Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centro holistico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2246 proyectos de

centro holistico

  • HANAN PACHA estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Holistico en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...obre nosotros mismos y nos esforzaremos en evolucionar. aqui no hay numero de miembros y los miembros no son un numero, sino individuos unicos e indivisibles, espiritus libres que forman parte de una totalidad cosmica: espiritus libres con objetivos y propositos. avanzamos hacia lo que queremos ser y esto significa se ...tivas. este circulo holistico, es el vehiculo para llegar a hacer realidad todo tipo de sueños, aqui caben terapeutas, profesores, amas de casa, gente de toda indole que desee un lugar de encuentro...en la actualidad conocemos terapias como la de polaridad y el reiki que trabajan en esta forma. desde la antigüedad hasta nuestros dias las terapias e... (Leer más)

    Publicado 13/06/09
  • Centro Holístico Nahualkuma estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Holístico Nahualkuma en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... particular, nuestro centro funciona de forma totalmente gratuita y llegamos al publico en general sin distinciones de ningun tipo. en esta oportunidad requerimos de su patrocinio para construir nuestra sede en un terreno ya donado, que consta de un salon de conferencias y terapia grupal, salas de tratamiento, dos consu ...emos todo lo relacionado con el bienestar del individuo en el campo fisico, mental y espiritual, aplicando medicinas complementarias en las cuales los terapeutas se han ido formando particularmente y ahora se unen en una actitud caritativa para aportar sus conocimientos y ayudar a mejorar en todo lo posible a nuestra sociedad y al individuo en part... (Leer más)

    Publicado 23/10/07
  • Centro de Orientacion Ocupacional Psicosocial Comunitario estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Carmela Fassi en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por ello nuestro centro se denomina centro de orientacion ocupa cional psicosocial comunitario - fundacion carmela fassi centro de orientacion ocupacional: porque a traves de la actividad que se realiza en los talleres, en la ocupacion, cada uno de ellos encontrara un lugar en nuestra sociedad, construyendo un pro ...persona como un ser holistico bio-psico-socio-espirituales comunitario: porque abrimos nuestras puertas hacia la comunidad, respondemos a sus necesidades, participando de proyectos departamentales y provinciales. objetivo general del presente proyecto: ofrecer desde nuestro ambiente social y fisico espacios de interaccion significante valorad... (Leer más)

    Publicado 13/07/11
  • eco-casa madero estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : iñaki oyarvide en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ecotecnias urbanas, centro cultural de difusion y capacitacion especializado. eco-casa madero se encuentra ubicada en el corazon de la ciudad de guadalajara, jalisco mexico. con direccion postal: calle fco. i. madero #1036 col. americana c.p. 44160. tel: 0052 3338256640 del exterior de la republica mexicana y 0133 38 ...cion de un proyecto holistico, enfocado en detonar el desarrollo de una cultura social despierta y conciente de si misma, que surge con el simple y sencillo proposito fundamental de experimentar una calidad de vida tactil, tanto a nivel social, comunitario y familiar, asi como juvenil, desdoblandonos dentro de una vision profunda, presencial y fut... (Leer más)

    Publicado 12/02/12
  • Fundacion, Centro de desarrollo integral estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Unidos para vencer en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una entidad sin animo de lucro. que propendemos por el desarrollo holistico de los niños y niñas desde los 3 años hasta los 17 años, de bajos recursos de las comunidades de zonas marginadas. actualmente trabajamos con una poblacion de 300 niños y niñas entre los cuatro a los diez y siete años. nuestro horario de atencion es de miercoles ... (Leer más)

    Publicado 10/07/10
  • Centro Vida y Salud estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ANA ORTIZ en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...responsable : persona natural objetivo brindar terapias naturales para bienestar de la persona en contexto holistico patrocinador : conocedor del tema y conservacion del medio ambiente difusion del tema equipo de trabajo : capacitado servicio responsable a usuarios proyeccion social para poblacion necesitada difusion y realizacion de c... (Leer más)

    Publicado 15/10/09
  • Ave de mar estrella estrella estrella

    Entidad : Baja California en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo q la operacion de centros de prevencion y control de las adicciones tienen una importancia capital para el buen desarrollo de la poblacion. asociacion formada por un grupo interdiciplinario de profesionales de la salud, las ciencias humanas, la politica y las finanzas, cuyo objetivo es formar un proyecto que oper ...as con el protocolo holistico, el uso del lasser, agua de mar y audioterapias para tratar y prevenir las adicciones en la poblacion vunerable, y cuyo objetivo es proporcionar un espacio en donde la poblacion acuda a informarse, tratarse y/o apoyar a personas con estos problemas de salud. la ubicacion de nuestro proyecto nos da una area de cobert... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el mundo. --el centro mexicano de rehabilitacion de primates, a.c., se ha sido constituido para desarrollar instalaciones y actividades con las cuales contribuir a enfrentar los retos que plantea esta problematica. proposito del centro para primates. --ofrecer servicios de recepcion, proteccion, rehabilitacio ...duccion --mexico es hogar de tres importantes especies de primates: una de mono araña y dos de mono aullador; estas son parte importante de la riqueza de nuestros recursos naturales. --el trafico y posesion ilegal de primates, particularmente en zonas urbanas, ha creado diversos problemas, como el de la proteccion y rehabilitacion de los que so... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • Centro Ecuestre y Granja Escuela Sin Limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Ecuestre y Granja Escuela en Florida (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela  sin limites. donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equino te ...oyecto en si tiene como objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela  sin limites. donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equin... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • INDUSTRIALIZACIÓN DE PLASTICOS RECICLADOS estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO LOMBRICULTOR CANDELARIA en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde do ...oyecto es elaborado por norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde donde s... (Leer más)

    Publicado 16/08/11

centro holistico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo