Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

casa hogar queretaro

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2447 proyectos de

casa hogar queretaro

  • ESCUDERIA DUCH RACING TEAM estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : queretaro en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rreras en mexico. asi mismo es enseñar a niños de casas hogar, preparatorias y universidades que el automovilismo deportivo asi como cualquier otro es de mucho riesgo y es por eso que estamos dentro de las campañas de seguridad vial. nuestro principal compromiso es con los jovenes. nuestra principal necesidad es economica para solventar gastos com... (Leer más)

    Publicado 24/08/12
  • Fundacion CREAH estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Maktub en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o en edificar en la ciudad de queretaro, qro, una casa hogar para niños de la calle, ademas de dar cabida a niños maltratados y de escasos recursos. el mio es un proyecto de vida, enfocado en los valores humanos, en lo que poco a poco esta sociedad ha ido perdiendo por desgracia. trabajo y estudio como la mayoria de los jovenes de mi pais que creem... (Leer más)

    Publicado 13/05/07
  • Gana Dinero con Tu Despensa del Super estrella estrella estrella

    Entidad : Mi Despensa Millonaria en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica

    ... pregunta& en tu casa y la de tus conocidos consumen cotidianamente productos como los mencionados ...entonces ellos y tu& ya estan haciendo el negocio, pero&.no se han dado cuenta. es hora de comer y actuar en forma inteligente. superonline, no viene a sustituir ni competir con las cadenas de autoservici ...ente consumes en tu hogar, ejemplo: aceite, frijol, cereales, galletas, harinas de maiz y de trigo, semillas y granos, azucar, sal, cafe, chocolate, alimentos para bebe, productos enlatados, mayonesa, mostaza, pastas para sopa, articulos para limpieza del hogar, productos para el cuidado y aseo personal, por mencionar algunos. todos son... (Leer más)

    Publicado 25/03/13
  • Casa de la Juventud Voluntaria estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Jóvenes Voluntarios de Cuba (FUNJOVOL) en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... voluntaria centro de voluntariado juvenil internacional de la fundacion de jovenes voluntarios objetivo: ser una casa de descanso y de intercambio de experiencia para jovenes y jovenes lideres que trabajan en el voluntariado. objeto de la casa: 1. hostal de descanso para jovenes voluntarios que trabajan e ...cto: casa de la juventud voluntaria centro de voluntariado juvenil internacional de la fundacion de jovenes voluntarios objetivo: ser una casa de descanso y de intercambio de experiencia para jovenes y jovenes lideres que trabajan en el voluntariado. objeto de la casa: 1. hostal de descanso para jovenes voluntarios que trabajan en pro... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Descubre Querétaro LA CARRERA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Querétaro Qro. en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atenta invitacion a formar parte de descubre queretaro la carrera, a continuacion se describe a detalle. objetivo general dar a conocer los atractivos turisticos del estado de queretaro, de una forma muy divertida, entretenida e innovadora, por medio de una carrera que se convierte en reallity televisivo que otorgara ...esente documento es una atenta invitacion a formar parte de descubre queretaro la carrera, a continuacion se describe a detalle. objetivo general dar a conocer los atractivos turisticos del estado de queretaro, de una forma muy divertida, entretenida e innovadora, por medio de una carrera que se convierte en reallity televisivo que otorgara un pr... (Leer más)

    Publicado 30/09/11
  • ARROJANDO LUZ SOBRE LA MUERTE: EL ARTE ESPIRITUAL DE MORIR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Casa de la Sabiduría ESAL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una entidad sin animo de lucro, comprometida con la ayuda integral al ser desde las diversas areas: fisica, emocional, familiar y espiritual. organizados con el proposito de fomentar una sociedad conformada por individuos integrales que luchan unidos por una causa comun: la paz, la salud y la armonia que culmina en e ... casa de la sabiduria una entidad sin animo de lucro, comprometida con la ayuda integral al ser desde las diversas areas: fisica, emocional, familiar y espiritual. organizados con el proposito de fomentar una sociedad conformada por individuos integrales que luchan unidos por una causa comun: la paz, la salud y la armonia que culmina en el amo... (Leer más)

    Publicado 18/02/08
  • Viviendas Sociales Autosustentables estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASECNORTE SPA en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...orro de energia y eficiencia energetica: los actuales problemas energeticos que estan afectando el planeta, han llevando al hombre a crear nuevas tecnologias para utilizar fuentes de energia gratis como la energia del sol, el viento y la geotermia. dos propositos fundamentales el primero la conciencia ecologica, una ca ...uncionamiento de su hogar utilizando energia gratis. una casa autosustentable permite producir y ahorrar su energia usando tecnologias de punta como: energia electrica, por medio de placas fotovoltaicas, las placas fotovoltaicas, captan la energia del sol y la transforman en energia electrica para el consumo de su casa. energia electrica, p... (Leer más)

    Publicado 23/08/12
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... recibe el hogar, se quiere implementar una nueva casa donde pueda crecer el hogar. desde que comenzo este hogar, siempre ha estado abierto para acoger a las niñas mas necesitadas y en situacion de abandono& y siempre ha estado completo. los tiempos han transcurrido con sus cambios y vaivenes. hoy las hh. tt. franciscanas del rebaño de maria, ... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Casa de Retiros / Casa Hogar / Casa de Asilo para la tercera edad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...ue construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias y la descripcion veo que tambien puede servir muy comodamente para una residencia para adultos, por este motivo le envio la informacion ...rijo a usted para ofrecerle mi propiedad, que construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias y la descripcion veo que tambien puede servir muy comodamente para una residencia para adultos, por este motivo le envio ... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...programa el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co... (Leer más)

    Publicado 08/08/09

casa hogar queretaro


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo