Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cancha deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1856 proyectos de

cancha deportiva

  • CANCHA DE MICROFUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cancha de micro- futbol barrio los robles del municipio de sabanalarga atlantico- colombia titulo del proyecto: construccion de una cancha de micro- futbol en el barrio los robles de sabanalarga atlantico  colombia. justificacion: dentro de esta comunidad los niños son los que han sido mayormente afectad ...a falta de practica deportiva y recreativa ha traido consigo una serie de comportamientos desviados tales como: ocio, consumo de drogas ilicitas e licitas entre otras. esta cancha contribuira en propiciar que los niños, adolescentes, jovenes de la comunidad del barrio los robles de sabanalarga  atlantico, dispongan de un sitio fijo donde ellos pu... (Leer más)

    Publicado 07/04/11
  • CLUB DE FÚTBOL BOCA JUNIORS NARIÑO, para niños y jóvenes de bajos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Fútbol Boca Juniors Nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e pueda construir la cancha de futbol, ya que en el momento tenemos convenios con algunas canchas pero siempre estamos dependiendo de la disponibilidad de estas, con lo cual afecta los horarios de entrenamiento y lugares, aunque no por eso, se deja de entrenar. adicional a la cancha, nos gustaria poder brindar como com ...entacion y dotacion deportiva, para su formacion deportiva, ellos se encuentran afiliados en el programa boca social, el cual se sostiene con el apoyo de empresas como ustedes. todos los eventos del club y aportes para el enriquecimiento cultural y deportivo se encuentran registrados en https://www.facebook.com/bocajuniorspasto, pagina que a la f... (Leer más)

    Publicado 24/07/13
  • EL ESTUDIO Y EL DEPORTE VAN DE LA MANO estrella estrella estrella

    Entidad : atletico chapinero en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dentro y fuera de la cancha, este año buscamos instaurar dos actividades mas las cuales son el compartir mensualmete se hara una reunion con cada categoria en la cual el niño traera algo de su casa para compartir con su grupo, el profesor ara charlas de motivacion y tarde recreativa donde el niño se de cuenta de que d ...n apoyo en la parte deportiva pero que a su vez se les exija la formacion y la responsabilidad en el estudio, pues el deporte es un aliciente para sacar a estos niños y jovenes de estos problemas que se presentan en su diario vivir. ademas hemos venido realizando una campaña de solidaridad con niños aun mas necesitados de la comunidad donde ant... (Leer más)

    Publicado 07/02/09
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASSC DE COLOMBIA en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r a trabajar en esta cancha de futbol que cuenta con las condiciones necesarias para el desarrollo de este deporte. la sede cuenta con elementos fisicos y humanos altamente calificados. fisicos - cancha de futbol reglamentaria y privada para los entrenamientos. - camerinos ... formar una escuela deportiva para los niños y niñas mas vulnerables de nuestra asociacion y el departamento, nuestra intencion nuevamente es obtener un apoyo de ustedes para el funcionamiento de la misma, tenemos la forma y la logistica para hacerlo, solo necesitamos, una mano amiga que haga posible este proyecto. ya hemos adelantado cosas muy... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • Infraestructra para formacion de jugadores para el futbol boliviano estrella estrella estrella

    Entidad : Academia de Futbol "Ramiro Blacut" en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una infraestructura deportiva consistente en una cancha de futbol techada destinada a cobijar una escuela de futbol,la cual dirigida y administrada bajo una nueva concepcion en bolivia en base a la experiencia de su creador, tendra el proposito de formar nuevos jugadores para el futbol boliviano. para ello utilizara un enfoque desde la perspectiva... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • NECESITO PATROCINADOR PARA CONSTRUIR VICERA PARA CANCHA DEPORTIVA, Urgente estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Deportiva El Guabo en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...mos dinero para construir una vicera para nuestra cancha deportiva, somos alrededor de 1000 que nos beneficiariamos, puesto que al no tener vicera el publico que llega a ver el espectaculo deportivo del futbol, tiene que soportar el solaso y a veces las lluvias, por tal motivo solicito se noy ayude, nostros podremos poner rotulos de los patrocinado... (Leer más)

    Publicado 03/06/11
  • EXPOFUTBOL COLOMBIA 2009 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : EVENTOS Y TORNEOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...salon seminario " 1 cancha de futbol " 1 cancha de microfutbol " 2 carpas de 12 mts. de x 24 metros de fondo, para 70 stand aprox. " 1 area de comidas " stand para prensa actividades " futbol: tendremos un torneo de futbol y uno de microfutbol con la participacion de 20 equipos en cada torneo, categoria unic ...lugar en la unidad deportiva del barrio marsella cra. 68 no. 8-28 , al que asistiran mas de 30.000 personas, entre participantes y publico en general. la unidad deportiva del barrio marsella, esta ubicado en uno de los sectores de mayor afluencia de bogota, su ingreso es de facil acceso, amplias vias como la avenida de las americas y la avenida... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIO PARA PRÁCTICAS DEPORTIVAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Deportivo Empleados de Comercio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...ndicionamiento de su cancha de futbol 5 que se encuentra en la sede social. durante los meses invernales, debido a las bajas temperaturas se hace muy dificil brindar las clases de futbol y hockey en nuestro campo de deportes, por tal motivo, para esa epoca del año contamos con la cancha de futbol 5 que se encuentra al r ...mueve la disciplina deportiva y promocion de la salud ; en donde se busque la construccion de valores y principios de solidaridad, convivencia social, respeto y tolerancia; que contribuyan a la consolidacion de una cultura deportiva.... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • Sudamérica en 11 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sudamérica en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...a formacion de una escuela deportiva de futbol en cancha de 11 para chicos entre 10 y 18 años. los objetivos son: -generar un espacio de entretenimiento y comodidad donde jugar al futbol -armado de equipos para la competencia. de esta manera no se deja afuera a aquel chico que tiene las intenciones de vivenciar y aprender el deporte y no pose... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • LA ORGANIZACION Y EL COMPROMISO COMO EDUCADORES DE HOMBRES DE BIEN estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ORION F.C. en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 12 #4-50 centro telefono 2634798, sede deportiva cancha barrio calarca, avenida guavinal frente a mercacentro numero 4. institucion: club deportivo y escuela de formacion para el futbol. duracion: indefinido costo total: los costos especificados estan dados mensualmente. ü arriendo cancha barrio calarca mensual 100.000 ü pago e... (Leer más)

    Publicado 27/09/12

cancha deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo