Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centro reabilitacion adicciones paraguay

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2875 proyectos de

centro reabilitacion adicciones paraguay

  • Equipamiento médico del Centro de Atenciòn Primaria de Acciòn Social estrella estrella estrella

    Entidad : Acción Social Azogues en Cañar (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...mpliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la ciudadania que acude en altos porcentajes al centro, y se halla poicionado como la prinicpal unidad primaria de azogues. centro medico popular y farmacia linea de base.- de donde par ...siciòn de un ecògrafo, un mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la... (Leer más)

    Publicado 22/08/09
  • Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el mundo. --el centro mexicano de rehabilitacion de primates, a.c., se ha sido constituido para desarrollar instalaciones y actividades con las cuales contribuir a enfrentar los retos que plantea esta problematica. proposito del centro para primates. --ofrecer servicios de recepcion, proteccion, rehabilitacio ...duccion --mexico es hogar de tres importantes especies de primates: una de mono araña y dos de mono aullador; estas son parte importante de la riqueza de nuestros recursos naturales. --el trafico y posesion ilegal de primates, particularmente en zonas urbanas, ha creado diversos problemas, como el de la proteccion y rehabilitacion de los que so... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • programa integral para la prevencio y tratamiento de las adicciones estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : sonora en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to integral de las adicciones y reinsercion social para personas con problemas de adiccion. año de inicio del proyecto: 2006 el principal objetivo de este proyecto es lograr abatir el indice de adicciones en nuestra comunidad a traves de un programa de prevencion y tratamiento que se da en nuestra clinica especiali ...o: prevencion, tratamiento integral de las adicciones y reinsercion social para personas con problemas de adiccion. año de inicio del proyecto: 2006 el principal objetivo de este proyecto es lograr abatir el indice de adicciones en nuestra comunidad a traves de un programa de prevencion y tratamiento que se da en nuestra clinica especializada ... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • centro cultural, turistico y artesnal estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CORPORASYC en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ultural malchingui el presente proyecto esta representado por la corporacion de ayuda social corporasyc, con acuerdo ministerial nro. 0018, del 21 de julio del 2009. nombre del proyecto: centro cultural turistico malchingui localizacion geografica: parroquia: malchingui lugar: parroquia malchingui-pedro moncayo ...cto general del centro cultural malchingui el presente proyecto esta representado por la corporacion de ayuda social corporasyc, con acuerdo ministerial nro. 0018, del 21 de julio del 2009. nombre del proyecto: centro cultural turistico malchingui localizacion geografica: parroquia: malchingui lugar: parroquia malchingui-pedro moncayo sect... (Leer más)

    Publicado 10/09/09
  • Difusión de la cultura paraguaya en Escuela Rurales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Paraguay Ñe'ê en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ... dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura ...upo paraguay ñe'ê, grupo dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura soci... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • CLINICA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES EN MONTERREY,MEXICO. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : NUEVO LEON en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tamiento de las adicciones, a.c. es un centro de tratamiento para personas que presentan la enfermedad de la adiccion, es voluntario, duran 35 dias internados es un tratamiento integral con especialistas como psiquiatras, medicos, psicologos, consejeros en adicciones, cocineras, personal administrativos, el equipo esta ...nto de la salud y o reabilitacion de la dependencia de las drogas. tambien se requiere 20 juegos de sabanas, 20 juegos de cubrecamas, 10 colchones para cama individual, utencilios de cocina 20 cucharas, 20 tenedores, 20 cuchillos, 20 platos, 20 vasos de plasticos, 1 microhondas, estufa completa, area medica mesa de exploracion, equipo de explor... (Leer más)

    Publicado 25/03/09
  • LA OTRA CARA DE LAS ADICCIONES estrella estrella estrella Documento

    Entidad : LA OTRA CARA DE LAS ADICCIONES en Soria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... sin avances aparentes hasta el dia de hoy. existe otra cara de las adicciones, y dentro de esta definicion se encuentran, adiccion a las drogas, medicamentos, mentiras, alimentacion bulimia y anorexia , delincuencia, corrupcion, y otras ya que la lista es amplia. se las trata con ciencia pero no se logra resultados d ...iones un tema complejo y sin avances aparentes hasta el dia de hoy. existe otra cara de las adicciones, y dentro de esta definicion se encuentran, adiccion a las drogas, medicamentos, mentiras, alimentacion bulimia y anorexia , delincuencia, corrupcion, y otras ya que la lista es amplia. se las trata con ciencia pero no se logra resultados defini... (Leer más)

    Publicado 21/03/07
  • Centro Ecuestre y Granja Escuela Sin Limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Ecuestre y Granja Escuela en Florida (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela  sin limites. donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equino te ...oyecto en si tiene como objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela  sin limites. donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equin... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • EL NIÑO DE HOY EL FUTURO DE MAÑANA estrella estrella estrella

    Entidad : MONTERO'S en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, repa ...o de atencion a menores proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, reparacio... (Leer más)

    Publicado 02/04/10
  • Proyecto Educación por el Arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Ñanderekoha en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de contenido medio ambientales, de mitologias y leyendas de la cultura indigena guarani, y la reflexion y analisis de los participantes y oyentes a partir del contenido de las canciones que seran interpretadas, con el proposito de despertar el i ...duccion el proyecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de conteni... (Leer más)

    Publicado 16/07/13

centro reabilitacion adicciones paraguay


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo