Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

caricaturas gimnastas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
30 proyectos de

caricaturas gimnastas

  • PV nightlife, La Vida Nocturna de Puerto Vallarta en una guía de bolsillo. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Puerto Vallarta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l a ingles, textos y caricaturas humoristicas, telefonos de emergencia y consejos para la vida nocturna y como reponerse de esta. la publicacion que actualmente hemos llevado a cabo es de 10,000 ejemplares mensuales ya llevamos tres ediciones impresas. tenemos puntos estrategicos de distribucion como las tiendas oxxo, ...ghtlife es una guia de bolsillo para la vida nocturna de puerto vallarta. cada pagina incluye informacion y fotografias profesionales de los bares, clubes y restaurantes mas concurridos de la bahia, asi como productos, dj s, bandas de musica en vivo y gadjets que son de utilidad para todo aquel que disfrute de la vida de noche. su distribucion es ... (Leer más)

    Publicado 03/03/09
  • comic venezolanos estrella estrella estrella

    Entidad : edwill en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...,esta conformada por caricaturas , historias ,informacion en fin algo entretenido y ameno ,donde se obtengan ganancias por la venta de esta y la publidad de otras empresas como librerias , musica ,otras revistas, etc necesitamos una pc , para la configuracion de esta y una imprenta, mas algo de material ...evista de bajo costo dirigida a la poblacion juvenil ,esta conformada por caricaturas , historias ,informacion en fin algo entretenido y ameno ,donde se obtengan ganancias por la venta de esta y la publidad de otras empresas como librerias , musica ,otras revistas, etc necesitamos una pc , para la configuracion de esta y una imprenta, mas algo de m... (Leer más)

    Publicado 29/05/06
  • Los Gurruminos estrella estrella estrella

    Entidad : Silvia Martínez García en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    .... los gurruminos son caricaturas realizadas en papel mache. el proyecto consistiria en realizar una exposicion permanente o museo de ellos. tambien se acompañaria de actividades de escultura en papel y reciclado. se pueden ver las figuras en http://www.gurrumino.com ...oyecto son los gurruminos. los gurruminos son caricaturas realizadas en papel mache. el proyecto consistiria en realizar una exposicion permanente o museo de ellos. tambien se acompañaria de actividades de escultura en papel y reciclado. se pueden ver las figuras en http://www.gurrumino.com... (Leer más)

    Publicado 14/11/05
  • Camino a las Olimpiadas estrella estrella estrella

    Entidad : Lucia Rial en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...son chicos de un gimnasio, que desean participar de todos los torneos federativos, a nivel regional, provincial, nacional e internacional panamericanos . necesitan un mejor espacio para entrenar, la cama elastica ya tiene sus soportes vencidos,....y ayuda economica para viajar a los diferentes lugares. una de las gimnastas participo del panamerica... (Leer más)

    Publicado 16/01/13
  • CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE: CONTIGO LO VAMOS A CONSEGUIR estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ro principal objetivo es que el deporte prevalezca y que nuestros niños de hoy sean el futuro de mañana. somos un club deportivo cuya finalidad no es otra sino que nuestros pequeños y pequeñas conozcan las bondades y satisfacciones que nos ofrece el deporte. pocas actividades diferentes a la gimnasia ritmica son capac ...en meco, una de sus gimnastas consigue el titulo de subcampeona regional individual con aro y otra se clasifica en tercera posicion individual de madrid, en la modalidad de pelota. autonomico iv estaciones verano, en moralzarzal, tercera clasificada; en el mismo campeonato otoño, en alcala de henares, tercera clasificada; autonomico para el campeo... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • CLUB GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO LUNAE estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO LUNAE en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oras con el objetivo principal de fomentar y practicar la gimnasia estetica de grupo. se trata del primer proyecto de esta practica deportiva en navarra, y nuestro principal objetivo seria poder acudir a competiciones de ambito nacional y/o internacional. necesitamos aportaciones economicas y/o en especie billetes de ...ormado por antiguas gimnastas de gimnasia ritmica, que quieren seguir practicando un deporte con menor exigencia fisica, pero que conservan una gran aficion a la gimnasia y en especial a esta nueva modalidad, por su enorme expresion artistica y estetica.... (Leer más)

    Publicado 13/12/09
  • GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA PARA TODAS estrella estrella estrella

    Entidad : CDE SPLIT-KOLBE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gimnasia artistica es un deporte dificil de practicar y de muy dificil acceso. con el esfuerzo e ilusion de un grupo de entrenadores hemos podido iniciar una escuela que ya cuenta con 70 gimnastas pero necesitamos ayuda para poder llegar a mas y mas niñas que se apunten a este maravilloso deporte, desde su iniciacion mas basica hasta llegar a co... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • ARTE JOVEN, MODERNO CONTEMPORANEO, ESCULTURAS DE ALTE PERFIL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Particular en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...iana, mi obra es de alto perfil, necesito sacarla del pais y llevarla a las grandes plazaz de arte mundial, comercializar la obra y crear un perfil de alto nivel internacional, la obra lo vale, es diferente , arquitectonica , minimalista moderna, esquisita, quiero exponerla necesito apoyo, salir del pais con ella. las ...ra humana , son los gimnastas inpirados por el cirque du soleil, con anatomias perfectas y plasticidad. participo en la v bienal internacional de arte contemporaneo en italia, en florencia con gran acogida internacional, para seguir adelante necesito apoyo por eso toco puertassolo quiero seguir con mi sueño,encontrar apoyo ha sido realmente dific... (Leer más)

    Publicado 07/07/09
  • GIMNASTA PRIMERA CATEGORIA estrella estrella estrella

    Entidad : Olga en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sta asturiana que acaba de acceder a primera categoria, es la unica asturiana que consigue esto desde hace unos 10 años, al ser la unica en esta categoria en esta temporada seria beneficioso poder participar en torneos realizados por toda españa y a ser posible a internacionales, a parte de las competiciones oficiales. ...enior compuesto por gimnastas de alto reconocimento... (Leer más)

    Publicado 23/07/08
  • Gimnasia Estética y Rítmica estrella estrella estrella

    Entidad : Aula de Cultura Física en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... de grupo, a ambito nacional, es un deporte muy nuevo en españa, pero muy arraigado desde hace años en el norte de europa. este deporte intenta defender la salud corporal, la nivelacion de las partes del cuerpo, cadera siempre bien colocada y en el codigo de puntuacion se bonifican los aspectos saludables de una gimnas ...cto, intentamos que gimnastas que en la ritmica a los 16 años ya han acabado su vida deportiva, puedan alargarla hasta una ilimitada edad. en este deporte se empieza a competir a partir de los 10 años y no existe limite de edad, siempre que uno quiera y pueda. no se necesita una gran flexibilidad ni forzar nuestro cuerpo, simplemente hay que realiz... (Leer más)

    Publicado 11/05/07

caricaturas gimnastas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo