Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

categorias edades futbol futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3843 proyectos de

categorias edades futbol futbol sala

  • ADJ SAN PEDRO Futbol Sala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ADJ San Pedro Futbol Sala en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... participando en las categorias senior masculino y femenino y categorias base de futbol sala juvenil, cadete, infantil, alevin , benjamin y prebenjamin , que suman aproximadamente 300 personas entre jugadores y tecnicos. ademas, esta la actuacion en el ambito cultural dentro del club, destacando varios co ...alizado a todas las edades, popularizandose hasta llegar a ser uno de los deportes mas practicados en españa. por otro lado el futbol sala y sus instalaciones se han convertido en lugares de ocio en los que se desarrolla una amplia relacion social no hay fiestas en pueblos sin torneos 24 horas deportivas, fiestas urbanizaciones, sema... (Leer más)

    Publicado 12/04/10
  • Fútbol Club Meigas, de Ames estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fútbol Club Meigas en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or, y local. el proximo año ampliaremos nuestras categorias con un equipo de futbol 11 femenino. nuestro objetivo es crear los suficientes para poder abarcar todas las edades. el objetivo principal es conseguir igualdad en el deporte y acercar el deporte femenino a los lugares donde este menos accesible. de nuestros patrocinadores solo requeri... (Leer más)

    Publicado 26/10/07
  • Patrocinio Club Deportivo Valdetorres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.Valdetorres en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jugadores todas las categorias dos equipos femeninos entrenadores titulados un club organizado en cuatro areas area deportiva area de la salud area social area administrativa-economica area deportiva el area deportiva comprende tres actividades: - entrenamientos - partidos - seguimiento y evaluacion ...de 1h. a 2 h. segun edades. diez meses de actividad al año. dirigidos por entrenadores titulados, en su mayoria. se trabajan aspectos tecnicos y tacticos. se trabaja el apartado fisico de cada jugador. se cuida especialmente el aspecto formativo y educativo. partidos pre-temporada temporada regular o competicion asistencia a torneos... (Leer más)

    Publicado 02/06/10
  • División de Plata -- Futbol Sala Femenino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : VIAJES AMARELLE FSF en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eguir, sobre todo en categorias femeninas como la nuestra. aun asi, el club viajes amarelle f.s.f. ha promocionado la practica de este deporte durante todos estos años y ha representado a la comarca en competiciones tanto a nivel local, como autonomico y nacional. actualmente el club cuenta con una infraestructur ... en competicion con edades de 14, 15, 16 y 17 años , y ante la falta de esponsorizacion, se marco como objetivo primordial mantener la categoria, siendo conscientes la junta directiva y el cuerpo tecnico de que no iba a ser facil, debido a la poca edad y logicamente nula experiencia de las jugadores en categoria nacional. aun asi, a la final... (Leer más)

    Publicado 16/08/09
  • Amigos Quieren Fundar Club Futbol estrella estrella estrella

    Entidad : Club Futbol de Sala ó 7 ó 11 en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s jugado a futbol en categorias inferiores ,que nos apasiona el futbol y queremos poder tener la oportunidad de hacer algo importante y con perspectiva a nivel regional de extremadura . para poder empezar en necesario una ayuda en varios aspectos , tambien los jugadores aportan dinero para poder costear los gastos por ...todos jugadores con edades inferiores a 28 años y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien y con buen ambiente. el club no esta cerrado a ninguna incorporacion de jugadores de la zona de caceres. no existe ningun lucro , ni beneficio , solo queremos reducir los costes que suponen jugar en primera regional como son las facturas arbitrales 212... (Leer más)

    Publicado 02/02/11
  • PROYECTO DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL estrella estrella estrella

    Entidad : C.D.S. POLIDEPORTIVO CADIZ en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ... jugadores/as de las categorias bases, que participan a lo largo de toda la temporada en las distintas competiciones federadas, en sus respectivas categorias. - la tradicional celebracion, en este caso seria la iii edicion del trofeo internacional de futbol 7 de la solidaridad entre los pueblos , que cada año se viene ...ovenes de todas las edades, desde categoria querubin hasta senior femenino. aunque es un proyecto que principalmente apoya y promociona el deporte base, tambien intenta ser un programa educativo, completandolo con otras actividades de tipo social y cultural. nuestro club funciona desde el año 1995 y havenido fomentando la participacion en distinta... (Leer más)

    Publicado 30/09/09
  • Club Deportivo Santos Palmira estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Santos Palmira en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ca en las diferentes categorias. se considera importante establecer como punto de partida una caracterizacion del deporte y sus tendencias fundamentales hoy, ya que esta nos marcara unos claros derroteros con relacion a como se deben guiar nuestros programas. el deporte se puede considerar como un juego, basado en la ...iñas deportistas en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad. crear una estructura solida de trabajo orientada a la etapa de tecnificacion de deportistas adolescentes en edades de 14 a 16 años. implementar criterios de manejo de deportistas en la etapa de pre rendimiento y rendimiento deportivo en edades de 17 a 19 años de edad. f... (Leer más)

    Publicado 18/10/12
  • ACADEMIA DE FORMACION DEPORTIVA MALDINI estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ACADEMIA DE FORMACION DEPORTIVA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cifica definida como categorias, recibiendo instruccion de los diferentes niveles en su parte tecnica, tactica, fisica, sistemas de juego, psicologica y reglamentaria con el fin de ir desarrollando lo que en el deporte se ha denominado con el nombre de proceso. definitivamente, contando con el decidido apoyo ... como los rangos de edades, sitio y hora del entrenamiento y forma de presentarse. definir los escenarios de desarrollo del proyecto: escenario uno: escenario dos: etc... tecnologos especializados en la enseñanza del deporte. capacitacion permanente a, monitores y entrenadores. adecuada implementacion deportiva, acorde con el rango de edad... (Leer más)

    Publicado 26/08/10
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...acion andaluza de baloncesto para sus respectivas categorias. no obstante, nuestro proyecto contempla ir aumentando, en las proximas temporadas, el numero de equipos hasta lograr cubrir todas las edades desde la categoria benjamin hasta la senior. para todo ello, ante la falta de apoyos institucionales que se nos ofrece en la ciudad, buscamos... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... colegio niveles de categorias en la escuela de futbol bolivia - sub-10 comprendida con niños de 8 a 9 años - sub-13 comprendida con niños de 10 a 12 años - sub-15 comprendida con niños de 13 a 14 años - sub-17 comprendida con niños de 15 a 17 años introduccion del proyecto la comunidad de campanero es un ...ingreso de niños de edades entre los 8 a 17 años sin exclusiones - propiciar la integracion y participacion de los padres en el desarrollo de escuela de futbol bolivia - crear un ambiente de convivencia mutua entre profesores y alumnos llegando hasta los padres de familia - propiciar el crecimiento fisiologico del niño sin adelantar su madurez... (Leer más)

    Publicado 20/06/13

categorias edades futbol futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo