Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

caricaturas gimnastas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
49 proyectos de

caricaturas gimnastas

  • manual para formación de líderes valiosos estrella estrella estrella

    Entidad : Profesionales al Mundo de Guatemala en Quetzaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en 173 paginas, las caricaturas que ilustran cada uno de los temas son una creacion original de pam. ...jetivo es fortalecer la educacion en valores por medio de la reproduccion de un manual que es de nuestra autoria y que estara disponible a estudiantes y docentes de secundaria del sector publico inicialmente para ciudad de quetzaltenango, guatemala durante varios años hemos atendido sin fines de lucro al sistema educativo, deportivo y gubernamenta... (Leer más)

    Publicado 09/06/12
  • Instruyendo para un futuro mejor estrella estrella estrella

    Entidad : Manitas construyendo esperanzas en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ujo de rostros,manga,caricaturas para esto seria necesario todo lo que es papeleria para los niños esa es la ayuda que necesitamos materiales para estos niños de excasos recuersos ...ra fundacion desea que compartir los conocimientos a los niños que deseen aprender mas sobre lo que es la informatica,preferiblemente a los niños de excasos recursos que luego se salir de la escuela,inicien clases de informatica en lugar de estar por las calles que se instruyan en tecnologia,esto les brindara una esperanza a futuro ya que los conoc... (Leer más)

    Publicado 10/12/11
  • caricaturas F.C.B. estrella estrella estrella

    Entidad : josele en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n escultor capaz de confeccionar originales extraordinarios en yeso, caricaturizando las imagenes de los jugadores mas representativos del barça. los moldes de inyeccion y la fabricacion de figuras de p.v.c 8 / 10 cms. , asi como la pintura se efectuarian en china por los costes. dichos costes varian en funcion de la ...o con los servicios de un escultor capaz de confeccionar originales extraordinarios en yeso, caricaturizando las imagenes de los jugadores mas representativos del barça. los moldes de inyeccion y la fabricacion de figuras de p.v.c 8 / 10 cms. , asi como la pintura se efectuarian en china por los costes. dichos costes varian en funcion de la amor... (Leer más)

    Publicado 20/08/11
  • Valores, cultura, educación y diversión para los niños y sus familias estrella estrella estrella

    Entidad : Mexicali, B.C. en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s cuentos clasicos y caricaturas del recuerdo, posteriormente cuentos, canciones y personajes creados especialmente para ellos. ...ama de radio: niñopolis. producido por meury aguirre y jose granjero. objetivo principal, llevar un sano entretenimiento y una mejor formacion humana a nuestros niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la bu... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • Carteles ilustrados y otros impresos de carácter visual estrella estrella estrella

    Entidad : Ugo - Taller de Arte y Diseño en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mo los almanaques de caricaturas de chia, donde aparecen personajes reconocidos de la ciudad y simultaneamente se recojen aspectos culturales y turisticos de la ciudad, desde 2007 hasta la fecha. ...ctos editoriales variados, relacionados todos con actividades culturales, ambientales, etc. carteles ilustrados, revistas, cartillas y demas impresos. se busca elaborar trabajos de caracter visual donde se promuevan causas relacionadas con el arte, la educacion, la salud, la ecologia, los derechos humanos, etc. se han venido desarrollando proyecto... (Leer más)

    Publicado 28/01/11
  • 5 MINUTOS-Anime y Manga estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estudiante en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...te esta causa de las caricaturas. pronto logo y mas imagenes del manga y anime. ...istoria unica en su estilo. con el agrado de japoneses y personas de mexico, una historia de risas, amor e iluciones del hombre, desde el tema de la muerte y vida hasta el rompe fisica, dios. el creador en 1 año sale de la preparatoria, domina los idiomas de ingles, japones, castellano y se estudia frances. hacer todo lo posible para q su manga y ... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • Proyecto de Educación y Comunicación Ambiental EyCA PROVINCIA ECOLÓGICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDECESSU en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., murales, pintura y caricaturas 8. representaciones teatrales para divulgar y sensibilizar sobre la transformacion de valores ambientales generacionales. 9. desarrollo de campamentos de verano para niños y jovenes. 10. constitucion de asociacion de clubes ecologicos para el desarrollo de actividades de educacion amb ...oyecto de educacion y comunicacion ambiental eyca tungurahua, provincia ecologica , tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del conocimiento ecologico y la conciencia critica publica para el desarrollo de una ciudadania ambiental comprometida con los derechos de la naturaleza “pacha mama”; y la preservacion de los recursos naturales y la ... (Leer más)

    Publicado 07/05/09
  • ROCOLOCOS estrella estrella estrella

    Entidad : ROCOLOCOS en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uenta con un demo de caricaturas animadas en 3d digitalizadas con los 6 principales temas musicales que precisamente hablan de valores, respeto y conciencia ecologica. tambien es importante señalar que las caracteristicas fisicas y psicologicas de los personajes desarrollados son alucivos a animales representativos d ...uipo que elabora el proyecto esta integrado por 10 colaboradores interdisciplinarios desarrollando las siguientes funciones : diseño de personajes ecologicos digitalizados, manufactura de disfraces botargas , creacion y autoria de canciones infantiles enfocada con la filosofia al cuidado del medio ambiente y exaltando los valores de amor, paz ... (Leer más)

    Publicado 14/04/09
  • FUNPAO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Funpao en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tario del valle. las caricaturas son las siguientes: oscar oncol: representa a los niños con cancer. nani neurol: representa a los niños con enfermedades del cerebro. cori corazon: representa a los niños con enfermedades del corazon. poli neumol: representa a los niños con enfermedades de los pulmones. gaston gast ...ndacion funpao paola andrea velasco suarez, es una entidad sin animo de lucro que desarrolla sus actividades en la ciudad de cali, colombia y que inicio labores el pasado 28 de marzo de 2008. nuestro objetivo principal es apoyar a los niños y niñas de escasos recursos hospitalizados en la sala de pediatria general del hospital universitario del... (Leer más)

    Publicado 07/04/09
  • PV nightlife, La Vida Nocturna de Puerto Vallarta en una guía de bolsillo. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Puerto Vallarta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l a ingles, textos y caricaturas humoristicas, telefonos de emergencia y consejos para la vida nocturna y como reponerse de esta. la publicacion que actualmente hemos llevado a cabo es de 10,000 ejemplares mensuales ya llevamos tres ediciones impresas. tenemos puntos estrategicos de distribucion como las tiendas oxxo, ...ghtlife es una guia de bolsillo para la vida nocturna de puerto vallarta. cada pagina incluye informacion y fotografias profesionales de los bares, clubes y restaurantes mas concurridos de la bahia, asi como productos, dj s, bandas de musica en vivo y gadjets que son de utilidad para todo aquel que disfrute de la vida de noche. su distribucion es ... (Leer más)

    Publicado 03/03/09

caricaturas gimnastas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo