Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

campamentos cristianos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
235 proyectos de

campamentos cristianos

  • HAT-TRICK ESCUELA DE FORMACION EN FÚTBOL CON VALORES CRISTIANOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Deportiva Hat-Trick en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...14 tambien queremos realizar campamentos donde involucremos mas jovenes. ...rincipios y valores cristianos. esta escuela esta enfocada a niños y jovenes de 6 a 18 años ayudando les a mejorar el uso del tiempo libre y asi mismo darles herramientas de valores para ser mejores personas para la sociedad. para esto es necesario contar con personal profesional en el area deportiva y administrativa, esto es una de nuestras neces... (Leer más)

    Publicado 09/12/13
  • aulas para una escuela de ninios y camoneta estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : voluntarios cristianos en Maldonado (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...o tambien realizamos campamentos de conocimiento de la naturaleza nos serviria para esas actividades tambien. las edades de los ninios iria de los 3 anos a los 12 en lo que seria la educacion primaria con posibilidad de poder iniciar un primer anio liceal. y poder seguir realizando tareas que permitan a los ninios y ado ...somos parte de un grupo misionero que trabaja con ninios la parte fisica, espirtual y de valores: es un proyecto de para la construccion de un salon multiuso en planta baja con banios especiales para ninos y en planta alta dos aulas. a su vez la posibilidad de contar con un medio de transporte una combi escolar. la zona donde se levantaria la escue... (Leer más)

    Publicado 30/10/14
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... colonias de verano, campamentos y excursiones. 2.1. justificacion el hogar madre encarnacion es propiedad del instituto de hh. tt. franciscanas del rebaño de maria. este hogar surge como una respuesta y ayuda a familias que no pueden sacar adelante con dignidad y seguridad a sus hijas. chicas que estan en un e ...s valores humanos y cristianos, ofreciendole un ambiente familiar, unas normas de conducta, una ocasion para desarrollar sus capacidades, en donde se encuentre querido, respetado, comprendido y valorado en su individualidad. 2.2. objetivos generales del proyecto 1 el objetivo principal del hogar de niñas sera educar, cuidar y proteger a las ... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • campamentos de verano xtremeaventura estrella estrella estrella

    Entidad : xtremeaventura en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ... . organizacion de campamentos de verano para particulares. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de campamentos de veranoy urbanospara grupos y colectivos a medida. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de jornadas de multiaventurao multiactividady viajes de fin de cursopara gru ...remeaventurallevamos 12 años dedicandonos a la promocion de actividades ludico-deportivas para todos. nuestro equipo lo forman licenciados en cc de la actividad fisica y deporte, educadores sociales, tecnicos deportivos de esqui niveles i y ii , coordinadores de ocio y tiempo libre, maestros de educacion especial especialistas en personas con ... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • ITAUBA BIOSTATION RESERVA NATURAL CON SOSTENIBILIDAD SOCIOAMBIENTAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROININSO en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ... que comunicaran los campamentos donde se alberguen y desde donde se organicen los equipos de trabajos. tambien habra campamentos de apoyos logisticos basicos a los grupos de las rutas de interpretacion del medio natural. todos los campamentos contaran con torretas elevadas sobre el techo forestal con contacto visual ...cto de estacion biologica y conservacion de una reserva de bosque natural en la amazonia brasileña proininso, s.a. cif: a-92.688.456 con sede en malaga españa y proininso agroflorestal, ltda. cnpj/mf: 07.922.375/0001-58 con sede en manaus, estado do amazonas brasil , promocionan y gestionan la conservacion de una area de bosque primario e... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • Sembrando Valores en el Campo de Fútbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG vista en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... valores en el campo de futbol antecedentes la institucion responsable del proyecto ong vista es una entidad creada oficialmente el 12 de abril del 2008 y representa a los integrantes de la promocion hermano cornelio, egresada en 1977, del cep marcelino champagnat de chosica. la fortaleza de la institucion resp ...s, valores humanos, cristianos y principios fundamentales, utilizando como estrategia el futbol a la medida del niño y contenidos de formacion. justificacion los problemas economicos, sociales y politicos de los ultimos veinte años, han marcado profundamente a la sociedad peruana, generando una gran crisis en las familias peruanas. suena bast... (Leer más)

    Publicado 14/06/10
  • niño autista estrella estrella estrella

    Entidad : caja madrid en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara niño con autismo,campamentos de verano organizado por asociaciones para niños discapacitados.necesita aportacion economica para llevar a cabo el proyecto de campamentos de verano niño muy dependiete padres divorciados sin posibilidades economicas para poder llevar a cabo programa de respiro organizado por asociacio ...ama de respiro familiarpara niño con autismo,campamentos de verano organizado por asociaciones para niños discapacitados.necesita aportacion economica para llevar a cabo el proyecto de campamentos de verano niño muy dependiete padres divorciados sin posibilidades economicas para poder llevar a cabo programa de respiro organizado por asociaciones.... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • Centro de Campamentos y Convenciones El Saucillo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RIBBInternational A. C. en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nvenciones el saucillo es un proyecto que ha empezado a realizarse en 560 hectareas del municipio de ramos arizpe en coahuila mexico. deseamos desarrollar un centro de apoyo, atencion y prevencion para jovenes y familias no solo mexicanas sino del mundo entero. deseamos otorgar herramientas y preparacion para prevenir l ...ntro de campamentos y convenciones el saucillo es un proyecto que ha empezado a realizarse en 560 hectareas del municipio de ramos arizpe en coahuila mexico. deseamos desarrollar un centro de apoyo, atencion y prevencion para jovenes y familias no solo mexicanas sino del mundo entero. deseamos otorgar herramientas y preparacion para prevenir la cai... (Leer más)

    Publicado 27/01/10
  • Campamentos Urbanos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Minusválidos de Valdemoro en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ad. el programa de “campamentos urbanos” se viene gestionando en amival desde años anteriores y esta dirigido a menores con discapacidad intelectual con la colaboracion financiera y de medios de la concejalia de educacion del ayuntamiento de valdemoro. se realizan estas actividades en periodos de vacaciones escolares, ...l es la asociacion de minusvalidos fisicos, psiquicos y sensoriales que existe en valdemoro, nuestro principal objetivo es la atencion a discapacitados/as y sus familias, sea cual sea su tipo y grado de discapacidad. esta labor se viene desarrollando desde la decada de los 90 y dirigido a un colectivo de 361 socios que tiene amival en la actualidad... (Leer más)

    Publicado 28/07/09
  • concurso fotografico sobre el sahara y los saharauis estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Bir Lehlu Asociacion de ayuda al pueblo saharaui en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...emos la visita a sus campamentos de refugiados en el desierto y hacemos muchas fotografias en los dias que convivimos con los saharauis. se trata con este concurso de seleccionar las mejores instantaneas, exponerlas y posteriormente editar un libro. los objetivos son dos, difundir la causa saharaui con instanteneas de ...rso fotografico con el tema el sahara y los saharauis , esta convocatoria cultural va dirigida a las asociaciones de amigos de saharauis de españa y sus relacionados. cada año desde hace 10, acogemos cada verano en españa unos 10.000 niños saharauis y muchos son los padres de acogidan los que devolvemos la visita a sus campamentos de refugiados ... (Leer más)

    Publicado 01/02/07

campamentos cristianos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo