Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

calendario hipico nicaragua

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
363 proyectos de

calendario hipico nicaragua

  • Promover acciones y actividades de evangelización, y discipulado estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Iglesia Evangelio de Cristo de Nicaragua en Carazo (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...io de cristo de nicaragua, consciente de alcanzar el mayor numero de almas posible se propone: ayudar a las iglesias locales y ministerios cristianos a formar discipulos edificar a los santos y desarrollar lideres. hoy en dia , debido a al condicion economica del pais, se neceita de la ayuda de aquellos ministerios que ...ociacion iglesia evangelio de cristo de nicaragua, consciente de alcanzar el mayor numero de almas posible se propone: ayudar a las iglesias locales y ministerios cristianos a formar discipulos edificar a los santos y desarrollar lideres. hoy en dia , debido a al condicion economica del pais, se neceita de la ayuda de aquellos ministerios que dispo... (Leer más)

    Publicado 23/12/10
  • Reconstrucción del Parvulario y Sala Cuna El Morro , Chile estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Comparte en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...itante nombre fundacion privada comparte cif g  63015903 direccion c/ diputacion, 321  5º 1ª c.p. / municipio 08009  barcelona telefono 93.302.62.27 / 902.10.20.90 fax 93.412.22.01 correo electronico institucional info@comparte.org sitio web institucional www.comparte.org fecha fundacional 1998 ...atos de la entidad solicitante nombre fundacion privada comparte cif g  63015903 direccion c/ diputacion, 321  5º 1ª c.p. / municipio 08009  barcelona telefono 93.302.62.27 / 902.10.20.90 fax 93.412.22.01 correo electronico institucional info@comparte.org sitio web institucional www.comparte.org fecha fundacional 1998 regi... (Leer más)

    Publicado 15/10/10
  • COMEDORES INFANTILES Y REFORZAMIENTO ESCOLAR estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION NICARAGUENSE PARA EL DESARROLLO COMUNAL Y SOCIAL en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o reparto oscar arnulfo romerro en carazo, anexo lomas de san judas managua, mulukuku region autonoma del atlantico norte- republica de nicaragua la situacion general, nuestro pais, nicaragua, especialmente en los departamentos historicamente alejadas del desarrollo central, han sido llevadas hacia un profundo retr ...or infantil y comunitario reparto oscar arnulfo romerro en carazo, anexo lomas de san judas managua, mulukuku region autonoma del atlantico norte- republica de nicaragua la situacion general, nuestro pais, nicaragua, especialmente en los departamentos historicamente alejadas del desarrollo central, han sido llevadas hacia un profundo retroceso... (Leer más)

    Publicado 26/08/10
  • ACADEMIA DE FUTBOL SANTO JUNIOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE NICARAGUA SANTO DOMINGO en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo de nicaragua santo domingo, tomo la iniciativa de sacar a niños, jovenes y niñas de las calles, para formarlo como personas de bien con el deporte, en este caso con el futbol. creando de esta manera la academia de futbol santo junior. dicha academia tiene colaboradores los que le ayudan a estos niños, niñas y joven ...ndacion para el desarrollo de nicaragua santo domingo, tomo la iniciativa de sacar a niños, jovenes y niñas de las calles, para formarlo como personas de bien con el deporte, en este caso con el futbol. creando de esta manera la academia de futbol santo junior. dicha academia tiene colaboradores los que le ayudan a estos niños, niñas y jovenes co... (Leer más)

    Publicado 28/05/10
  • cooperacion para abastecimiento de medicamento para ayudar a los que no tie estrella estrella estrella

    Entidad : jehova es tu sanador en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mas pobre de america,el ochenta porciento de la poblacion es pobre,hay una gran desidratacion en la poblacion principalmente nuestros niños,nosotros como asociacion de profesionales de nicaragua jehova es tu sanador sin fines de lucro y legalmente inscrita,tenemos el compromiso de llegar a los mas necesitados,en los ma ...agua es el segundo pais mas pobre de america,el ochenta porciento de la poblacion es pobre,hay una gran desidratacion en la poblacion principalmente nuestros niños,nosotros como asociacion de profesionales de nicaragua jehova es tu sanador sin fines de lucro y legalmente inscrita,tenemos el compromiso de llegar a los mas necesitados,en los mas de ... (Leer más)

    Publicado 20/09/09
  • Centro Nacional De Laseres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Nacional De Laseres en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion nicaragua joven ,queremos instalar en nicaragua el primer centro nacional de laseres .con la finalidad de ser distribuidora y comercializadora de toda la region centro americana.a su vez desarrollar este tipo de tecnologia a las comunicaciones y la salud.como por ejemplo laseres para operacion de la vista y ...isico y pertenesco a la fundacion nicaragua joven ,queremos instalar en nicaragua el primer centro nacional de laseres .con la finalidad de ser distribuidora y comercializadora de toda la region centro americana.a su vez desarrollar este tipo de tecnologia a las comunicaciones y la salud.como por ejemplo laseres para operacion de la vista y aplic... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • RESTAURACIÓN DE AULAS Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “Ntra. Señora del Pilar” de estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Colegio Nuestra Señora del Pilar en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...o nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras ... descripcion. el colegio nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras aula... (Leer más)

    Publicado 04/04/09
  • COLABORA EN UN ENVÍO DE AYUDA HUMANITARIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Infancia sin Fronteras en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ancia sin fronteras ha ido recopilando diferentes equipos y materiales procedentes de donaciones de diversas entidades publicas y privadas. el siguiente paso es lograr recaudar los fondos necesarios para pagar el flete maritimo de un contenedor de 40' a managua, nicaragua. una vez obtenidos los fondos se procedera a env ...te los ultimos meses infancia sin fronteras ha ido recopilando diferentes equipos y materiales procedentes de donaciones de diversas entidades publicas y privadas. el siguiente paso es lograr recaudar los fondos necesarios para pagar el flete maritimo de un contenedor de 40' a managua, nicaragua. una vez obtenidos los fondos se procedera a enviar l... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • CAFE DE LA CULTURA, en donde se le dara participacion al talento creativos estrella estrella estrella

    Entidad : MARCELINO VASQUEZ en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por marcelino vasquez, licenciado en administracion de empresa, he trabajado la mayor parte de mi vida, como director de transporte aereo, dentro de las autoridades aeronautica de nicaragua, pienso retirame pronto para dedicarme al proyecto de mi vida el que consiste en lo siguente: es solo un proyecto, para sacar nu ...proyecto esta elaborado por marcelino vasquez, licenciado en administracion de empresa, he trabajado la mayor parte de mi vida, como director de transporte aereo, dentro de las autoridades aeronautica de nicaragua, pienso retirame pronto para dedicarme al proyecto de mi vida el que consiste en lo siguente: es solo un proyecto, para sacar nuevos ... (Leer más)

    Publicado 25/09/08
  • Ayuda para Nicaragua estrella estrella estrella

    Entidad : ayuda para Nicaragua en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica

    ... cual solo cuenta un grupo humano sorprendente que a pesar de los contra tiempos, estan siempre dispuestos a continuar y luchar por una nicaragua mejor para las futuras generaciones este programa esta dirigido al sector mas desposeido de la sociedad nicaragüense, el cual no cuenta con los medios economicos para acceder ...proyecto es un o.n.g, el cual solo cuenta un grupo humano sorprendente que a pesar de los contra tiempos, estan siempre dispuestos a continuar y luchar por una nicaragua mejor para las futuras generaciones este programa esta dirigido al sector mas desposeido de la sociedad nicaragüense, el cual no cuenta con los medios economicos para acceder al si... (Leer más)

    Publicado 04/07/04

calendario hipico nicaragua


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo