Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

caso practico mobbing

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1328 proyectos de

caso practico mobbing

  • De la oscuridad a la luz estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Emmanuel Alvarado en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...s tener en cuenta el caso de que la tristeza se ha venido mundializando y a consecuencia de esto millones de personas han presentado problemas de depresion, en la actualidad aproximadamente cinco de cada cien personas experimentara episodios depresivos en algun momento de su vida, en nuestros dias esto se ha venido pres ...s oscuras, mañanas sin sol y atardeceres de penumbra, el ser humano en la oscuridad, un sin fin de problemas que puede estar afrontando y como puede descubrirlos para asi vencerlos con el poder de la luz, el poder mas puro e infinito que la vida tiene. incognitas que se ven reflejadas en ti como: porque esto me esta sucediendo porque todo me s... (Leer más)

    Publicado 01/04/12
  • PROMOVER PROGRAMS DE PREVENCION Y TRATAMIENTO DE PROBLEMATICAS NIÑOS Y ADO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDAUNIDOS UNIDOS EN PREVENCION en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os barrios se conoce casos en los cuales no son de prevencion y requieren del tratamiento lo que hace mas costoso ya que cada caso es unico y requiere de un tratamiento, seguimieno especial para poder llegar a el individuo y sobre todo que quiera recuperarse en el caso de las sustnacias y en casos de abusos son tratamie ...ncion y tratamientos dirigidos a niños y adolescentes que son los mas vulnerables de la problematica social del consumos de sustancias psicoactivas, abuso sexual nfantil, maltrato intrafamiliar, emabarazos en adolescentes, pandillas juveniles , entre otras. convecidos que con la prevencion se gana mas terreno ya que se evita, es dar a conocer l... (Leer más)

    Publicado 22/03/12
  • servicios de emergencia y hospitalizacion estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto a la esculela en caso de emergencia o accidente para sus hijos, en caso de patrones tambien los atendemos si usted tiene la culpa nosotros atendemos alos lesionados afectados y a usted, si son de servicios publicos atendemos a sus acompañantes y a usted, en caso de su hogar tambien estaremos en el lugar que usted n ...ervicio de emergencias con un cobro economico de 20.00 pesos diarios y 50.00 pesos diarios con derecho a hospitalizacion. el servio es para las personas o empresas que no cuentan con servicio de ambulancias o se tardan mucho en este tipo de servicio es para que en menor tiempo llegue la ambulancia y tengan un hospital a su diposicion sin pagar nad... (Leer más)

    Publicado 16/03/11
  • Taller de La Nueva Piedra Roseta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Tetraedro, Centro de Investigación Estética de Monterrey en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... patrocinadores. en caso de que el monto total del premio se cubierto por un solo patrocinador, este mismo sera el dueño de la obra premiada. en caso de que el monto del premio no sea cubierto por un solo patrocinador, el tetraedro pro medio de jose antonio palos ofreceran una obra por un valor aproximado del monto de ...traedro, ciemty, centro de investigacion estetica de monterrey, requiere de recursos para la imparticion de los talleres de desarrollo personal la nueva piedra roseta , basados en el libro de su fundador, la nueva piedra roseta , c.r. 2008 japalos, jose antonio palos, artista e investigador autonomo mexicano. para este fin se han postulado 5 con... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • Velero a Vela estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : SOMAMAR, a vela por el mar. en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tus amigos, si es el caso- y para francesc, que tambien come , segundo: gas-oil aunque el bon jan va a vela, su tanque de gas-oil debe salir lleno de cada puerto, por seguridad y tercero: amarres cada noche -o muchas de ellas- la pasamos en el bon jan, amarrados a un amarre de un puerto deportivo, qu ...cto: somamar. velero: bon jan bavaria 38 patron: francesc. somamar...a vela por el mar gratis es un proyecto para que francesc, patron del bon jan, pueda realizar el sueño de su jubilacion: navegar por el mar en velero. el proyecto es el siguiente: francesc pone el barco bavaria 38 del 2.003 en perfecto estado de... (Leer más)

    Publicado 17/10/10
  • Mexico Limpio estrella estrella estrella

    Entidad : Tlalnepantla Edo. mex. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ficios inmediatos en caso de ser compañias dedicadas al medio ambiente es que tan solo en un principio se estimaria por ej: la vida util de un relleno sanitario se duplicaria, en caso de que los materiales no se quieran aprovechar unicamente enterrar. si fuera el caso contrario se tiene toda una industria de productos p ...oyecto consiste en transformar la basura d elos rellenos sanitarios en materiales de construccion y generar una cultura mas limpia tanto en subsuelos como en el aire, nosotros tenemos la tecnologia para fabricar la maquinaria que lleva este proceso y tambien contamos con el lugar para montarla que especificamente tiene las condiciones que se necesi... (Leer más)

    Publicado 03/09/10
  • Equitación para toda la población estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Centro de Formación y Habilitación Ecuestre en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en sea al deporte en caso de no tener discapacidad o a las terapias en caso de padecer algun trastorno. teniendo en cuenta el valor que tiene la implementacion del deporte en la sociedad y los beneficios terapeuticos, solicitamos patrocinio para acoger a los niños del departamento y permitir que sean beneficiarios de ...acion para toda la poblacion es un programa dirigido a los niños y niñas que desean iniciar una formacion deportiva inclinada por el amor a los caballos, que pretende acoger a mas de 500 niños de bajos recursos del departamento de bolivar, ademas de brindar el servicio de formacion en equitacion brinda los servicios terapeuticos para niños con disc... (Leer más)

    Publicado 03/12/09
  • inversionistas estrella estrella estrella

    Entidad : empresa minera "jose gregorio hernandez" RUC 20515298801 en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...os a obtener: en el caso de las aceitunas, se obtendra aceite de olivo. en el caso de la tara, se obtendra gel de tara para la industria farmaceitica y de la salud. en el caso de la palta se obtendra productos medicinales con las hojas de los arboles. de la misma forma, se procedera e exportar los mejores product ...cto agropecuario pampas de capa ubicaddo en la ciudad de chala , provincia de caraveli y departamento de arequipa en peru. la zona es desertica y alli se han asentado, ultimamente, muchas planatas procesadoras de minerales. hay dos quebradas que desembocan en sus playas y en el subsuela hay una grancantifdad de agua que se pierde en el mar, pr... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • formato de diversion para la tv estrella estrella estrella Documento

    Entidad : jose armando manunccia en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... del sms que en este caso es jorgr flores. mientras la secretaria va corriendo lentamente la regla el participante tenfra la oportunidad de decir ya para que la sercretaria pare la regla. quienes no van a participar del juego seran los nombres de empresa, comercios, etc. tiene que ser un abonado comun en el caso que ...ograma de divercion para la televicion : titulo jugando con la guia telefonica este juego tiene la participacion de la guia telefonica de todo el pais. en primer lugar , en un estudio de t.v. hacen falta 25 ruletas o mas, no demasiado grandes para no ocupar demasiado espacio. primera ruleta, estan 23 provincias de nuestro pais. al girarla, ... (Leer más)

    Publicado 10/08/09
  • GRANAJA EDUCATIVA EL CEREZO PARA EL FORTALECIMIENTO AMBIENTAL DE LOS ESTUDL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COLEGIO BUENAVENTURA JAUREGUI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arrio bolivar 83, en caso de ruptura es facilmente contaminada. riesgo por infraestructura recebera: no maneja mediada adecuadas de explotacion. en caso de lluvias fuertes puede provocas deslizamiento. tuberia de acueducto suspendida en el aire. bajo la tuberia hay viviendas. en caso de ruptura, seria facilmente con ...acion de la granaj educativa del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la constr... (Leer más)

    Publicado 30/07/09

caso practico mobbing


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo