Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cadena valor clinicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1215 proyectos de

cadena valor clinicas

  • Sistema de negocios que te permite alcanzar la libertad financiera estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Saj Consulting en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...istema que te permite a corto plazo obtener una libertad financiera que de otro modo no podra obtenerse puesto que nadie tiene, sobre todo en el ambito privado, asegurada. el nuevo modelo economico: la primer fabrica automatizada de multiples ingresos pasivos. como 100 de sus servicios, y no son pocos, son gratuitos, ...dena anti-crisis es un sistema que te permite a corto plazo obtener una libertad financiera que de otro modo no podra obtenerse puesto que nadie tiene, sobre todo en el ambito privado, asegurada. el nuevo modelo economico: la primer fabrica automatizada de multiples ingresos pasivos. como 100 de sus servicios, y no son pocos, son gratuitos, si n... (Leer más)

    Publicado 28/02/13
  • Proyectos Sociales Comunitarios Fundacion Renaseres Cali Colombia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Renaseres en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al, diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, economico y cultural de la poblacion como niñez, adolescentes, adultos y adulto mayor, aportando capital humano para trabajar por el bienestar de la gente sin olvidar la atencion integral de la poblacion vulnerable y en general gar ... y desnutricion. el valor total del montaje de la cocina es de siete millones de pesos 7.000.000 , el valor mensual de la compra de los viveres es de sesenta y tres millones quinientos pesos 63.00.000 , quiere decir que el valor diario de la alimentacion por las 210 personas adulto mayor, niños y niñas es de diez mil pesos 10.000 , adiciona... (Leer más)

    Publicado 22/06/12
  • Generamos Valor Empresarial estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Generamos Valor en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...prestamos asesorias financieras y administrativas, evaluamos su empresa a traves de multiples herramientas financieras, para determinar su valor en el mercado y como herramienta de control de la gerencia de valor; tambien asesoramos su empresa con el proposito que tenga un crecimiento sostenido en la implementacion de multiples herramientas adminis... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • Clínicas Médicas Parroquiales Divino Niño estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLÍNICAS MÉDICAS PARROQUIAL DIVINO NIÑO. en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al nuestro divino niño legalmente constituida en la ciudad de san salvador, brindara atencion en medicina integral medicina tradicional y alternativa, medicina preventiva, curativa, odontologia, cirugia general, atencion medica especializada, educacion en salud, etc. . esta clinica funcionara primeramente con un ...linicas medicas parroquial nuestro divino niño legalmente constituida en la ciudad de san salvador, brindara atencion en medicina integral medicina tradicional y alternativa, medicina preventiva, curativa, odontologia, cirugia general, atencion medica especializada, educacion en salud, etc. . esta clinica funcionara primeramente con un enfoq... (Leer más)

    Publicado 29/09/10
  • realizar cine basado en echos reales de la sosiedad y ctores naturales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cine latino jorvel producciones en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion, cine latino jorvel producciones, con personal calificado en la produccion audiovisual, y acogiendose al plan nacional de cultura y convivencia pacifica, le presentamos el siguiente proyecto, titulado desarme visual, utilizando los medios audiovisuales como un instrumento pedagogico para la paz, la conviven ... fortalecimiento de valores humanos, como la tolerancia, lealtad, comprension, el respecto, etc. d. sensibilizar y visibilizar una problematica que afronta estos barrios antes mencionados. e. crear perspectivas positivas en la comunidad plantemiento del proyecto estos barrios y sus habitantes, estan viviendo una problematica caracte... (Leer más)

    Publicado 29/04/12
  • PADRINO INVERSIONISTA PARA DJ FRANK PETERSON estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Morelia Michoacan en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...go de promocion a la cadena mvs exa fm para que el primer sencillo de dj frank peterson se este tocando con buena rotacion en todas las ciudades de mexico, los angeles, laredo texas,el paso texas, y algunas ciudades de sudamerica. b pago de promocion a la cadena de grupo radio mexico planeta fm para que el primer ...o padrino inversionista estimado amigo empresario, aprovecho la presentepara enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo exponerle por escrito el proyecto de promocion de nuestro artista dj frank peterson esperando le resulte de interes a usted o pueda recomendar a la persona que usted crea sea la indicada para apadrinar el mismo. p... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • NOVO EQUILIBRIO CULINARIO estrella estrella estrella

    Entidad : wu-wei en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l bustan palace y la cadena shangri-la hotels. posteriormente se mudo a bahrein, donde desarrollo conceptos culinarios y eventos para mövenpick y marriott hotels. en kuwait se convirtio en chef ejecutivo para el courtyard deluxe edition de la cadena marriott hotels. alli establecio el afamado restaurante de lujo y de es ...i presenta proyecto: novo equilibrio culinario. conocer las leyes de la naturaleza y conducir las actividades de acuerdo con ellas. en el vivir, halla el placer de la vida. en el sentir, encuentra el sentimiento. en la amistad, armoniza con todos. en las palabras, es verdadero. en el gobierno, es justo. en el trabajo, conforme. en la a... (Leer más)

    Publicado 27/08/12
  • jornadas suelos contaminados y Construcción estrella estrella estrella

    Entidad : jag-sl en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e conforma como una constante que adquiere mayor importancia por la relacion inversamente proporcional que existe, entre el mismo suelo y la poblacion. el consejo de ministros ha tomado en consideracion el anteproyecto de ley de residuos y suelos contaminados por el que se transpone la directiva 2008/98/ce y se a ...ando ampliamente el valor del suelo en el mercado. pero muchos paises han comprendido que el suelo es un bien inapreciable, con un valor incalculable, no traducible a valor dinero, ya que como sabemos necesita de decenas a cientos de miles de años para formarse y es por tanto un recurso no renovable, por tanto irreparable, que se ha de conservar pa... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • DARTEDUCACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...itacion y complemen-tacion a la educacion limitada de un area marginal donde existen niños y niñas de escasos recursos, transmitiendo un gusto por el arte a distintos entes generando fondos para este proposito. vision: transformar el futuro de los jovenes de la linea ferrea y proveerlos de una educacion competitiva, qu ...de impuestos por el valor de la obra de arte. tambien muchas de las obras disponibles seran realizadas por nuestros alumnos mas destacados en la clase de arte. funcionamiento: de los fondos recolectados dispondremos dichos recursos para ser invertidos en la educacion de estos niños y niñas en distintas areas: actividades educativas visitas a mus... (Leer más)

    Publicado 02/10/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ... en un 20 del valor inicial, por año de funcionamiento de la uni, la prevalencia de desnutricion cronica en niños/as menores de 2 años a nivel provincial. numero de niños de 6 a 23 meses con t/e menor a -2de x 100 snis a nivel provincial existe apoyo efectivo de prefecturas, municipio, ongs. tot... (Leer más)

    Publicado 05/05/09

cadena valor clinicas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo