Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

calendario folklorico parte pedagogica venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4998 proyectos de

calendario folklorico parte pedagogica venezuela

  • European Junior Cup estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rosbel motorsport en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... europa compartiendo calendario con el campeonato del mundo de superbikes, world sbk, que actualmente esta dirigido por dorna. este campeonato es emitido por television en 17 paises, incluido españa, que lo trasmite a traves de tve. una media de 400.000 personas siguen cada evento en directo o por television, con un tot ...mos promocionar a pilotos para que puedan correr en la european junior cup, y empiecen a formarse como pilotos profesionales. esta competicion cuenta con 8 eventos por toda españa y es seguida 400.000 personas por evento. este equipo aceptara cualquier tipo de colaboracion, ya sea en forma economica o material proporcionando aquello que la empre... (Leer más)

    Publicado 23/10/13
  • participar activamente en la programacion del calendario FVT 2013 estrella estrella estrella

    Entidad : Maturin, Edo. Monagas, Venezuela en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onal de tenis, segun calendario 2013, para lograr acumular puntos y poseer un ranking respetable. es el caso de que mi hija alexandra jose parra neuville c.i. 26.688.741, se desarrolla en la disciplina del tenis en el estado monagas bajo la asociacion de tenis del estado monagas - asotemo quienes no poseen los recur ...s grato dirigirnos a ustedes con la seguridad de que nuestras peticiones seran acogidas, dado que requerimos de su apoyo economico, cuyo proposito es ayudar al deporte que en esta oportunidad se trata del tenis, cuya disciplina es una de las menos apoyada por los entes gubernamentales por considerarse un deporte elitesco, que no muy lejos de la rea... (Leer más)

    Publicado 10/03/13
  • equipo de ciclismo, con un calendario internacional estrella estrella estrella

    Entidad : ciclesports jeroni en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iclistas haciendo un calendario nacional e internacional y con la intencion de encontrar un patrocinador que quede contento y junto a este continuar el proyecto, para en un futuro estar en las mejores citas del calendario internacional. este proyecto como explico en el dossier lo dirijira el jeroni el cual desde los nue ...o de ciclismo, muy serio y con la intencion de trabajar con jovenes ciclistas haciendo un calendario nacional e internacional y con la intencion de encontrar un patrocinador que quede contento y junto a este continuar el proyecto, para en un futuro estar en las mejores citas del calendario internacional. este proyecto como explico en el dossier lo ... (Leer más)

    Publicado 10/08/09
  • La Piedra del Sol estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Cortés en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alendario azteca, de forma grafica, representaciones de las festividades religiosas y la estrecha relacion que guarda con la agricultura y otras actividades del ultimo imperio precolombino en mesoamerica. se necesitan fondos para establecer equipos de produccion e investigacion, recurrir a las fuentes mas adecuadas y ...ental, que descifra el calendario azteca, de forma grafica, representaciones de las festividades religiosas y la estrecha relacion que guarda con la agricultura y otras actividades del ultimo imperio precolombino en mesoamerica. se necesitan fondos para establecer equipos de produccion e investigacion, recurrir a las fuentes mas adecuadas y renta... (Leer más)

    Publicado 09/01/09
  • CF Villa del Tratado de fútbol femenino en Tordesillas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CF Villa del Tratado en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...royecto deportivo consistente en la creacion de un club de futbol que amplie la oferta deportiva de la villa, sobretodo entre los mas jovenes, con especial atencion en el deporte femenino. fomentar los valores en torno al deporte: respeto por nuestros compañeros, los contrarios, el arbitro, los entrenadores y por nu ...amos con la ilusion un proyecto deportivo consistente en la creacion de un club de futbol que amplie la oferta deportiva de la villa, sobretodo entre los mas jovenes, con especial atencion en el deporte femenino. fomentar los valores en torno al deporte: respeto por nuestros compañeros, los contrarios, el arbitro, los entrenadores y por nuestro... (Leer más)

    Publicado 06/09/13
  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de ...duccion el proyecto donante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de herr... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Banda Sinfónica y Folclórica para el fortalecimiento de valores y convivenc estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Cultural Popacha en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sical - integral, que brinda formacion folclorica y sinfonica a 100 niños, niñas y jovenes en estado vulnerable, desarrollado por la fundacion cultural popacha, en corregimiento de rio frio, magdalena, colombia objetivo general. " lograr que a partir de la practica musical colectiva, y el acompañamiento famili ... proceso de formacion musical - integral, que brinda formacion folclorica y sinfonica a 100 niños, niñas y jovenes en estado vulnerable, desarrollado por la fundacion cultural popacha, en corregimiento de rio frio, magdalena, colombia objetivo general. " lograr que a partir de la practica musical colectiva, y el acompañamiento familiar, l... (Leer más)

    Publicado 05/03/13
  • Ayudanos a continuar una historia de más de 15 años. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Balonmano Pinto en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alonmano pinto se remonta al año 1995, cuando aun no eramos mas que unos mocosos a los que les costaba agarrar un balon con las dos manos. poco a poco hemos ido creciendo y desarrollandonos como personas y deportistas. dentro de este fantastico grupo destacan jugadores que han participado en subcampeonatos de sector nac ...storia actual del club balonmano pinto se remonta al año 1995, cuando aun no eramos mas que unos mocosos a los que les costaba agarrar un balon con las dos manos. poco a poco hemos ido creciendo y desarrollandonos como personas y deportistas. dentro de este fantastico grupo destacan jugadores que han participado en subcampeonatos de sector nacional... (Leer más)

    Publicado 26/10/12
  • Salud e imagen estrella estrella estrella

    Entidad : Salud e imagen en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...esita patrocinadores o colaboradores para un programa de television basado en salud, bienestar e imagen en general, dispuestos a colaborar, mediante publicidad, patrocinio, colaboracion, etc. empresas que quieran colaborar a traves de un programa de television que abarca la provincia de pontevedra. en el programa habra ...ll centro de imagen, necesita patrocinadores o colaboradores para un programa de television basado en salud, bienestar e imagen en general, dispuestos a colaborar, mediante publicidad, patrocinio, colaboracion, etc. empresas que quieran colaborar a traves de un programa de television que abarca la provincia de pontevedra. en el programa habra una ... (Leer más)

    Publicado 13/07/11
  • CENTRO DE APOYO Y ADOPCION PARA ANIMALES MALTRATADOS estrella estrella estrella

    Entidad : luz angela tarazona angel en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecificamente a los seres mas maravillosos que pudo crear dios los animales, ya que no solo en nuestro municipio sino en nuestro pais no se les ha dado la importancia, el valor que estos seres merecen y son maltratados por sus dueños, abandonados y utilizados ya que es nuestro pais se ven mucho los zorreros que utilizan ...proyecto va dirigido especificamente a los seres mas maravillosos que pudo crear dios los animales, ya que no solo en nuestro municipio sino en nuestro pais no se les ha dado la importancia, el valor que estos seres merecen y son maltratados por sus dueños, abandonados y utilizados ya que es nuestro pais se ven mucho los zorreros que utilizan cabal... (Leer más)

    Publicado 25/08/10

calendario folklorico parte pedagogica venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo