuna ya que es de suma importancia en nuestra comunidad tener un espacio o lugar donde cuidar y apoyar a muchos niños que se encuentran en situacion de vulnerabilidad por el descuido de sus madr... (Leer más)

    Publicado 11/02/11
  • Niños limpios de delincuencia y drogadiccion, inclulcada atravez del deport estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico, Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto se encuentra en curso pero lamentablemente no existen los medios necesarios para lograrlo. la idea es hacer una escuelita de futbol donde los niños de la colonia no caigan en drogadiccion ni en la delincuencia ya que en la colonia es considerada un barrio bajo que salgan adelante no tanto para formar jugadores profesionales si no profes... (Leer más)

    Publicado 18/10/10
  • escuela para niños con paralisis cerebrales sin secuelas sensoriales solo l estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Roosevelt en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...r la dra neuropediatra mercedes castro fernandez creacion de talleres esparcimiento juegos rehabilitacion de piscina, personal para equipo tecnico de tratamiento, mantenimiento de las instalaciones existentes muy deteriradas, recursos para el buen funcionamiento de la escuela, esta cuenta con cada vez con menos persona ...zo y merienda a los niños los niños son de muy escasos recursos socioeconomicos, necesitan el traslado en camionetas que los pasan a buscar y los devuelven a sus casas, unica asociacion que lo hace en nuestro pais tenemos una atencion de 75 niños en esas condiciones, pero podemos albergar a 90 niños como maximo contamos con un equipo tecnico form... (Leer más)

    Publicado 09/09/10
  • COMEDORES COMUNITARIOS PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r elaborando este proyecto de atencion integral al niño, atendiendo sus necesidades tanto alimenticias, sociales, educativas, psicologicas y familiares. es por ello, que la fundacion pone todos los medios posibles para que el estado animico del niño pueda ser el mas satisfactorio posible dentro de las posibilidades. ...res de acogida para niños. 2. ofrecer una atencion integral al niño para ayudarlo. niños y niñas, asi como a sus familias. los niños se ven obligados a asimilar la dificil realidad que conlleva, superar la conmocion implicita de sus posibles consecuencias, desnutricion... y a su vez, aprender a hacer frente a los problemas de su lucha diaria p... (Leer más)

    Publicado 26/08/10
  • La Semilla estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hogar Nueva Semilla en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto tiene como objetivo,darles acogimiento amas niños ensituacion de vulnerabilidad,contamos con un hogar y una escuela para los niños albergados y para los de la comunidad que asisten a la escuela,queremos conar con la compra de un predio para ensanchar nuestra atencion, a mas niños en situacion de vulnerabilidad,todos estos niños llegan... (Leer más)

    Publicado 05/08/10
  • Construcción de materiales didácticos gesto visual para niños sordos en eda estrella estrella estrella

    Entidad : ATIS en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...be dentro de la linea de investigacion de una tesis doctoral para la universidad del salvador del doctorando horacio rementeria. dicha tesis a su vez esta comprendido en el marco de un proyecto mas general del programa de responsabilidad social universitaria rsu de la universidad catolica de cordoba. este plan se plan ...ollo lingüistico de niños sordos e hipoacusicos en edad preescolar. espacios de la propuesta: sala de preescolar para niños sordos con modalidad bilingüe objetivos: general: " estimular competencias lingüisticas en niños sordos desde un enfoque de comunicacion bilingüe. especifico: " desarrollar material didactico viso gestual en formato... (Leer más)

    Publicado 14/07/10

becas niños prioritarios


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo