Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

casas asistencia adultos mayores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3257 proyectos de

casas asistencia adultos mayores

  • FUNDACION ADULTOS MAYORES estrella estrella estrella

    Entidad : LIZ CHIRINO en Falcón (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que amerite, mayores cuidadod especiales. las casas refugios contarian con asistencia medica, comida, habitacion, sala de juegos , trabajos y manalidades en diferentes area, ademas de campos de paseos, distraccion e incorporar a los mayores que esten en buenas condiciones en el area agricola, tratando de producir los insumos como fruto y hort... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • LA MAS VISIBLE DE MI PROYECTO ES ACONDICIONAR CASAS HOGARESI estrella estrella estrella

    Entidad : LIZ CHIRINO en Falcón (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que amerite, mayores cuidadod especiales. las casas refugios contarian con asistencia medica, comida, habitacion, sala de juegos , trabajos y manalidades en diferentes area, ademas de campos de paseos, distraccion e incorporar a los mayores que esten en buenas condiciones en el area agricola, tratando de producir los insumos como fruto y hort... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • Vivienda y Asistencia Integral para Adulto Mayor. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elsa Ascencio en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s. en bogota hay casas llamadas hogares , que no cumplen ni con la mas minima consideracion con las personas. hay pocos ancianatos que son de caridad e igualmente carecen hasta de lo mas elemental en todos los aspectos como en: salud, aspecto afectivo y emocional, trato con las personas, alimentacion especia ...l, independiente, y asistencia integral para adultos mayores. opcion de pago mensual por quienes tengan la posibilidad y de acuerdo a cada situacion, sin restricciones de edad ni de salud, ni de estrato. solictamos patrocinio: eonomico, en asesoria, y en especie; para lograr una verdadera obra social. patrocinadores: con gran senti... (Leer más)

    Publicado 28/01/11
  • FUNAMARUC estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNAMARUC en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que dejar atras sus casas, juegos, hogares, campos y su libertad, para entrar a una sociedad que quiera o no los discrimina por su misma condicion. niños a que ya traen en sus mentes y en su corazon el dolor de sus seres queridos muertos, sufrimiento por la injusticia, sus mentes perdidas en la oscuridad de no saber a ...istencia social: a . instalacion de un comedor comunitario para 300 beneficiarios entre niños a y adultos por la situacion actual en la que se encuentra esta poblacion vulnerable. b . instalacion y adecuacion de un jardin infantil para 50 niños a beneficiarios, entre 1 a 5 años. b. aprovechamiento del tiempo libre: programa para jovenes emprend... (Leer más)

    Publicado 24/07/09
  • Fundación Semillitas de Amor estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación semillitas de amor en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ..., aseo dentro de sus casas, manejo adecuado de alimentos y habitos saludables de alimentacion. ademas realizamos actividades que ayudan al desarrollo de la motricidad fina y gruesa del niño, tambien brindamos refuerzo alimenticio, atencion medica y odontologica. desarrollo socio emocional elevar la auto estima del niñ ...itivo proveemos la asistencia del niño al colegio para recibir su educacion formal, desarrollamos sus habilidades mentales y conceptuales mediante una formacion con enfoque empresarial. panaderia, estampados, estetica, carpinteria y confecciones, son entre otras, algunas de las habilidades que los niños y jovenes aprendan, acompañadas en conocimie... (Leer más)

    Publicado 12/06/09
  • Inversor para Desarrollo Inmobiliario de Residencias en Monterrey estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : diedro b.d.g.p. en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...5.6 al año las casas se edificaria al 30 de construcion para el sistema de bienes inmuebles en preventa de scotia bank, para que las casas se vendan a credito hipotecario y los propietarios se sujeten al sistema y el inversionista al 1.5 mes se le paga su rendimiento y recupera el monto de la inversion al 3er. m ...ito socio capitalista para construir residencias amplias y contemporaneas diseño europeo enfocadas al sector residencial de clase media-alta tipo llave en mano en la ciudad de monterrey escenario de inversion: desglosandolo se ofrece un rendimiento de inversion de 8.9 por casa a 3 meses o su rendimiento de inversion de 35.6 al año ... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • La amistad, un antídoto contra la soledad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Privada Amics de la Gent Gran en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na organizacion de voluntariado que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. nuestra mision es luchar contra la soledad y la marginacion social de las personas mayores mediante la accion de voluntariado y la sensibilizacion de la sociedad. acompañamos a personas mayores con pocos recursos economi ... de la gent gran somos una organizacion de voluntariado que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. nuestra mision es luchar contra la soledad y la marginacion social de las personas mayores mediante la accion de voluntariado y la sensibilizacion de la sociedad. acompañamos a personas mayores con pocos recursos economicos ... (Leer más)

    Publicado 31/07/13
  • Rosas contra el Olvido estrella estrella estrella

    Entidad : Amigos de los Mayores en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vido pretende alertar sobre las graves condiciones de soledad y aislamiento social que sufren tantas personas mayores en españa. es un problema de elevada gravedad que, sin embargo, no es suficientemente conocido por la opinion publica. con esta campaña, amigos de los mayores de madrid pretende sensibilizar a la soci ...mpaña rosas contra el olvido pretende alertar sobre las graves condiciones de soledad y aislamiento social que sufren tantas personas mayores en españa. es un problema de elevada gravedad que, sin embargo, no es suficientemente conocido por la opinion publica. con esta campaña, amigos de los mayores de madrid pretende sensibilizar a la sociedad ... (Leer más)

    Publicado 08/04/09
  • deporte hípico estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rafael Vázquez Rey en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o caixa galicia i , casas novas 06/02/2010 saraiba dos anxeles 0 - et 6º puesto /prueba nº16 junior. dos fases trofeo caixa galicia final , c. e. casas novas 25/10/2009 mimosa vdm 12 - et 13º puesto /prueba nº10 0,80 m. a2 trofeo caixa galicia final , c. e. casas novas 25/10/2009 saraiba dos anxeles 1 - 59,95 .... el gasto medio de asistencia a un concurso por cada caballo y jinete ronda los 300 euros. detalladamente: - 150 euros de transporte. - 15 euros cada salida a pista en una prueba, es decir, cada vez que el caballo sale a hacer un recorrido suponiendo que participe en una sola prueba por dia. si el concurso dura dos dias, son 30 euros. - 20 euro... (Leer más)

    Publicado 07/06/10
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...d politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ...as al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y socia... (Leer más)

    Publicado 20/01/11

casas asistencia adultos mayores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo