Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

carta auspicio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
207 proyectos de

carta auspicio

  • Desafíos de larga distancia, Triatlón, Maratón, Natación y Ciclismo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Elvio Saravia en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndependiente. como carta de presentacion lo mejor que puedo mostrarles es mi pagina de facebook http://www.facebook.com/elvio.saravia en ella estan contenidas imagenes de todas mis competencia del 2010, maraton 21k y 42k, desafio al rio pinto, triatlon olimpico y demas de menor envergadura. ademas para conocer un p ...r de contar con tal auspicio , el pago del mismo se hace por unica vez contra entrega de factura tipo c.- si el auspiciante toma la opcion total y considera que existe alguna competencia donde deberia participar para ge elvio saravia 33 el primer triatleta de la ciudad de sunchales el pasado 28 de noviembre de 2010, compitiendo en el triat... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... empresa y recibira carta firmada de todos los beneficiarios, tambien queremos comunicarles que nuestra asociacion cuenta con una resolucion de gerencia de la sunat que nos permite recibir donaciones que se deducen del pago de los impuestos a la renta hasta el 10 . este proyecto artistico esta programado para desarrol ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • Adecuación de una sede para Metal a la Carta Radio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Metal a la Carta en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... desarolla su objeto social por medio de su emisora virtual http://www.metalalacarta.com por medio de la cual lleva transmitiendo desdede el 23 de junio de 2009, esta emisora ha realizado mas de 60 entrevistas a distintos artistas nacionales e internacionales, realizado mas de 20 cubrimientos de prensa y apoyado a muchi ...ndacion metal a la carta desarolla su objeto social por medio de su emisora virtual http://www.metalalacarta.com por medio de la cual lleva transmitiendo desdede el 23 de junio de 2009, esta emisora ha realizado mas de 60 entrevistas a distintos artistas nacionales e internacionales, realizado mas de 20 cubrimientos de prensa y apoyado a muchisimas... (Leer más)

    Publicado 24/08/10
  • Funeral Charity Foundation estrella estrella estrella

    Entidad : Funeral Charity Foundation en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ng list y ademas una carta de agradecimiento. 100.00 mailing list, carta de agradecimiento y tarjeta postal pintada a mano por rplagomarsini. 250.00 mailing list, carta de agradecimiento, tarjeta postal y pintura 5x3 1/2 1,000.00 mailing list, carta agradecimiento, tarjeta postal y pintura 8x10 2,500.00 mail ...es una corporacion sin fines de lucro cuya naturaleza o proposito son: el proposito de la fundacion es dedicarse a cualesquiera actos o negocios licitos conducentes a realizar actividades sociales y religiosas, incluyendo programas, proyectos y organismos dirigidos a brindar apoyo moral, economico y psicologico en medio de un momento tan traumatico... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • conferencia iberoamericano carta de la tierra en ecuador estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion INTIWASI en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ante oficial de la carta de la tierra y a traves de contactos con la secreteria general de la carta de la tierra hemos recibido la autorizacion para la organizacion de la primera conferencia iberoamericana para la carta de la tierra en el decimo aniversario de su lanzamiento, el dia 22 de abril 2010, en nuestro pais, ec ...ndacion intiwasi es avalante oficial de la carta de la tierra y a traves de contactos con la secreteria general de la carta de la tierra hemos recibido la autorizacion para la organizacion de la primera conferencia iberoamericana para la carta de la tierra en el decimo aniversario de su lanzamiento, el dia 22 de abril 2010, en nuestro pais, ecuador... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • Festival Internacional de Metal Extremo Fundación Metal a la Carta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Metal a la Carta en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l extremo metal a la carta, pretende ser un espacio donde realmente se apoyen las bandas de metal extremo de nuestras ciudades colombianas. la intencion es dar a conocer este importante genero musical dentro de la musica metal y darle el lugar que se merece, si bien la musica rock tiene bastante difusion en las disti ...stival internacional de metal extremo metal a la carta, pretende ser un espacio donde realmente se apoyen las bandas de metal extremo de nuestras ciudades colombianas. la intencion es dar a conocer este importante genero musical dentro de la musica metal y darle el lugar que se merece, si bien la musica rock tiene bastante difusion en las distin... (Leer más)

    Publicado 21/08/10
  • VALENCIA A LA CARTA estrella estrella estrella

    Entidad : VALENCIA A LA CARTA en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...yecto que ha cumplido recientemente un año desde su creacion y que fue emprendido con grandes dosis de ilusion y de innovacion. se trata de una guia web de restaurantes en continua evolucion que ofrece un servicio pionero en su sector: la publicacion de las cartas de cada restaurante. a esta ventaja se unen otras como ...cia a la carta es un proyecto que ha cumplido recientemente un año desde su creacion y que fue emprendido con grandes dosis de ilusion y de innovacion. se trata de una guia web de restaurantes en continua evolucion que ofrece un servicio pionero en su sector: la publicacion de las cartas de cada restaurante. a esta ventaja se unen otras como la c... (Leer más)

    Publicado 03/09/09
  • busco auspicio para ser una de las pocas mujeres que hace motobest trick f estrella estrella estrella

    Entidad : Camila Suárez Godoy en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hola soy camila y busco auspicio para poder ser una de las pocas mujeres en chile qque practica motobest trick o motocross freestyle tengo 17 años y desde pequeña sueño con poder practicar y participar en el mundo del motocross pero lamantablente no tengo el capital para poder comprar todo lo que se necesitan para poder practicar este d deporte me... (Leer más)

    Publicado 28/09/13
  • Joven de 15 años busca auspicio en dinero o especie estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sebastian Nuñez en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sebastian nuñez , joven atleta de 15 años de la comuna de villa alemana , a participado en una serie de corrida y maratones a nivel nacional , actualmente pertenece al club de atletismo villa alemana running , en el cual no le dan tantos beneficios , asi que opto por buscar un auspicio personal , sebastian garantiza publicidad en corridas y compete... (Leer más)

    Publicado 11/02/11
  • Auspicio para equipo Tercera Regional jugadores sudamericanos estrella estrella estrella

    Entidad : AMERICA FUTBOL CLUB en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo sin animo de lucro que esta integrado por jugadores sudamericanos que buscamos una segunda oportunidad en el futbol ya que por razones sociales y economicas hemos que tenido que salir de nuestros paises. nuestro principal objetivo es integrarnos y demostrar que somos tan buenos trabajando como jugando al futbol, y ...to pero necesitamos auspicio tanto economico como en especie. el auspicio que se busca en principio se cubriria con pequeñas cantidaes ya que hemos puesto nuestro dinero, pero no es suficiente, para la grandeza del proyecto que consiste en sacar a niños y jovenes de actividades poco productivas en ausencia de padres que tienen todo su tiempo ocupad... (Leer más)

    Publicado 01/03/09

carta auspicio


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo