Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

casa hogar madres solteras

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3042 proyectos de

casa hogar madres solteras

  • Sandiegomedicas, medico en casa estrella estrella estrella

    Entidad : San Diego Medicas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sandiegomedicas, sas, medico en casa, se constituyo legalmente el 08-viii-12, en cali, colombia. nacimos para ofrecer atencion medica de urgencia en la comodidad del hogar, servicio complementario al plan obligatorio de salud, pos, que todos los colombianos por ley debemos tener. se crea para brindar una solucion a la crisis en los servicios de u... (Leer más)

    Publicado 22/10/12
  • TALLER DE JARDINERÍA Y VIVERISMO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivel privado. es por ello que actualmente nuestra casa hogar esta enfocada principalmente a personas con enfermedad mental a partir de los 18 años, aunque aun existen residentes de la tercera edad. 1.2. instalaciones. la casa hogar, se encuentra enclavada en una parcela de aproximadamente mil setecientos metros cuadrados, situada en la carreter... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • obra social para ayuda a los mas nesecitados estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CASA RUT en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to para construir la casa rut para acoger a los desamparados y ayudarles a superar sus crisis y tengan un cambio de vida en la casa rut ellos recibiran alimentacion vestuario y un oficio. en esta situacion necesitamos adquirir un lote de terreno de una hectarea para la construccion de esta casa, necesitamos computadora ...van alimentos a sus hogares producto que nos donan en el ecuador tambien le paso a contar que tenemos un proyecto para construir la casa rut para acoger a los desamparados y ayudarles a superar sus crisis y tengan un cambio de vida en la casa rut ellos recibiran alimentacion vestuario y un oficio. en esta situacion necesitamos adquirir un lote de ... (Leer más)

    Publicado 19/05/10
  • Casa de Acogida Nazareth. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HH JOSEFINAS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto casa de acogida nazareth es una iniciativa de la institucion hh josefinas de la stma trinidad, y surge para dar respuesta a uno de los problemas mas preocupantes de nuestra sociedad, como es, la feminizacion de la pobreza. la casa de acogida nazareth se constituye como un hogar, un espacio de encuentro normalizado, cuya finalidad es... (Leer más)

    Publicado 09/12/08
  • Intercambio de casas para unas vacaciones diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Intercambiarcasa en Asturias (España)

    Colaboración : Económica

    ... que quiera unas vacaciones diferentes en cualquier parte del mundo con un alojamiento gratuito asegurado. ofrecemos de manera totalmente gratuita cuatro servicios diferenciados: intercambio de casas o parkings, alquiler o venta de casas. puedo fiarme en mas de 50 años, que lleva funcionando esto del intercambio ...cambiarcasa.es – para el que quiera unas vacaciones diferentes en cualquier parte del mundo con un alojamiento gratuito asegurado. ofrecemos de manera totalmente gratuita cuatro servicios diferenciados: intercambio de casas o parkings, alquiler o venta de casas. puedo fiarme en mas de 50 años, que lleva funcionando esto del intercambio de ca... (Leer más)

    Publicado 14/11/08
  • SPLENDOR CASA HOGAR PARA LA TERCERA EDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO DE APOYO ARMONIZACION SALUD Y CULTURA SPLENDOR CASA H en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... recursos, brindamos casa, alimentacion, ropa, medicina, enfermeras 24 horas, cuidados personales, y otros, nuestros residentes padecen de : alzheimer, parkinson, diabetes, artrosis, artritis, secuela de infarto cerebral, protesis de cadera, asmaticos, bronquios cronico, etc, por lo que necesitan de atencion especial. ...sidentes de la casa hogar y ancianos de la comunidad 3 equipar sala de rehabilitacion fisica y neurologica para adultos mayores, para atencion de los ancianos de la casa hogar y ancianos de la comunidad 4 equipar farmacia geriatrica a reakizar conferencias y charlas para : informar y orientar a los adultos mayores sobre envejecimiento hu... (Leer más)

    Publicado 01/08/07
  • Casa SEDE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de formación Artística Horizonte Social. en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ... sostenimiento de la casa-sede de la escuela de formacion artistica horizonte social de pitalito-huila-colombia. se requiere de patrocinio para poder llevar adelante los programas que se estan ejecutando. entonces los gastos son los siguientes: i opcion 1.pago de renta casa-sede: mensual: 700 euros anual: 8. ...r la ayuda internacional para el sostenimiento de la casa-sede de la escuela de formacion artistica horizonte social de pitalito-huila-colombia. se requiere de patrocinio para poder llevar adelante los programas que se estan ejecutando. entonces los gastos son los siguientes: i opcion 1.pago de renta casa-sede: mensual: 700 euros anual:... (Leer más)

    Publicado 19/02/07
  • Casa de Salud Genesis Berriozabal A.C. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Berriozabal, Chiapas en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entacion en video de casa de salud genesis berriozabal a.c. -julio del 2006 http://www.casasaludgenesis.org.mx/videos/casagejulio2006.wmv un documental de lo que hace casa salud genesis berriozabal a.c. casa salud genesis es una asociacion que carece de apoyo del gobierno o alguna otra institucion, por lo que nuestra ... una asociacion civil sin fines de lucro cuyos colaboradores altruistas por vocacion, con el unico fin de servicio a la vida y que nuestra fe no sea inerte, vacia, si no con acciones por nuestros hermanos desprotegidos por la miseria fisica y espiritual, y satisfacer sus necesidades de salud mas elementales productos de la desnutricion, la insalubr... (Leer más)

    Publicado 10/02/07
  • FUNDACION GURMARO GOURMET PARA MADRE CANGURO ayuda a las madres con bebe estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION GURMARO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra madre canguro objetivos: ayudar las madres con recien nacidos canguro, de bajos recursos, poblacion vulnerable, ofreciendoles desayunos, almuerzos y charlas educativas sobre temas relacionados con el cuidado de los recien nacidos, como lactancia matrena, vacunacion, solterapia, tecnica canguro, signso de alarma, ...cion gurmaro gourmet para madre canguro objetivos: ayudar las madres con recien nacidos canguro, de bajos recursos, poblacion vulnerable, ofreciendoles desayunos, almuerzos y charlas educativas sobre temas relacionados con el cuidado de los recien nacidos, como lactancia matrena, vacunacion, solterapia, tecnica canguro, signso de alarma, dere... (Leer más)

    Publicado 31/01/14
  • Furgoneta para recogida y reparto de donaciones de ropa y mobiliario infant estrella estrella estrella

    Entidad : asociación solidaridad con madres solteras en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ropero y mobiliario infantil desde el que se hace reparto a madres solteras que lo demandan y que no disponen de recursos suficientes. el objetivo principal de este proyecto es fomentar la solidaridad entre las madres y compartir entre ellas tanto la ropa de niño o niña como el mobiliario infanti. para ello recogemos ...nemos de un servicio de ropero y mobiliario infantil desde el que se hace reparto a madres solteras que lo demandan y que no disponen de recursos suficientes. el objetivo principal de este proyecto es fomentar la solidaridad entre las madres y compartir entre ellas tanto la ropa de niño o niña como el mobiliario infanti. para ello recogemos las ... (Leer más)

    Publicado 11/03/10

casa hogar madres solteras


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo