Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

biografia de los matematicos mas importantes de la historia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
738 proyectos de

biografia de los matematicos mas importantes de la historia

  • PROYECTO MEXICO 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INDICE, A.C. en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ne en contexto y, la biografia de los principales personajes que participaron en cada uno los hechos historicos. ...ntamos a su amable consideracion el proyecto mexico 2010, este un proyecto creativo pensado y diseñado por un equipo profesionales cada uno en su area, es un proyecto multidisciplinario que tiene como objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, ... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tend ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • Diccionario Matematico Bilingue-2011 en concurso nacional profesores PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : aldomanuelpolocastillo en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños enseñando matematicas en diverso escuelas publicas de mi cuidad chimbote, en la region ancash del peru, he comprobado la deficiencia para aprender el area de matematica , y el es alto en toda latinoamerica por su exigencia,abstraccion,disciplina, creo que el factor es el docente quien viene sin herramientas pedago ... sobre los terminos matematicos, su pronunciacion y escritura en ingles, permitiendo esta accion articulacion de areas matematica con ingles ; tambien genera el aprendizaje significativo y la extension en la realidad familiar de las matematicas con el dia a dia. empoderado de los terminos matematicos del diccionario matematico bilingue dicmatbipo... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • Rescate de Tradiciones del Velorio de San Juan Baustista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Katerine Tovar en Yaracuy (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...var, somos una fundacion sin fines de lucro en busca de patrocinadores para llevar adelante el proyecto sobre el rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes lo ...mi nombre es katerine tovar, somos una fundacion sin fines de lucro en busca de patrocinadores para llevar adelante el proyecto sobre el rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los val... (Leer más)

    Publicado 26/06/14
  • Recreación Histórica Medieval estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CONCA en Cuenca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a historia medieval han formado la asociacion conca. pretenden ir mas alla de estudiar la historia, de revisar libros, de observar grabados y miniaturas iluminadas o de examinar restos arqueologicos, desean vivir la historia vistiendo los mismos ropajes, portar las mismas armas y usar los mismos accesorios que podrian l ...upo de apasionados por la historia medieval han formado la asociacion conca. pretenden ir mas alla de estudiar la historia, de revisar libros, de observar grabados y miniaturas iluminadas o de examinar restos arqueologicos, desean vivir la historia vistiendo los mismos ropajes, portar las mismas armas y usar los mismos accesorios que podrian llevar... (Leer más)

    Publicado 16/02/11
  • libros infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aritzu Comunicación en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orma particular por juan jose arizu echegaray el objetivo consiste en publicar unos libros sencillos para niños entre 8 y 12 años sobre los pintores impresionistas del siglo xix con una triple finalidad 1.- fomentar la lectura en los niños. 2.- que valoren y aprecien el arte, en este caso a traves de la pintura. 3 ...oyecto es elaborado de forma particular por juan jose arizu echegaray el objetivo consiste en publicar unos libros sencillos para niños entre 8 y 12 años sobre los pintores impresionistas del siglo xix con una triple finalidad 1.- fomentar la lectura en los niños. 2.- que valoren y aprecien el arte, en este caso a traves de la pintura. 3.- fo... (Leer más)

    Publicado 19/03/10
  • Cortometraje La Fábula del Chico Eléctrico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Leo Perasso en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es el proyecto de cortometraje que vamos a realizar. se trata de una historia muy optimista, con mucha fuerza visual y colorista, donde queremos cautivar al espectador y trasladarlo durante unos minutos, a un mundo mas alegre y donde pretendemos que se sumerja en un relato diferente, como lo son las fabulas. la histor ...bula del chico electrico es el proyecto de cortometraje que vamos a realizar. se trata de una historia muy optimista, con mucha fuerza visual y colorista, donde queremos cautivar al espectador y trasladarlo durante unos minutos, a un mundo mas alegre y donde pretendemos que se sumerja en un relato diferente, como lo son las fabulas. la historia te... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • EL TERCER DÍA estrella estrella estrella

    Entidad : CONGA PRODUCCIONES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...roducciones, el tercer dia , consiste en un cortometraje de epoca, que se desarrolla en el siglo xvii y que esta basado en las antiguas leyes de los fueros de castilla, donde el hidalgo fernan collado es deshonrado y debera acogerse a la ley de los tres dias para matar a quien cometio tal agravio desarrollandose as ...timo proyecto de conga producciones, el tercer dia , consiste en un cortometraje de epoca, que se desarrolla en el siglo xvii y que esta basado en las antiguas leyes de los fueros de castilla, donde el hidalgo fernan collado es deshonrado y debera acogerse a la ley de los tres dias para matar a quien cometio tal agravio desarrollandose asi una... (Leer más)

    Publicado 02/10/06
  • ai,ai ltd. the longest story in the world estrella estrella estrella Documento

    Entidad : "ai,ai"ltd the longest story in the world en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do ai,ai” una nueva era de proyectos culturales en el mundo concepto facilitar y desarrollar una nueva era de proyectos culturales mundiales que expresen las identidades culturales a traves de los ojos de niños y jovenes en desventaja con respecto a las comunidades mas favorecidas. caracteristicas ser re ...storia mas larga del mundo ai,ai” una nueva era de proyectos culturales en el mundo concepto facilitar y desarrollar una nueva era de proyectos culturales mundiales que expresen las identidades culturales a traves de los ojos de niños y jovenes en desventaja con respecto a las comunidades mas favorecidas. caracteristicas ser respons... (Leer más)

    Publicado 29/12/05
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ... obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y q ...ta de presentacion de la obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y que ap... (Leer más)

    Publicado 02/05/13

biografia matematicos importantes historia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo