Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centro de rehabilitacion fisica integral

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5204 proyectos de

centro de rehabilitacion fisica integral

  • DISCAPACENTRO:Centro de Atención Integral para personas con discapacidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Federac.Asoc.Personas Disc Fisicica/ Orgánica Prov. Valencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...l: discapacentro es un recurso social gestionado por cocemfe valencia, como un espacio de atencion puntual a personas con discapacidad fisica y organica y familiares, donde se ofrecen servicios diseñados y adaptados a las necesidades individuales y colectivas. el discapacentro es un espacio abierto con un diseño estruc ... apoyo psicologico, rehabilitacion funcional, etc , puedan implicarse en la adquisicion de nuevos aprendizajes significativos, habilidades para mejorar sus condiciones de vida y las aptitudes y actitudes sociolaborales, dando respuesta de esta manera a las inquietudes individuales. desde este centro se persigue en todo momento conseguir una rehabi... (Leer más)

    Publicado 16/05/13
  • Construccion del Centro Integral, implementación y equipamiento de talleres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación José Joaquín Cañarte Reyes en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a inexistencia de un centro de atencion integral con talleres ocupacionales y de terapia fisica e intelectual para personas con discapacidad, que por la escasez de recursos economicos, el desinteres de los gobiernos centrales, el desconocimiento del tratamiento y de los derechos de las personas discapacitadas, han dado .... " el complejo de rehabilitacion integral para personas con discapacidad, cuenta con talleres equipados y con todo el recurso necesario para su funcionamiento y atencion de los beneficiarios. beneficiarios b. directos.- para este grupo de beneficiarios se trabajara con planes y programas que se destinen para la rehabilitacion fisica e intelec... (Leer más)

    Publicado 20/10/12
  • torneo de futbol hogares de resocializacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corjovein en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nal con la participacion de equipos de todos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas entidades dedicadas a la rehabilitacion de menores infractores de antioquia proyecto ... (Leer más)

    Publicado 29/10/11
  • Fundacion VIVIR CON E.M. Centro de atención integral. estrella estrella estrella

    Entidad : Vivir con E.M. Esclerosis Múltiple en Dependencias Federales (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n vivir con e.m. centro de atencion integral para afectados por la esclerosis multiple. fundadora: lic. francis a. villegas v entidad: fundacion vivir con e.m de esclerosis multiple. localizacion geografica: caracas-venezuela. web: http://aprendiendoavivirconesclerosismultipleenvenezuela.es.tl/ correo elec ...ofrece servicios de rehabilitacion fisica, atencion social, atencion psicologica, sanacion espiritual y emocional; es importante señalar que actualmente no se ha encontrado la cura para dichas enfermedades neurologicas cronicas, sino la aplicacion de medicamentos que ayuda a mejorar su condicion y evita la aparicion de nuevos brotes, situacion qu... (Leer más)

    Publicado 08/06/11
  • rehabilitacion fisica estrella estrella estrella

    Entidad : centro de terapias jah rafa en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el centro integral psicoterapeutico jah rafa quiere brindar rehabilitacion integral en las areas fisica, linguistica y cognitiva a personas adultas y niños de recursos bajos en los sectores vulnerables de bogota siendo atendidos las personas en las areas de fonoaudiologia, psicologia, terapia ocupacional, fisioterapia, medicina general, ortopedia,... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • PROYECTO REAPERTURA CENTRO INTEGRAL PARA LA REHABILITACION estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociacion municipal para la rehabilitacion del niño especia en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... patrocinio para lograr la reapertura de nuestro: centro integral para la rehabilitacion del niño especial de garzon cirne , el cual estuvo abierto hasta el 15 de diciembre de 2004. cerrado por una decision del gobierno municipal de garzon, que mediante un decreto, el no. 080 del 12 de octubre de 2006, decidio fusionar el cirne con la empresa so... (Leer más)

    Publicado 15/10/06
  • SUMA-T REHABILITACION SIN DOLOR para NIÑOS CON DISCAPACIDAD MULTIPLE. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TODOS EN CREE-CIMIENTO IAP en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una nueva forma de rehabilitacion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • RECREACIÓN Y DEPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Nuevas Experiencias en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncias tiene como fines principales, fomentar, promocionar y divulgar la importancia de la practica de la actividad fisico deportiva para las personas con discapacidad fisica, dentro de la linea del deporte y la recreacion. los deportistas son personas con discapacidad fisica, evaluados por medicos que verifican la ve ...deportivo nuevas experiencias tiene como fines principales, fomentar, promocionar y divulgar la importancia de la practica de la actividad fisico deportiva para las personas con discapacidad fisica, dentro de la linea del deporte y la recreacion. los deportistas son personas con discapacidad fisica, evaluados por medicos que verifican la veracid... (Leer más)

    Publicado 01/05/09
  • Equipamiento médico del Centro de Atenciòn Primaria de Acciòn Social estrella estrella estrella

    Entidad : Acción Social Azogues en Cañar (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...mpliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la ciudadania que acude en altos porcentajes al centro, y se halla poicionado como la prinicpal unidad primaria de azogues. centro medico popular y farmacia linea de base.- de donde par ...siciòn de un ecògrafo, un mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la... (Leer más)

    Publicado 22/08/09
  • fortalecimiento institucional de la Clinica Ambulatoria Mision Familia estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Mision Familia en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te la ejecucion de proyectos sociales tales como: centro de orientacion y desarrollo integral del niño y del adolescente; centro de terapias y asesoramiento familiar, centro de atencion integral, centro de rehabilitacion y reeducacion del adicto a la droga, alcohol y otras patologias organicas conductales, centro de educacion y capacitacion para el... (Leer más)

    Publicado 22/10/09

centro rehabilitacion fisica integral


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo