Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

canchas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
855 proyectos de

canchas deportivas

  • canchas deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : aguascalientes en Aguascalientes (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...contruccion de canchas deportivas en el estado de aguascalientes, para fomentar la practica del deporte entre niños y jovenes 4 a 18 años ,tambien se pretende formar un grupo especial para niños con capacidades diferentes, al igual que crear una fuente de trabajo para entrenadores deportivos, se necesita el apoyo de patrocinadores para la construc... (Leer más)

    Publicado 10/01/08
  • NIÑOS DE LA PATRIA estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion punta e` lanza en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion, construccion de canchas multiples de tenis con iluminacion, construccion de canchas de voleibol con iluminacion, construccion de piscina de 50 mts con iluminacio, construccion de anfiteatro y construcion de 1 concha custica con iluminacion,luego la segunda etapa sera el equipamiento de las habitaciones literas ,co ... para instalaciones deportivas y culturales tales como:basketboll - beisbol - voleiboll - natacion -tenis - teatro y musica. dicho proyecto necesitaria aparte de las instalaciones deportiva antes mencionada, aparte de un anfiteatro y una concha custica para la musica, tambien una infraestrutura con 150 habitaciones con baño para al albergar a 2 ni... (Leer más)

    Publicado 15/07/09
  • Centros de formación Deportiva y Cultural para los Trabajadores y sus famil estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ipamiento deportivo, canchas, albercas, areas de usos multiples, espacios pedagogicos para impartir los cursos y capacitacion relacionadas con las actividades antes descritas, material deportivo. realizamos tambien actividades ecologicas y reciclado, talleres de lectura y poesia para niños. foros para niños donde el exp ...oporcionar terapias deportivas a grupos de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, programas de integracion familiar a traves del deporte y la cultura, proyectar a los deportistas a nivel nacional e iternacional, campamentos de verano, area de salud deportiva: mujer saludable, salud familiar, sonrisas saludables, nutricion: deport... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: franquicias de canchas deportivas para futbol. desarrollo de varios centros deportivos, bajo un mismo nombre comercial, con canchas de futbol regular, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en e... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • Construccion de Canchas de football sala 5 estrella estrella estrella

    Entidad : INDEFA en Matagalpa (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e la familia indefa . objetivos: a contruir dos canchas deportivas para jugar football sala 5. b prevenir la delincuencia juvenil c promover estilos de vida saludable en los jovenes d impartir seminarios sobre estilos de vida saludable y espirituales. descripcion del proyecto: construccion de dos canchas de football sala de 15 por 25 metros ca... (Leer más)

    Publicado 26/09/08
  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del tiempo libre de los usuarios. ademas de que su mant ...pos de las escuelas deportivas posicionando la marca preferida. c apoyando donando un metro de cancha... (Leer más)

    Publicado 16/09/13
  • CONSTRUCCION DE CANCHAS DE FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : Abraham S. Flores en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... he creido que lo mejor es apoyarlos construyendo canchas deportivas y asi se alejen de las drogas y otros vicios que los destruyen y borran su juventud incluso con la muerte. para los equipos de futbol u otros que quieran llevar el nombre del proyecto a realizar pueden contribuir con la construccion de canchas. sera de mucha ayuda y a la vez el pr... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • Canchas Deportivas de football sala estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a en tres canchas de football sala donde participan 98 equipos que se encuentran en las zonas de mas alto riesgo en el municipio de soyapango en la que su densidad poblacional es de 10,000 personas por kiloletro cuadrado. los niños, niñas y jovenes practican deporte durante la semana y el fin de semana llegan los dest ...lacion de grama sintetica en tres canchas de football sala donde participan 98 equipos que se encuentran en las zonas de mas alto riesgo en el municipio de soyapango en la que su densidad poblacional es de 10,000 personas por kiloletro cuadrado. los niños, niñas y jovenes practican deporte durante la semana y el fin de semana llegan los destinata... (Leer más)

    Publicado 04/09/12
  • DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y CONTROL DEL DENGUE ELIMINANDO LLANTAS USADAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COMITAWA SAS en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo la fabricacion de canchas sinteticas, tapetes y partes automotrices, suelas de zapatos, mangueras de caucho, playground, mulsh de jardineria, pisos y cubiertas para establos, aditivos asfalticos, arena de jardin y un gran numero de otras aplicaciones. pero ademas del caucho, se obtienen aceros que son fundidos para ...tales como; canchas deportivas, gardening, mulsh, parques infantiles, pisos de seguridad, piscinas, aplicacion de caucho continuo, suelos para establos, repuestos de automoviles, suelas de zapato, correas, frenos, bandas, productos de inyeccion, protectores de celulares, bordes para muelles, llantas para vehiculos de transporte de carga, mangueras ... (Leer más)

    Publicado 01/05/12
  • los hombres del mañana estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion de logistica y organizacion empresarial en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...l fin de realizar campañas de recreacionales como canchas deportivas, con cuartos propios, salones de alimentacion y salas de capacitaciones. para el sostenimiento de nuestro proyecto se necesita recursos economicos de nuestros futuros patrocinadores. para un mayor conocimiento de nuestro proyecto: nuestra mision somos una fundacion colombiana s... (Leer más)

    Publicado 23/01/14

canchas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo