Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

calendario carreras motos clasicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
783 proyectos de

calendario carreras motos clasicas

  • Epica FM Portal de Cine y Música con Radio Online estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Epica FM en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...consiste en la creacion de un portal web cuya finalidad es la de publicar informacion relacionada al cine noticias actuales sobre peliculas de todos los continentes, detras de camaras, biografias de actores y actrices, peliculas clasicas, como se hacen las peliculas, proximos estrenos, soundtracks, compositores de cine ... fm es un propuesta que consiste en la creacion de un portal web cuya finalidad es la de publicar informacion relacionada al cine noticias actuales sobre peliculas de todos los continentes, detras de camaras, biografias de actores y actrices, peliculas clasicas, como se hacen las peliculas, proximos estrenos, soundtracks, compositores de cine, dir... (Leer más)

    Publicado 15/01/12
  • Programa de formación infantil Angeles de la Esperanza estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación Artística y Cultural Carmiña Gallo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e la esperanza angeles de la esperanza es un programa de formacion infantil creado por la corporacion artistica y cultural carmiña gallo, que busca mejorar la vida de los niños y niñas a traves del poder transformador de la musica. la labor de angeles de la esperanza es emplear la musica y su relacion con el pen ...s y que busca angeles de la esperanza angeles de la esperanza es un programa de formacion infantil creado por la corporacion artistica y cultural carmiña gallo, que busca mejorar la vida de los niños y niñas a traves del poder transformador de la musica. la labor de angeles de la esperanza es emplear la musica y su relacion con el pensamie... (Leer más)

    Publicado 17/12/09
  • Bailando con Huskies estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Bailando con Huskies en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...antes alonso husky deportista modalidad canicross, bikejoring y trineo tirado con perros . soy la parte humana del equipo bailando con huskies. me dedico a este deporte compaginandolo con mi trabajo en el sector de la publicidad como camara/editor de videos/ creativo en alcandora publicidad. junto a tatanka y su ...de entrenamientos y carreras semanalmente llegando a 3 videos y como ayudais a realizar este deporte, asi como en nuestra pagina web hablaremos de vuestros productos una vez a la semana en la seccion blog. realizando en la nueva temporada 2015-2016 un canal de youtube donde chusky hara de youtubers enseñando nuestras aventuras en el mundo del ... (Leer más)

    Publicado 05/04/15
  • Liga Sevillana de Ultras y Trails estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Sevillana de Ultras y Trail en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... coorganizador de la liga sevillana de ultras y trail. nos gustaria contar con el apoyo esa gran marca, para ello seria nuestro deseo mantener una entrevista para informarles de nuestros proyectos. ocultar historial de mensajes la liga sevillana de ultras y trails parte de la iniciativa de la delegacion sevillana ...es de su vocalia de carreras por montaña y travesias de resistencia, con trofeos para los mejores clasificados de todas las categorias reglamentarias y para todos los participantes que hayan finalizado un numero minimo de pruebas, 3 de 5 en este ya pasado 2014. nuestra liga ha contado, en su primera edicion, con mas de 1700 participantes entre... (Leer más)

    Publicado 10/12/14
  • Serial de Carreras Xtrail México estrella estrella estrella

    Entidad : Xtrail México en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...serial de carreras a campo traviesa en el estado de queretaro, mexico y sus alrededores. llevamos haciendo carreras por 4 años, y llegamos al punto en el que somos un serial con un evento cada 2 meses. el 70 de nuestros inscritos vienen del interior del pais, y el 12 son extranjeros. al ser serial, hacemos ruido a las marcas desde el 1 de ener... (Leer más)

    Publicado 30/10/14
  • Carreras Caminatas En Mi Estado y asi motivar a los atletas de Mi Ciudad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Yunior Viloria en Trujillo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... pretendo incentivar el deporte en mi estado ya que quienes tienen la posibilidad no se toman la molestia de invertir en el deporte, y que mejor manera de comenzar con una carrera-caminata en la que puedan participar todos. para eso necesitamos que crean en este proyecto. nosotros haremos que cada que uds. inviertan e ...sido caminatas y no carreras-caminatas. han llamado la atencion de quienes se han enterado, pero los inversionistas no se han preocupado por darles muy buena publicdad, no han creado la espectativa que hay que generar para atraer incluso a aquel que no asistiria a este tipo de eventos. si contamos con los recursos necesarios podremos lograrlo. los ... (Leer más)

    Publicado 26/03/14
  • carreras de larga duración estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan esteban Borzino en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tengo 38 años y hace 6 que corro carreras de larga distancia 100 o 160 km a pie o combinadas bici, kayak y a pie de entre 200 y 500 km llevan varios dias de duracion , muchas de estas carreras son con mapa y brujula y hemos pasado por muchas situaciones complicadas. pasamos por muchas tormenta de nieve, viento, granizo, llegamos a estar a 30 ... (Leer más)

    Publicado 15/03/14
  • Apoyo a equipo ciclista en México estrella estrella estrella

    Entidad : XalBike en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...grupo de personas con gustoo en el ciclismo, conformamos una asociacion civil para respaldar a ciclistas con cualidades que no cuentan con los medios para poder participar en carreras a nivel nacional. muchos ciclistas de nuestra region tienen que emigrar a otros lugares en busca de apoyo. tambien no pueden participar en carreras con buen nivel nac... (Leer más)

    Publicado 06/03/14
  • Campeonato Europeo y nacional de Fórmula 3 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Miguel Contreras en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oy un joven piloto de automovilismo español que poco a poco va haciendose un pequeño hueco en este mundo tan complicado. tras pasar por competir en campeonatos nacionales de kating 4t, y entrenar habitualmente que con kart de competicion de 6 velocidades, pase a hacer unos test con formulas en la escuela de emilio de ...en las dos primeras carreras, que son en cataluña y motorland, y si se pudiese por que me lo permitiera el presupuesto, carreras como la del circuito de le mans... correria con el equipo rs grup a los mandos de un formula 3. el proyecto en si, es bastante interesante, por que a parte de ser economicamente factible, cuenta con desgrabaciones fisc... (Leer más)

    Publicado 09/12/13
  • patinaje de carreras estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo lions skate en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...somos un club deportivo de la cuidad de bogota en busca de empresas que deseen patrocinarnos en patinaje de carreras ya que trabajamos con niños de esacsos recursos de la localidad de bosa donde fomentamos la disciplina y el amor por el deporte. nuetros niños han participado en festivales a nivel nacional donde hemos tenido muy buenos resultados... (Leer más)

    Publicado 10/09/13

calendario carreras motos clasicas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo