Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

campamentos verano telde

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
407 proyectos de

campamentos verano telde

  • Creacion club natacion. Proyecto Tildet estrella estrella estrella Documento

    Entidad : club natacion arnao en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escribe a continuacion, nace de la iniciativa particular de los padres de l@s deportistas de la ciudad de telde, en concreto de los padres y madres de l@s nadador@s del actual y unico club de natacion de la ciudad de telde, preocupados por la falta de alternativas de esta ciudad a aquell@s que han elegido el deporte ...esente proyecto que se describe a continuacion, nace de la iniciativa particular de los padres de l@s deportistas de la ciudad de telde, en concreto de los padres y madres de l@s nadador@s del actual y unico club de natacion de la ciudad de telde, preocupados por la falta de alternativas de esta ciudad a aquell@s que han elegido el deporte de la... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Artsurfcamp, Campamentos de verano estrella estrella estrella

    Entidad : Artsurfcamp en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...artsurfcamp busca pratocinadores para sus campamentos de verano. en la 7º edicion de art surf camp 2010 tenemos campamentos de verano de surf para niños, jovenes y adultos en la playa de razo, carballo galicia-la coruña. españa a 20 metros de las olas con vistas al mar en una zona privilegiada. contamos con mas de 2.200m2 de instalaciones para... (Leer más)

    Publicado 23/02/10
  • campamentos de verano xtremeaventura estrella estrella estrella

    Entidad : xtremeaventura en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ...es, grupos y colectivos. . organizacion de campamentos de verano para particulares. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de campamentos de veranoy urbanospara grupos y colectivos a medida. . organizacion, programacion, gestion y ejecucion de jornadas de multiaventurao multiactividady viajes de fin de cursopara gru... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • proyecto artistico aprendre con danzas estrella estrella estrella

    Entidad : MELISSA ATENCIO en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de danza e integracion social que hace una diferencia en las vidas de niños y adolescentes. la danza terapia poderosa, disciplinada, alegre y creativa, que se ejecuta en un ambiente sano y adecuado para el desarrollo integral del individuo. la danza les abrira las puertas a estos jovenes para que encuentren su fuerza i ...ra en los cursos de verano 2006 de danza popular. v trabaje de asistente de coreografia de julia olivilla en la obra musical ojala llueva cafe en el colegio san agustin 2006. v baile en nicaragua con el conjunto de proyecciones folkloricas de la universidad de panama. julio 2006. v baile para la funcion de fin de año de la esc. de danza de la un... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • CubaCirco Angeles del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CubaCirco Angeles del Futuro en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...irco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes espec ...n los festivales de verano celebrados en la habana 1er festival de verano 2008 premios obtenidos mencion: malabares bambu aereo diabolo mejor actuacion femenina mejor actuacion masculina tercer lugar: contorsiones duo acrobatico segundo lugar: equilibrio en roland prim... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • ITAUBA BIOSTATION RESERVA NATURAL CON SOSTENIBILIDAD SOCIOAMBIENTAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROININSO en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ... que comunicaran los campamentos donde se alberguen y desde donde se organicen los equipos de trabajos. tambien habra campamentos de apoyos logisticos basicos a los grupos de las rutas de interpretacion del medio natural. todos los campamentos contaran con torretas elevadas sobre el techo forestal con contacto visual ...cto de estacion biologica y conservacion de una reserva de bosque natural en la amazonia brasileña proininso, s.a. cif: a-92.688.456 con sede en malaga españa y proininso agroflorestal, ltda. cnpj/mf: 07.922.375/0001-58 con sede en manaus, estado do amazonas brasil , promocionan y gestionan la conservacion de una area de bosque primario e... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • UD COROMOTO estrella estrella estrella

    Entidad : Unión Deportiva Coromoto en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a usted, en nombre del club de futbol u.d.coromoto, y en calidad de presidente del mismo, le agradezco de antemano su atencion. buscamos su colaboracion en el patrocinio de este club, para la adquisicion de parte del material deportivo necesario para acoger, en las instalaciones del campo de futbol del coromoto, ...i escuela de futbol verano francisco gonzalez delgado kiko . 1. presentacion la iii escuela de futbol verano francisco gonzalez delgado kiko , intenta un año mas apostar por una enseñanza deportiva y educativa para niños y niñas traves de la tecnica del futbol, integrando otros aspectos educativos basicos para el desarrollo... (Leer más)

    Publicado 22/11/09
  • Productora, sello, booking y academia de imagen y sonido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Espuma en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... espuma proyecto espuma empezo siendo un colectivo hacia el año 2000. la idea original era comenzar a encontrar mezcladores interesados en formar parte del futuro proyecto. el proyecto consistiria en crear una “empresa” la cual diese todas las oportunidades posibles a gente desconocida en varios campos del espec ...ssim castellon el verano del 2005. -espuma club vol.2, sala doctor slump, castellon. invierno del 2005. -residencias mensuales de la temporada 2006/07 en: - jardines, granada – 2 eventos al mes. - canaya music club, santa fe granada – 4 eventos al mes. - la cabaña copas, alfacar granada - 1 evento al mes. - opalo copas, granada – 1 ev... (Leer más)

    Publicado 09/05/07
  • ESCUELA DE VERANO 2007 estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...rnardo 2013 objetivos: fortalecer la dinamica cultural de la comuna de san bernardo, r.m., chile. atender a la poblacion infantil, juvenil y adulta de la comuna durante los meses de marzo a diciembre , propiciando el asociativismo entre diversos grupos etarios. desarrollar actividades de caracter didactico-r ...ue es la escuela de verano la que se instala en su medio, ya sea en una escuela, en un liceo o en un centro comunitario. el soporte profesional del proyecto, cuyos responsables son profesionales en las areas que se trabajaran con experiencia en trabajo social. la proyeccion social de la o las sedes en que se realice la escuela de verano. ... (Leer más)

    Publicado 22/12/06
  • niño autista estrella estrella estrella

    Entidad : caja madrid en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rograma de respiro familiarpara niño con autismo,campamentos de verano organizado por asociaciones para niños discapacitados.necesita aportacion economica para llevar a cabo el proyecto de campamentos de verano niño muy dependiete padres divorciados sin posibilidades economicas para poder llevar a cabo programa de respiro organizado por asociacio... (Leer más)

    Publicado 03/05/11

campamentos verano telde


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo