Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

carreras que ofrece la universidad pedagogica de el salvador

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1908 proyectos de

carreras que ofrece la universidad pedagogica de el salvador

  • Otra Universidad Es Posible estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Utopía Verde en Huelva (España)

    Colaboración : Económica

    ...datos basicos: 1. introduccion: proyecto para acercar universidad y sociedad civil. se trata de un proyecto local/global, que se pondra en marcha inicialmente en el ambito territorial de influencia natural de nuestra universidad huelva capital y provincia , pero que nace con vocacion de extenderse a un numero indefinido de ambitos territoriales... (Leer más)

    Publicado 23/10/08
  • Serial Superlanchas 2012 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...timos en un seria de carreras, organizados por varios clubs, en diferentes estados de la republica, competimos con 2 embarcaciones en las categorias ob2000 y en la ob 3000. estamos trabajando actualmente en la organizacion de 8 carreras, para ofrecer un nuevo serial con embarcaciones a un nivel internacional mas moder ... una compañia, dedicada a promover el deporte extremo de super lanchas deportivas, actualmente competimos en un seria de carreras, organizados por varios clubs, en diferentes estados de la republica, competimos con 2 embarcaciones en las categorias ob2000 y en la ob 3000. estamos trabajando actualmente en la organizacion de 8 carreras, para ofrece... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • campeona velocista en patin de pista busca patrocinador estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : maria valentina mogollon gutierrez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...eventos a participar carreras ensegun las condiciones [editar] carreras por puntos [editar]se realiza un sprint cada cierto numero de vueltas que depende del numero de participantes , el vencedor dos puntos y el segundo un punto. en el sprint de la ultima vuelta, los tres primeros clasificados reciben 3, 2 y 1 punt ... valentina mogollon gutierrez patinadora bogotana de 12 años, ha conquistado medallas y puestos importantes en la categoria prejuvenil de los campeonatos nacionales y distritales de patinaje de velocidad, celebrados en bogota, fusagasuga, villavicencio entre otros, aspira participar meritoriamente en mundiales prejuveniles a nivel internacional y ... (Leer más)

    Publicado 17/07/08
  • Normalización de Test Neuropsicológico de Funciones Ejecutivas estrella estrella estrella

    Entidad : ESSALUD en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el presente proyecto es presentado como tesis para obtener el grado de doctorado en neurociencias y biologia del comportamiento en la universidad pablo de olavide, sevilla - españa. su titulo: normalizacion del test la torre de london, una version abreviada, y del test de fluencia verbal; en niños de 7 a 11 años de los departamentos de puno, ta... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • Busco Sponsor para TC Mouras estrella estrella estrella

    Entidad : Tonietti Motorsport en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oria, hacen que las carreras de autos sea lo mas parecido a lo que produce el futbol, el deporte elegido por excelencia. las razones para invertir son concretas, rentables y variadas; analice las siguientes opciones a continuacion: un segundo de publicidad en television, en un programa que sale en distintos pun ...tomovilismo la mejor vidriera el automovilismo es una de las mejores vidrieras para que una empresa se muestre ante futuros clientes. esto se debe a que la gente, el ratings televisivo, la llegada a distintos puntos del pais y la historia, hacen que las carreras de autos sea lo mas parecido a lo que produce el futbol, el deporte elegido por exc... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • Festival Cine Universitario estrella estrella estrella

    Entidad : Universidad Camilo José Cela en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buenos dias, soy alumna de comunicacion audiovisual y publicidad y rrpp de la universidad camilo jose cela en madrid, me pongo en contacto con ustedes pues me gustaria pedirles informacion acerca de patrocinios. estamos preparando un evento para mayo, con el fin de promocionar nuestra universidad. la idea es realizar un festival de cine, para ... (Leer más)

    Publicado 15/11/13
  • Porrismo estrella estrella estrella

    Entidad : FECOPA Federacion Costarricense de Porrismo y Afines en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l numero de participantes que se beneficien de una experiencia de vida positiva mediante programas de porrismo y el baile compeitivo en costa rica. se trata de estandares de seguridad y educacion de entrenadores, se trata de proveer un ambiente seguro que permita el continuo crecimiento de la industria del porrismo: clu ..., grupos all stars, universidades, entrenadores y baile comptetitivo en nuestro pais. se trata de que los padres de familia tengan conocimiento de que sus hijos estan siendo entrenados bajo los metodos de seguridad que concuerden con los estandares determinados. se trata de desarrollar y promover reglamentos de competicion y guias de entrenamient... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Delegación Luzlamun 2008 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : DELEGACIÓN LUZ-LAMUN 2008 en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ticinco 25 destacados estudiantes de distintas carreras de la universidad del zulia, quienes fuimos seleccionados en un concurso academico que media conocimientos de cultura y politica. lamun, es un simulacro de las actividades de la onu, en el cual participan estudiantes de varias universidades latinoamericanas que representan a los estados m... (Leer más)

    Publicado 27/11/07
  • carreras de coches estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...arreras y quiero volver a correr pero para eso necesito patrocinio, son carreras de coches que se corren en toda la republica mexicana. los objetivos de este año son quedar en los primeros lugares de la clasificacion y mejorar ya que regreso con todo a ganar. se necesita apoyo economico para poder regresar a las carrer ...xcorredor de coches de carreras y quiero volver a correr pero para eso necesito patrocinio, son carreras de coches que se corren en toda la republica mexicana. los objetivos de este año son quedar en los primeros lugares de la clasificacion y mejorar ya que regreso con todo a ganar. se necesita apoyo economico para poder regresar a las carreras la... (Leer más)

    Publicado 28/12/10
  • patrocinador deportivo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : HUMBERTO DAVID OTERO FERNANDEZ en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una participacion en carreras de larga distanciaen el ambito nacional mas de 100 km corriendo al que le gustaria tener algun tipo de ayuda para estas carreras tan costosas, y dar el salto a carreras internacionales como el marathon de sables, es un proyecto que llevo fraguando desde hace tiempo con algun compañero de ca ...soy un chico al que le gusta hacer deporte y ya he tenido alguna participacion en carreras de larga distanciaen el ambito nacional mas de 100 km corriendo al que le gustaria tener algun tipo de ayuda para estas carreras tan costosas, y dar el salto a carreras internacionales como el marathon de sables, es un proyecto que llevo fraguando desde hace ... (Leer más)

    Publicado 11/04/10

carreras universidad pedagogica salvador


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo