Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

calendario folklorico parte pedagogica venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5052 proyectos de

calendario folklorico parte pedagogica venezuela

  • Banda Sinfónica y Folclórica para el fortalecimiento de valores y convivenc estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Cultural Popacha en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sical - integral, que brinda formacion folclorica y sinfonica a 100 niños, niñas y jovenes en estado vulnerable, desarrollado por la fundacion cultural popacha, en corregimiento de rio frio, magdalena, colombia objetivo general. " lograr que a partir de la practica musical colectiva, y el acompañamiento famili ... proceso de formacion musical - integral, que brinda formacion folclorica y sinfonica a 100 niños, niñas y jovenes en estado vulnerable, desarrollado por la fundacion cultural popacha, en corregimiento de rio frio, magdalena, colombia objetivo general. " lograr que a partir de la practica musical colectiva, y el acompañamiento familiar, l... (Leer más)

    Publicado 05/03/13
  • Proyecto PROTEOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : preven-in en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de riesgos psicosociales y promocion de la salud en escolares basado en el desarrollo del amor propio y la autoestima por medio de actividades de expresion. justificacion la problematica actual de riesgos psicosociales se presenta de manera preocupante y tanto la familia como el estado son los responsables de enfr ...cto proteos, prevencion de riesgos psicosociales y promocion de la salud en escolares basado en el desarrollo del amor propio y la autoestima por medio de actividades de expresion. justificacion la problematica actual de riesgos psicosociales se presenta de manera preocupante y tanto la familia como el estado son los responsables de enfrentar... (Leer más)

    Publicado 28/11/12
  • Ayudanos a continuar una historia de más de 15 años. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Balonmano Pinto en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alonmano pinto se remonta al año 1995, cuando aun no eramos mas que unos mocosos a los que les costaba agarrar un balon con las dos manos. poco a poco hemos ido creciendo y desarrollandonos como personas y deportistas. dentro de este fantastico grupo destacan jugadores que han participado en subcampeonatos de sector nac ...storia actual del club balonmano pinto se remonta al año 1995, cuando aun no eramos mas que unos mocosos a los que les costaba agarrar un balon con las dos manos. poco a poco hemos ido creciendo y desarrollandonos como personas y deportistas. dentro de este fantastico grupo destacan jugadores que han participado en subcampeonatos de sector nacional... (Leer más)

    Publicado 26/10/12
  • Salud e imagen estrella estrella estrella

    Entidad : Salud e imagen en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...esita patrocinadores o colaboradores para un programa de television basado en salud, bienestar e imagen en general, dispuestos a colaborar, mediante publicidad, patrocinio, colaboracion, etc. empresas que quieran colaborar a traves de un programa de television que abarca la provincia de pontevedra. en el programa habra ...ll centro de imagen, necesita patrocinadores o colaboradores para un programa de television basado en salud, bienestar e imagen en general, dispuestos a colaborar, mediante publicidad, patrocinio, colaboracion, etc. empresas que quieran colaborar a traves de un programa de television que abarca la provincia de pontevedra. en el programa habra una ... (Leer más)

    Publicado 13/07/11
  • CENTRO DE APOYO Y ADOPCION PARA ANIMALES MALTRATADOS estrella estrella estrella

    Entidad : luz angela tarazona angel en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecificamente a los seres mas maravillosos que pudo crear dios los animales, ya que no solo en nuestro municipio sino en nuestro pais no se les ha dado la importancia, el valor que estos seres merecen y son maltratados por sus dueños, abandonados y utilizados ya que es nuestro pais se ven mucho los zorreros que utilizan ...proyecto va dirigido especificamente a los seres mas maravillosos que pudo crear dios los animales, ya que no solo en nuestro municipio sino en nuestro pais no se les ha dado la importancia, el valor que estos seres merecen y son maltratados por sus dueños, abandonados y utilizados ya que es nuestro pais se ven mucho los zorreros que utilizan cabal... (Leer más)

    Publicado 25/08/10
  • Solicito de la manera más sincera ayuda para mi madre enferma de cataratas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rosa Mabel Onofre en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ...sa mabel onofre mazariegos y mi mama se llama monica graciela mazariegos ramos, ella padece de un serio problema ocular, hace pocos meses le detecraron cataratas en ambos ojos y ya ha perdido casi la totalidad de su vision; nuestra situacion economica no me permite solventar los gastos economicos de la cirugia urgente; ...s tardes mi nombre es rosa mabel onofre mazariegos y mi mama se llama monica graciela mazariegos ramos, ella padece de un serio problema ocular, hace pocos meses le detecraron cataratas en ambos ojos y ya ha perdido casi la totalidad de su vision; nuestra situacion economica no me permite solventar los gastos economicos de la cirugia urgente; debid... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • GUARDERIA PRIMERA INFANCIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imiento en valores presentacion mi primera estacion es una fundacion privada sin animo de lucro que trabaja en forma continua hace mas de 1 años para los niñ@s de 0 a 10 años de edad, para mejorar su calidad de vida y contribuir a la construccion de un mundo mejor. vinculacion de organizaciones que quieran colabor ...cto talleres de fortalecimiento en valores presentacion mi primera estacion es una fundacion privada sin animo de lucro que trabaja en forma continua hace mas de 1 años para los niñ@s de 0 a 10 años de edad, para mejorar su calidad de vida y contribuir a la construccion de un mundo mejor. vinculacion de organizaciones que quieran colaborar: h... (Leer más)

    Publicado 15/08/10
  • El proyecto fotoperiodistico Ununicoplaneta radiografia ongs estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : javier sanchez-monge en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... unico planeta quienes somos yalien tsai 34 años de edad y taiwanesa y javier sanchez-monge 44 años de edad y español , somos un matrimonio fruto de esta globalizacion que tantos y rapidisimos cambios ha traido a escala planetaria. yalien es licenciada en la enseñanza de chino por l ...ntacion del proyecto un unico planeta quienes somos yalien tsai 34 años de edad y taiwanesa y javier sanchez-monge 44 años de edad y español , somos un matrimonio fruto de esta globalizacion que tantos y rapidisimos cambios ha traido a escala planetaria. yalien es licenciada en la enseñanza de chino por la nat... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • Apoyo a grupo de manualidades y recreación Guayabal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : grupo de manualidades y recreacion Guayabal en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e manualidades y recreacion guayabal ubicacion: barrio guayabal-medellin-colombia tiempo de la organizacion: 11 años el grupo de manualidades y recreacion guayabal, es un grupo conformado por 40 niños y niñas de los barrios cristo rey y guayabal-apolo, el cual viene desarrollan ...esta de apoyo al grupo de manualidades y recreacion guayabal ubicacion: barrio guayabal-medellin-colombia tiempo de la organizacion: 11 años el grupo de manualidades y recreacion guayabal, es un grupo conformado por 40 niños y niñas de los barrios cristo rey y guayabal-apolo, el cual viene desarrollando ac... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • Amigos por la Paz y los Derechos Humanos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Amigos por la Paz y los Derechos Humanos en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... amigos por la paz esta en su fase inicial, por lo cual lo que exponemos a continuacion es la filosofia con la que pensamos actuar, y que esta plasmada en nuestros estatutos. ambito de actuacion amigos por la paz dedicara la mayor parte de sus recursos en el continente africano, america central y america de ...racion de intenciones. amigos por la paz esta en su fase inicial, por lo cual lo que exponemos a continuacion es la filosofia con la que pensamos actuar, y que esta plasmada en nuestros estatutos. ambito de actuacion amigos por la paz dedicara la mayor parte de sus recursos en el continente africano, america central y america del sur... (Leer más)

    Publicado 14/07/09

calendario folklorico parte pedagogica venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo