Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

carta modelo apoyo economico patrocinio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
8876 proyectos de

carta modelo apoyo economico patrocinio

  • patrocinio equipo rugbi division de honor a estrella estrella estrella

    Entidad : les abelles rugby club en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...ipo de rugbi recien ascendido a primera division de la liga española ,a pesar de que el rugby es un deporte minoritario en valencia existen un total de 20 escuelas o equipos ,entre ellos les abelles se encuentra con una de las canteras mas nutridas teniendo un total de 250 fichas ,a nivel de patrocinio el rugby es un de ... el patrocinio de un equipo de rugbi recien ascendido a primera division de la liga española ,a pesar de que el rugby es un deporte minoritario en valencia existen un total de 20 escuelas o equipos ,entre ellos les abelles se encuentra con una de las canteras mas nutridas teniendo un total de 250 fichas ,a nivel de patrocinio el rugby es un deporte... (Leer más)

    Publicado 15/07/08
  • U colective estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Radios Temáticas de Canarias en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ... de promocionar el arte y la musica electronica. queremos llevar acabo exposiciones de cualquier tipo de arte, promociones deportivas,moda, eventos dance... todos los proyectos que vayamos consiguiendo. para ello contamos con 3 emisoras diferentes de mucha repercusion social como son radial latino, inter-economia y univ ...ective nace con la idea de promocionar el arte y la musica electronica. queremos llevar acabo exposiciones de cualquier tipo de arte, promociones deportivas,moda, eventos dance... todos los proyectos que vayamos consiguiendo. para ello contamos con 3 emisoras diferentes de mucha repercusion social como son radial latino, inter-economia y univerdan... (Leer más)

    Publicado 26/09/07
  • FUNDACION SOCIAL Y DEPORTIVA BUSCANDO ESTRELLAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundebes en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... torres paola andrea urrego marco antonio perrilla deisy rocio perez maria de la cruz rivera yesid daniel perilla objetivo: la fundacion social y deportiva buscando estrellas de bojaca busca propiciar en niños, niñas, jovenes y sus familias un proyecto ...s fundadores - diana liz torres paola andrea urrego marco antonio perrilla deisy rocio perez maria de la cruz rivera yesid daniel perilla objetivo: la fundacion social y deportiva buscando estrellas de bojaca busca propiciar en niños, niñas, jovenes y sus familias un proyecto de vi... (Leer más)

    Publicado 21/05/15
  • Mejor salud y economía con alimentos tradicionales evitando comida chatarra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Museo Interactivo Sobre Alimentos MISA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o sin precedentes: elemento diferenciador para el desarrollo elaborado bajo asesoria del centro municipal de emprendimiento de guatemala y premiado con el primer lugar nacional, en certamen el flechador del sol 2014, por la universidad de san carlos usac, a traves de la facultad de agronomia. se presento en el con ...o constructivista y modelo de cambio unico, aumentara su demanda y conservara sanas tradiciones alimenticias, beneficiara a mujeres productoras de comida tradicional, preservara el maiz y gran diversidad biologica nativa como chiles y especias, lo que reducira la migracion de campesinos, despertara el interes turistico impactando el pib y protegera... (Leer más)

    Publicado 09/02/15
  • SOPMOS UNA ENTIODAD PRIVADA Cy Z. OBJETIVOS BRINDAR APOYO A NIÑOS MENORES D estrella estrella estrella

    Entidad : benito juarez espinoza en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cy z. objetivos brindar apoyo a niños menores de seis años parea desarrollar sus habilidades y destrezas. lo que necesitamos del patyrocinador son apoyo economico para implementar con los diferentes instrumentos que beneficiaran a nuestros niños y niñas del medio. tenien do en cuenta que nuestra poblacion en su gran ... una entidad denominada cy z. objetivos brindar apoyo a niños menores de seis años parea desarrollar sus habilidades y destrezas. lo que necesitamos del patyrocinador son apoyo economico para implementar con los diferentes instrumentos que beneficiaran a nuestros niños y niñas del medio. tenien do en cuenta que nuestra poblacion en su gran mayor... (Leer más)

    Publicado 03/05/14
  • Apoyo para intercambio. estrella estrella estrella

    Entidad : Sinaloa en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...c 2014 en buenos aires, argentina. busco apoyo economico ya que el traslado es costoso. soy estudiante becada de una escuela altamente prestigiada, tecnologico de monterrey. como recompensa del apoyo economico se deducen de impuestos, garantizo publicidad de boca en boca de su apoyo haciendo referencia de su empresa, h ...iare un semestre ago-dic 2014 en buenos aires, argentina. busco apoyo economico ya que el traslado es costoso. soy estudiante becada de una escuela altamente prestigiada, tecnologico de monterrey. como recompensa del apoyo economico se deducen de impuestos, garantizo publicidad de boca en boca de su apoyo haciendo referencia de su empresa, hacien... (Leer más)

    Publicado 27/04/14
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com ...mbre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde comparti... (Leer más)

    Publicado 20/02/14
  • SOS SOLIDARIDAD URGENTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asible ante el hambre que existe en algunos paises caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a traves de comedores sociales brinda asistencia alimentaria a las personas mas desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. este programa surgio para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas ... no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos paises caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a traves de comedores sociales brinda asistencia alimentaria a las personas mas desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. este programa surgio para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas pers... (Leer más)

    Publicado 15/01/14
  • Apoyo al desarrollo de la Gimnasia en Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Gimnasia ANTARES en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte l ...oyecto quiere colaborar trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte llevar... (Leer más)

    Publicado 14/11/13
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Let's Advance TogetherT en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propio ...ipcion del proyecto el deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios med... (Leer más)

    Publicado 29/05/13

carta modelo apoyo economico patrocinio


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo