Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

casa hogar para mujeres maltratadas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2409 proyectos de

casa hogar para mujeres maltratadas

  • Casa de la Juventud Voluntaria estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Jóvenes Voluntarios de Cuba (FUNJOVOL) en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... voluntaria centro de voluntariado juvenil internacional de la fundacion de jovenes voluntarios objetivo: ser una casa de descanso y de intercambio de experiencia para jovenes y jovenes lideres que trabajan en el voluntariado. objeto de la casa: 1. hostal de descanso para jovenes voluntarios que trabajan e ...cto: casa de la juventud voluntaria centro de voluntariado juvenil internacional de la fundacion de jovenes voluntarios objetivo: ser una casa de descanso y de intercambio de experiencia para jovenes y jovenes lideres que trabajan en el voluntariado. objeto de la casa: 1. hostal de descanso para jovenes voluntarios que trabajan en pro... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • SIMPLEMENTE MUJER ES UN PROGRAMA ENFOCADO EN EDUCAR A LAS MUJERES EN GENERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : NINOTCHIKA CHONG en Colón (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...ograma dirigido a toda la comunidad en general, entregando informacion de las actividades sociales, culturales, politicas, educacionales, economicas, que desarrollan las mujeres organizadas en nuestra comuna y region. la idea central es dar informacion, obtenida por fuentes escritas, electronicas y audiovisuales, como ...emente mujer sera un programa dirigido a toda la comunidad en general, entregando informacion de las actividades sociales, culturales, politicas, educacionales, economicas, que desarrollan las mujeres organizadas en nuestra comuna y region. la idea central es dar informacion, obtenida por fuentes escritas, electronicas y audiovisuales, como tambi... (Leer más)

    Publicado 25/06/11
  • PROGRAMA RADIAL VOZ DE MUJER estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLAUDIA BOLADOS en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les. mujeres trabajadoras, vendedoras, dueñas de casa, mujer temporera, jefas de hogar, adolescentes, estudiantes, madres, la interactividad de los programas radiales permitiran que la opinion de las personas sea aceptada y tratada, mirada desde el punto de vista de las actuales situaciones que afectan a las mujeres como la insercion laboral, vio... (Leer más)

    Publicado 15/01/10
  • Arcoiris Cultural estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Odalys Oñate Rodriguez en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es de hoy , con sede en tarragona y fundada desde el año 2005 ha elaborado un proyecto de intervencion social denominado arco iris cultural ; el cual tiene dentro de sus objetivos fundamentales el tratamiento de la conciliacion de la vida laboral, familiar y personal de la mujer en españa, fundamentalmente de la mujer ...ociacion palomas, mujeres de hoy , con sede en tarragona y fundada desde el año 2005 ha elaborado un proyecto de intervencion social denominado arco iris cultural ; el cual tiene dentro de sus objetivos fundamentales el tratamiento de la conciliacion de la vida laboral, familiar y personal de la mujer en españa, fundamentalmente de la mujer inmi... (Leer más)

    Publicado 25/11/09
  • ARROJANDO LUZ SOBRE LA MUERTE: EL ARTE ESPIRITUAL DE MORIR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Casa de la Sabiduría ESAL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una entidad sin animo de lucro, comprometida con la ayuda integral al ser desde las diversas areas: fisica, emocional, familiar y espiritual. organizados con el proposito de fomentar una sociedad conformada por individuos integrales que luchan unidos por una causa comun: la paz, la salud y la armonia que culmina en e ... casa de la sabiduria una entidad sin animo de lucro, comprometida con la ayuda integral al ser desde las diversas areas: fisica, emocional, familiar y espiritual. organizados con el proposito de fomentar una sociedad conformada por individuos integrales que luchan unidos por una causa comun: la paz, la salud y la armonia que culmina en el amo... (Leer más)

    Publicado 18/02/08
  • sede casa de la mujer de suba estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion Casa de la Mujer de Suba en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lias. la corporacion casa de la mujer de suba surge en 1992 de un colectivo de mujeres con diferentes expectativas, experiencias, procesos sociales y comunitarios que lideraban el desarrollo social y politico de la localidad ,fue constituida legalmente en 1995.la corporacion es una entidad sin animo de lucro. promueve ...ener una sede propia nos permitira el continuar trabajando por la promocion y defensa de los derechos humanos de las mujeres con equidad social y de genero , en la ejecucion de proyectos en las areas:salud atencion a mujeres en situacion de violencia economica mujer y desarrollo economico ,organizacion, participacion y democracia organizacion... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • FORTALECIMINTO COMUNITARIO E INSTITUCIONAL POR LOS DDHH DE LA MUJERES estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Juvenil Kojb'iyin Junam en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asociacion juvenil kojb'iyin junam y buscamos incidir para que juntas y juntos atendamos e impulsamos acciones de atencion integral a las mujeres jovenes, adultas e indigenas principalmente de las comunidades rurales, quienes han sido poblaciones excluidas, marginadas y desatendidas por el estado y sociedad en general. ...oyecto es impulsada por asociacion juvenil kojb'iyin junam y buscamos incidir para que juntas y juntos atendamos e impulsamos acciones de atencion integral a las mujeres jovenes, adultas e indigenas principalmente de las comunidades rurales, quienes han sido poblaciones excluidas, marginadas y desatendidas por el estado y sociedad en general. para ... (Leer más)

    Publicado 20/10/08
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... recibe el hogar, se quiere implementar una nueva casa donde pueda crecer el hogar. desde que comenzo este hogar, siempre ha estado abierto para acoger a las niñas mas necesitadas y en situacion de abandono& y siempre ha estado completo. los tiempos han transcurrido con sus cambios y vaivenes. hoy las hh. tt. franciscanas del rebaño de maria, ... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...programa el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • DE FRENTE A LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA MUJER RURAL DE LA CULTURA CAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uellas mujeres con escasa formacion academica, si bien, se busca, la insercion en el proceso de alguna mujer con mas formacion para que pueda asumir papeles de liderazgo mas rapidamente y asi facilitar la complementariedad del grupo y la creacion de empresa asociativa. objetivos objetivos generales "facilitar e inc ...su papel dentro del hogar. las condiciones culturales y sociales, junto con el contexto economico de la zona, hacen necesaria una reactivacion en el ambito laboral y economico de la mujer rural de la cultura cafetera, dentro del entorno en el que vive. la mujer joven, mayoritariamente, ve anuladas sus expectativas dentro del mundo rural, produciend... (Leer más)

    Publicado 18/01/12

casa hogar mujeres maltratadas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo