Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

campamentos cristianos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
327 proyectos de

campamentos cristianos

  • HAT-TRICK ESCUELA DE FORMACION EN FÚTBOL CON VALORES CRISTIANOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Deportiva Hat-Trick en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...14 tambien queremos realizar campamentos donde involucremos mas jovenes. ...rincipios y valores cristianos. esta escuela esta enfocada a niños y jovenes de 6 a 18 años ayudando les a mejorar el uso del tiempo libre y asi mismo darles herramientas de valores para ser mejores personas para la sociedad. para esto es necesario contar con personal profesional en el area deportiva y administrativa, esto es una de nuestras neces... (Leer más)

    Publicado 09/12/13
  • Artsurfcamp, Campamentos de verano estrella estrella estrella

    Entidad : Artsurfcamp en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...res para sus campamentos de verano. en la 7º edicion de art surf camp 2010 tenemos campamentos de verano de surf para niños, jovenes y adultos en la playa de razo, carballo galicia-la coruña. españa a 20 metros de las olas con vistas al mar en una zona privilegiada. contamos con mas de 2.200m2 de instalaciones para ...rfcamp busca pratocinadores para sus campamentos de verano. en la 7º edicion de art surf camp 2010 tenemos campamentos de verano de surf para niños, jovenes y adultos en la playa de razo, carballo galicia-la coruña. españa a 20 metros de las olas con vistas al mar en una zona privilegiada. contamos con mas de 2.200m2 de instalaciones para los ... (Leer más)

    Publicado 23/02/10
  • campamentos de verano xtremeaventura estrella estrella estrella

    Entidad : xtremeaventura en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ... . organizacion de campamentos de verano para particulares. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de campamentos de veranoy urbanospara grupos y colectivos a medida. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de jornadas de multiaventurao multiactividady viajes de fin de cursopara gru ...remeaventurallevamos 12 años dedicandonos a la promocion de actividades ludico-deportivas para todos. nuestro equipo lo forman licenciados en cc de la actividad fisica y deporte, educadores sociales, tecnicos deportivos de esqui niveles i y ii , coordinadores de ocio y tiempo libre, maestros de educacion especial especialistas en personas con ... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • Desarrollo del Béisbol en Madrid a travéz de ligas infantiles y de adultos. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Elemental Gatos de Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as de participar de campamentos de beisbol en usa con la posibilidad de entrar en el sistema deportivo de la cuna de este deporte. mas alla del desarrollo deportivo, siempre en funcion de las capacidades naturales de cada uno, todos los miembros del club tendran la oportunidad de desarrollarse como personas aprendiend ... basa en principios cristianos, en la excelencia, en la integracion de la diversidad y la promocion del deporte para el desarrollo integral de la persona. hemos participado en la liga territorial de madrid, de la federacion de beisbol ganandola durante los tres primeros años de forma consecutiva, siendo imposible subir de categoria a primera divisi... (Leer más)

    Publicado 16/05/13
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... colonias de verano, campamentos y excursiones. 2.1. justificacion el hogar madre encarnacion es propiedad del instituto de hh. tt. franciscanas del rebaño de maria. este hogar surge como una respuesta y ayuda a familias que no pueden sacar adelante con dignidad y seguridad a sus hijas. chicas que estan en un e ...s valores humanos y cristianos, ofreciendole un ambiente familiar, unas normas de conducta, una ocasion para desarrollar sus capacidades, en donde se encuentre querido, respetado, comprendido y valorado en su individualidad. 2.2. objetivos generales del proyecto 1 el objetivo principal del hogar de niñas sera educar, cuidar y proteger a las ... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • DIOS PARA LOS ARTISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : Agape España en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...mi nombre es diana vargas y tengo un sueño: que los medios y las artes siguen reflejando valores cristianos. para esto, he empezado a dar los primeros pasos. he empezado a trabajar con una agape en valencia en un proyecto con universitarios. el proyecto para este curso escolar: uno de los objetivos principales de agape es poder llevar l... (Leer más)

    Publicado 26/09/08
  • ITAUBA BIOSTATION RESERVA NATURAL CON SOSTENIBILIDAD SOCIOAMBIENTAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROININSO en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ... que comunicaran los campamentos donde se alberguen y desde donde se organicen los equipos de trabajos. tambien habra campamentos de apoyos logisticos basicos a los grupos de las rutas de interpretacion del medio natural. todos los campamentos contaran con torretas elevadas sobre el techo forestal con contacto visual ...cto de estacion biologica y conservacion de una reserva de bosque natural en la amazonia brasileña proininso, s.a. cif: a-92.688.456 con sede en malaga españa y proininso agroflorestal, ltda. cnpj/mf: 07.922.375/0001-58 con sede en manaus, estado do amazonas brasil , promocionan y gestionan la conservacion de una area de bosque primario e... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • Sembrando Valores en el Campo de Fútbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG vista en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... valores en el campo de futbol antecedentes la institucion responsable del proyecto ong vista es una entidad creada oficialmente el 12 de abril del 2008 y representa a los integrantes de la promocion hermano cornelio, egresada en 1977, del cep marcelino champagnat de chosica. la fortaleza de la institucion resp ...s, valores humanos, cristianos y principios fundamentales, utilizando como estrategia el futbol a la medida del niño y contenidos de formacion. justificacion los problemas economicos, sociales y politicos de los ultimos veinte años, han marcado profundamente a la sociedad peruana, generando una gran crisis en las familias peruanas. suena bast... (Leer más)

    Publicado 14/06/10
  • consecucion sede propia del colegio cristiano de Chiq JESUCRISTO ES EL REY estrella estrella estrella

    Entidad : colegio cristiano de chiquinquirá JESUCRISTO ES EL REY en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ursos ecònomicos para la sede propia del colegio cristiano de chiquinquirà jesucristo es el rey i. sumario ejecutivo resumen del proyecto a. mision y ambito de la organizacion: el colegio cristiano de chiquinquira jesucristo es el rey es una institucion educativa creada para formar, con el involucramient ...so lleno de valores cristianos que acompañen a una inocultable excelencia academica, desarrollando todas sus dimensiones, con un espiritu cientifico, participativo, critico, creativo, responsable y etico, visionario y transformador, partiendo del principio del amor y la responsabilidad para con dios, consigo mismo, con los demas y la naturaleza. pr... (Leer más)

    Publicado 28/02/10
  • colegio cristiano de chiquinquirá JESUCRISTO ES EL REY estrella estrella estrella

    Entidad : colegio JESUCRISTO ES EL REY en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el 2010 señores sembradores del reino un cordial saludo en el señor jesucristo y en el amor del padre. por medio de la presente deseo darles a conocer un gran proyecto para la gloria, honra y exaltacion de nuestro gran rey y señor. chiquinquira es una ciudad conocida mundialmente como la capital maria ...on alrededor de mil cristianos evangelicos, lo cual constituye menos del uno punto ocho por ciento 1.8 de la poblacion total 56.000 habitantes . para la gloria de dios, este año inicio a funcionar el colegio cristiano de chiquinquira jesucristo es el rey, con aprobacion oficial l. de funcionamiento no 2633 de 29 de septiembre del 2009 . ab... (Leer más)

    Publicado 14/02/10

campamentos cristianos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo